Munitis-San Mames

Registro: 27/07/2023

Publicado el 27 de noviembre a las 09:55
Leído: 4.709
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".

El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".

Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 17:40
Cita de txime48:
Cita de Jose2012:
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".

El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".

Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.

Estuvieron unos amigos contra el Mallorca y me dijeron que les decepcióno el ambiente. Somos de partidos grandes con el viento a favor

Correcto, si aqui todos sabemos como es San Mames, reflejo de la sociedad tambien, nos encanta el postureo, cada dia mas. Y la gente que viene de fuera se puede encontrar peñazos importantes...
Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 17:53
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
Supones mal.
La Gente.

Eso es.
Más que animar, estaba a presionar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 17:54
Cita de leonbizkaino:
Cita:
Supones mal.
La Gente.

No es la gente sólo, es la distancia que tenía entre la línea de banda y el campo, es lo cerca que estaba que podías darle una colleja al linier desde primera fila.

De inclinación también tengo la sensación que era más vertical

Vertical también era el juego. Menos rondar para abrir hueco .
Eso implicaba más a la gente.

Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 17:55
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
Supones mal.
La Gente.

Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.

Las preferencias eran brutales .

Respuesta #35
el 27 de noviembre a las 17:58
Además de Munitis, Guti y Etoo tienen comentarios similares.
Diría que Michel también.
Menotti, al principio, lo compraba con Argentina.

Respuesta #36
el 27 de noviembre a las 18:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.

Las preferencias eran brutales .

No conociste la General descubierta, aquello eran más de tres Preferencias juntas, todos de pie. Contra el Madrid, Barsa y algunos de Copa de Ferias el balón botaba en los brazos y cabezas, no llegaba al suelo porque la gente estaba como chinches. La Euskalduna de entonces y el Euskalduna de ahora, no tiene nada que ver, esos tiempos modernos también llegan al nuevo San Mamés.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 27 de noviembre a las 20:07
Un exjugador del mítico Logroñés de David Vidal me dijo que el ruido en el viejo San Mamés era brutal.
En el calentamiento, solo con el murmullo de la gente entrando, parecía que tenía a alguien soplándole en el cogote
Respuesta #38
el 27 de noviembre a las 20:51
Yo he tenido la suerte de vivir grades noches en los dos campos.
yo creo que el "ambiente" lo genera el público y su pasión y en eso somos una de las mejores aficiones.
Acústicas y demás historias, no se supongo que todo es medible, menos la pasión y el ambiente antes de los partidos. no se puede medir, en eso creo que somos insuperables.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
el 27 de noviembre a las 21:59
Qué gozada estas entrevistas a jugadores de aquella generación, Ziganda, Helguera, Morientes....que te hacen revivir tantas cosas... Tanto futbol he tragado...!!

Primavera Sound!!!

Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 01:20
Cita de ONDARA:
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.

El nuevo San Mamés también es genial.

Mi opinion es que el aura de un campo, no lo da el campo en sí, que por supuesto, como esté hecho ayuda.

Lo que da la calidad de un campo, y no son opiniones de cualquiera de estos que han hablado, es el contenido,.....no el continente.

Michel (Real Madrid)

Butragueño (Real Madrid)

Guti (Real Madrid)

Puyol (Barca)

Ter Stegen (Barca)

Xavi (Barca)

Valdano, Cruiff, Robinson (DEP), y otros muchísimos jugadores de primera división, que son top,....pero top, top, que siempre han dicho que San Mames es otra cosa.

Vamos por buen camino, aunque alguno piense lo contrario
Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 07:40
Cita de lego3103:
Cita:

El nuevo San Mamés también es genial.

Mi opinion es que el aura de un campo, no lo da el campo en sí, que por supuesto, como esté hecho ayuda.

Lo que da la calidad de un campo, y no son opiniones de cualquiera de estos que han hablado, es el contenido,.....no el continente.

Michel (Real Madrid)

Butragueño (Real Madrid)

Guti (Real Madrid)

Puyol (Barca)

Ter Stegen (Barca)

Xavi (Barca)

Valdano, Cruiff, Robinson (DEP), y otros muchísimos jugadores de primera división, que son top,....pero top, top, que siempre han dicho que San Mames es otra cosa.

Vamos por buen camino, aunque alguno piense lo contrario

Te olvidas de Rüdiger, y ese ha visto todos los campos top de Inglaterra y Alemania.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 08:18
Otra cosa importante y diferencial es que en el antiguo San Mamés no había móviles.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 09:55
Cita de Jontxu001:
La zona VIP separó san Mamés en 2 causando un daño irreparable en el ambiente.

+ 1

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 12:46
Sigo diciendo que sobrevalorais en demasía el antiguo San Mames,se animaban tres partidos al año ,parecido al nuevo,si te descuidas en el actual se anima más,la diferencia es que la gente que íbamos ,se le veía .como decirlo,más militante,mas entregada con el equipo,ahora me parece mucho más artificial,mucho postureo e incluso ir a San Mames se ha convertido en algunos en un acto social en el que hay que dejarse ver.Los chavales jovenes que ves por las tribunas,se notan que no han hecho grandes esfuerzos por estar ahí,a diferencia de nuestra juventud que si no eras socio ir a San Mames se convertía en un reto toda la semana,joder,todavía me acuerdo que como había que pagar suplemento,tenía el carnet de un amigo de mi aita y con un rotring de esos de punta fina había dibujado la parte superior del escudo del Athletic en mi foto todo chapucero y la había puesto en su carnet,la otra parte del escudo ya venía sellada en el mismo carnet,Así estuve entrando unos cuantos años hasta que me hice socio legal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso