Munitis-San Mames
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 17 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Cuervoingenu:Supones mal.
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
La Gente.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Supones mal.
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.
La Gente.
No es la gente sólo, es la distancia que tenía entre la línea de banda y el campo, es lo cerca que estaba que podías darle una colleja al linier desde primera fila.
De inclinación también tengo la sensación que era más vertical
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:
El nuevo San Mamés también es genial.
hace 50 minutos
hace 47 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 19 minutos
La Gente.
Yo creo que una mezcla de los dos, un poco la acústica y también los nuevos tiempos en cuanto a animación, y eso que el nuevo también ha tenido noches brutales, pero el antiguo .... comentario de boomer, pero en ambientación me parecía insuperable, por una mezcla de las 2 cosas, acústica, lo encima que estabas del campo y la gente.
De lo que he visitado yo, lo más parecido que he visto ha sido Anfield (antes de la última ampliación), que hice el tour el día después de ganar en Old Trafford. La acústica era brutal, con el estadio vacío gritabas un poco y retumbaba en todo el estadio.
Aupa Athletic!
hace 19 minutos
Cita de Cuervoingenu:
jajajajajaja Tú cualquier cosa menos decir algo bueno del Athletic y/o su afición.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 13 minutos
Cita de Jose2012:
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".
El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".
Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.
Estuvieron unos amigos contra el Mallorca y me dijeron que les decepcióno el ambiente. Somos de partidos grandes con el viento a favor
hace 4 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Cuervoingenu:
El nuevo San Mamés también es genial.
Los materiales con lo que se construye ahora, los modernos tienen cosas muy buenas, son más ligeros, más baratos, se construye mucho más rápido.
El nuevo san mames es un campo bonito por dentro, por fuera un poco del montón, le falta la personalidad del viejo, pero claro, tiene mejores medidas de seguridad que el viejo no cumplía.
Lo que está claro es que el viejo san mames vibraba, retumbaba y se estremecía y por eso envejecía también. Al final caían hasta cascotes y alguna zona del campo literalmente se balanceaba, que era lo que tenía que hacer para no caerse. Pero era impresiónate comparado con cualquier otro campo. El nuevo absorbe todo eso, como cualquier otro campo moderno.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 minutos
La Gente.
Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.