Músicos mundiales que no gustan nada .
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:41
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
el 23 de marzo a las 16:42
Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..
Sin acritud...
el 23 de marzo a las 17:13
No puedo con los Smiths.
Que encima es el grupo preferido de mi mujer.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 23 de marzo a las 17:14
Editada el 23 de marzo a las 17:16
Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
A la hoguera sin juicio!
(U2 hasta Rattle and Hum, luego son basurilla)
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 23 de marzo a las 17:15
Cita de Neu:Cita de ger:
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada u escriba .
Arrazoia dozu....para gustos no hay nada escrito..baiña niretzako .zuk gustua popan daukazu..
Sin acritud...
Sin entender para nada lo que dices lo intuyo por el final.
Que a mi no me guste algo , en absoluto estoy diciendo que sean malos , es más pueden ser hasta buenísimos para la mayoría.
Es como si a uno le gusta un famoso plato de cocina y a otro le repele, no por eso es un plato repudiable ,solo es gustos de cada uno ,sin más.
O a otro le gusta irse de acampada normalmente y otra gente no se movería de los bares de su barrio nunca.
Ni una ni otra opción es mejor o peor que la otra .
No es críticar para nada ,es expresar un paradoja en cuanto al gusto de cada uno respecto al gusto de los demas que serán mayoría .
Perdona , que igual te he intuido mal , aunque creo que no.
el 23 de marzo a las 17:27
Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 23 de marzo a las 17:37
Cita de Javert:
Venga.
No puedo con los Smiths.
Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 23 de marzo a las 17:48
Cita de TIKO-TIKO:
A mi los rolling tp me gustan. Y Bruce... bueno... no me entusiasma, sin disgustarme.
Añado los Beach Boys. Indigeribles totalmente
Otro a la hoguera.
el 23 de marzo a las 18:12
el 23 de marzo a las 18:14
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 23 de marzo a las 18:17
Cita de gallego:Cita de Javert:
Venga.
No puedo con los Smiths.
Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...![]()
![]()
![]()
También!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 23 de marzo a las 21:06
el 23 de marzo a las 21:44
Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero o reggaetonero.
Dijo músicos.
el 23 de marzo a las 21:45
Cita de natxoath67:
Yo tampoco era mucho de Bruce ni de los Rolling hasta que los vi en directo, por aportar un grupo que no me ha gustado nunca mucho, algunas canciones sueltas y ya...los Beatles.
Hoy ardéis todos.
el 24 de marzo a las 09:49
Cita de mrpentland:Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero o reggaetonero.
Dijo músicos.
En cuanto a bachata en mi opinión se podría salvar Juan Luis Guerra, creo que hizo temas bien hechos con buenos músicos y baile que le acompañaban .
el 24 de marzo a las 10:22
Cita de mrpentland:Cita de ger:
A la hoguera sin juicio!
(U2 hasta Rattle and Hum, luego son basurilla)
Correcto en lo de U2.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....