Munitis-San Mames

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.406
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".

El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".

Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 54 minutos
Cita de Jose2012:
ex del Real Madrid no dudó un instante en nombrar su campo preferido de España: "Para mí, San Mamés. Bufff, San Mamés era brutal, me encantaba ir a jugar ahí".

El de Santander confesó que la experiencia de jugar un partido profesional en San Mamés era única, algo que no había sentido en ningún otro estadio: "Hasta el punto de que chillaban tanto que te zumbaban los oídos".

Gran jugador y bien tío, me alegra que hable así de bien de San Mamés.

Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
hace 47 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.

El propio arquitecto del nuevo campo dijo en una entrevista que a la hora de realizar el diseño, habian intentado maximizar la acustica.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
hace 28 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La acústica del campo antiguo, otros materiales diferentes a los modernos, supongo.

Para mí influye mucho más la gente q la acustica
Respuesta #19
hace 26 minutos
Es el ambiente a futbol que se respira, ya no solo en el campo,en las calles, un colega mio , tambien Athleticzale me dijo una vez que fuimos a San Mames, esto es la hostia, no saben lo que tienen aqui cada 15 dias...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
hace 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
Supones mal.
La Gente.

Pues yo recuerdo que toda la vida se ha dicho lo mismo, que en las tribunas no se animaba y esas historias.

Recuerdas lo que quieres y lo que te apetece.
Debes tener memoria selectiva.

No voy a hablar de hace 50, yo, u 80 años, porque lógicamente no lo viví, pero te voy a re rodar un antológico partido: semis de copa del 2009, contra el Sevilla. Animaron todas las tribunas, la bajas, la altas y las de más alla. Fue impresionante.
Al día siguiente estaba ronco, no tenía voz, pero feliz como nunca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso