Músicos mundiales que no gustan nada .

Registro: 21/03/2007

Publicado el 23 de marzo a las 16:39
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:41
Leído: 3.153
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
el 28 de marzo a las 01:44
Los Ramones nunca me han hecho gracia, a la segunda canción me aburren.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #47
el 28 de marzo a las 16:32
Editada el 28 de marzo a las 17:23
Cita de josebazulu:
Cita de natxoath67:
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.

El grupo más sobrevalorado de la historia, bostezo con el 90% de su discografía.

Sobre los Stones solo me gustaba una canción muy antigua , walking the dog ,y por los silbidos llamando al perro ,respeto al que les gusten .
Los Beatles no he sido mucho de ellos , pero hay que reconocer su importancia en la musica y ser un tanto pioneros ,me gusta más la música desde los 80 .
Hay para mi gusto unos temas que están bien y uno de ellos que me llama la atención por ser algo más distinto a los demás, como más roquero ,no me acuerdo pero venía en el titulo la palabra revolution .
Respuesta #48
el 28 de marzo a las 18:26
Editada el 28 de marzo a las 18:27
Cita de ger:
Cita:

El grupo más sobrevalorado de la historia, bostezo con el 90% de su discografía.

Sobre los Stones solo me gustaba una canción muy antigua , walking the dog ,y por los silbidos llamando al perro ,respeto al que les gusten .
Los Beatles no he sido mucho de ellos , pero hay que reconocer su importancia en la musica y ser un tanto pioneros ,me gusta más la música desde los 80 .
Hay para mi gusto unos temas que están bien y uno de ellos que me llama la atención por ser algo más distinto a los demás, como más roquero ,no me acuerdo pero venía en el titulo la palabra revolution .

Supongo que te refieres a Revolution number 9 que es una cancion tipo experimental del album blanco,,,, Para mi los Beatles y por supuesto los rolling stones y mas aun los ramones son grupos vitales, no concibo ni la musica ni la vida sin ellos.
Respuesta #49
el 28 de marzo a las 18:34
Cita de ger:
Cita:

Gimme shelter

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
el 28 de marzo a las 18:36
Cita de SLADE NJFX:
Cita:
En tu onda. La cancioncita de Gabriel abrazado a Kate Busch, para ahorcarme directamente. Y Elvis, aprovecho para meter baza, ni olerlo, me parece lo más comercial que ha existido desde casi siempre

Don´t give up! me parece un temazo!

Muy emotiva.

Respuesta #51
el 28 de marzo a las 18:38
Cita de Klaudio:
De músicos de hace años odiaba a Duncan Dhu (o como se escriba) y a la Oreja de Van Gaal, de grupos nacionales en su momento Danza Invisible, Miguel Ríos y a todas las reencarnaciones de Carlos Goñi. De grupos internacionales todas las boy bands, las spice girls en su momento y todas esas divas del pop en que lo importante es la imagen; de grupos históricos: los Beatles, Rolling Stones, Kinks, the Who, Led Zeppelin, Deep Purple, Fleetwood Mac, Eagles, la Creedence, Ramones... todos estos del final es broma

Entra en mi vida, vamos al parque y el Rock and rios fueron buenos

Respuesta #52
el 28 de marzo a las 18:40
Cita de josebazulu:
Cita de natxoath67:
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.

Pues el otro 10% de lo mejor que hay .

Respuesta #53
el 28 de marzo a las 20:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Don´t give up! me parece un temazo!

Muy emotiva.

A mi no me gusta nada , pero leyendo comentarios sobre ella hablaba una chica que le había machacado mucho la vida estaba en una epoca lamentable, y el escuchar lo que dice esta canción le salvo la vida .
Solo por esto todo mi respeto a este tema .
Respuesta #54
el 29 de marzo a las 23:38
Bob Dylan. Me da grima. Y de por aqui a todos los "rockeritos canallitas" como Bunbury, Leiva y ese estilo.

Dig that groove baby!

Respuesta #55
el 30 de marzo a las 08:02
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Klaudio:
De músicos de hace años odiaba a Duncan Dhu (o como se escriba) y a la Oreja de Van Gaal, de grupos nacionales en su momento Danza Invisible, Miguel Ríos y a todas las reencarnaciones de Carlos Goñi. De grupos internacionales todas las boy bands, las spice girls en su momento y todas esas divas del pop en que lo importante es la imagen; de grupos históricos: los Beatles, Rolling Stones, Kinks, the Who, Led Zeppelin, Deep Purple, Fleetwood Mac, Eagles, la Creedence, Ramones... todos estos del final es broma

Entra en mi vida, vamos al parque y el Rock and rios fueron buenos

No me gusta, es granadino y madridista, como Goñi, valenciano y madridista también, además de ser un pesado cuando se subió a la moda unplugged

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #56
el 30 de marzo a las 14:24
No se que tiene Goñi que no termina de cuajar aunque a mi me parece un tio de puta madre y con muy buen gusto musical.
Respuesta #57
el 30 de marzo a las 15:49
Cita de SLADE NJFX:
No se que tiene Goñi que no termina de cuajar aunque a mi me parece un tio de puta madre y con muy buen gusto musical.

Tiene bastantes temas guapos en mi opinión.

Eso sí,le he visto en directo varias veces y habla demasiado,yo pago por su música.
Y es un tío majete pero ostia,dale a la guitarra y menos charleta.

Y al loro con la moda de tocar 1 hora y media después de cobrar 50-60 pavos, qué menos que 2 horas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #58
el 31 de marzo a las 15:02
Cita de ger:
Cita:

Muy emotiva.

A mi no me gusta nada , pero leyendo comentarios sobre ella hablaba una chica que le había machacado mucho la vida estaba en una epoca lamentable, y el escuchar lo que dice esta canción le salvo la vida .
Solo por esto todo mi respeto a este tema .

Se respeta la terapia, se detesta el tema. Son viables ambos comentarios
Respuesta #59
el 31 de marzo a las 15:05
Cita de SLADE NJFX:

Cuando la escuché por primera vez, ya sabía de qué ciudad hablaba.

Para mí, obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=T1fCSR7psIQ
Respuesta #60
el 31 de marzo a las 21:30
Cita de Vamoaveee:
Cita de SLADE NJFX:

Cuando la escuché por primera vez, ya sabía de qué ciudad hablaba.

Para mí, obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=T1fCSR7psIQ

Justo ayer la metí en el móvil,temazo precioso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso