Munitis-San Mames
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Jose2012:
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
El propio arquitecto del nuevo campo dijo en una entrevista que a la hora de realizar el diseño, habian intentado maximizar la acustica.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
Para mí influye mucho más la gente q la acustica
hace 5 horas y 10 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Supones mal.
La Gente.
Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.
Recuerdas lo que quieres y lo que te apetece.
Debes tener memoria selectiva.
No voy a hablar de hace 50, yo, u 80 años, porque lógicamente no lo viví, pero te voy a re rodar un antológico partido: semis de copa del 2009, contra el Sevilla. Animaron todas las tribunas, la bajas, la altas y las de más alla. Fue impresionante.
Al día siguiente estaba ronco, no tenía voz, pero feliz como nunca.
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita de Cuervoingenu:
Para mí influye mucho más la gente q la acustica
+1...es que asi era
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Jontxu001:
La zona VIP separó san Mamés en 2 causando un daño irreparable en el ambiente.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.
No voy a hablar de hace 50, yo, u 80 años, porque lógicamente no lo viví, pero te voy a re rodar un antológico partido: semis de copa del 2009, contra el Sevilla. Animaron todas las tribunas, la bajas, la altas y las de más alla. Fue impresionante.
Se ve que has ido a pocos partidos.
La temporada siguiente nos elimino el rayo y a 10 minutos del final estaban las tribunas vacías.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 32 minutos
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
hace 1 hora y 53 minutos
El nuevo San Mamés también es genial.
Los materiales con lo que se construye ahora, los modernos tienen cosas muy buenas, son más ligeros, más baratos, se construye mucho más rápido.
El nuevo san mames es un campo bonito por dentro, por fuera un poco del montón, le falta la personalidad del viejo, pero claro, tiene mejores medidas de seguridad que el viejo no cumplía.
Lo que está claro es que el viejo san mames vibraba, retumbaba y se estremecía y por eso envejecía también. Al final caían hasta cascotes y alguna zona del campo literalmente se balanceaba, que era lo que tenía que hacer para no caerse. Pero era impresiónate comparado con cualquier otro campo. El nuevo absorbe todo eso, como cualquier otro campo moderno.
Doy fé. Tal cual lo dices. El día de la semi contra el Sporting de Portugal, literalmente, la tribuna vibraba. Hubo un momento que pensaba que se caía. Los portugueses que vinieron dijeron lo mismo. Que nunca habían visto nada igual. El nuevo? Cómodo, y ya.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Jose2012:
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".
Le salía otitis a Munitis.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Supones mal.
La Gente.
No es la gente sólo, es la distancia que tenía entre la línea de banda y el campo, es lo cerca que estaba que podías darle una colleja al linier desde primera fila.
De inclinación también tengo la sensación que era más vertical
Coincido en lo que dices, me gustaba mucho más aquel campo, hoy solo le veo algún parecido en cuanto a proximidad y verticalidad a Mestalla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txime48:Cita:
El nuevo San Mamés también es genial.
Tiempos pasados siempre mejores, ahora no hay ambiente, hay una grada de animación artificial
Y eso da ruido pero quita animación futbolística.
hace 1 hora y 2 minutos
Se ve que has ido a pocos partidos.
La temporada siguiente nos elimino el rayo y a 10 minutos del final estaban las tribunas vacías.
Que dios le conserve la vista.
Ya lo siento por ti, porque no has debido ver nunca, san mames entero animando. Que le vamos a hacer.
Y veo que no quieres entender.
Cuando realmente vibra todo, es cuando anima todo el campo, que según tu, eso no pasa, porque las tribunas no animan. Error.
Cuando animan todos, somos la hostia.
Pero nada, tu, a tu cuento.
hace 59 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Recuerdas lo que quieres y lo que te apetece.
Debes tener memoria selectiva.
El partido del rabo fue impresionante. Cuando había una General con 12.000 personas de pié, en una época donde solo podías expresarte ahí, el ambiente que se creaba era inigualable.