Muniain y el Botafogo
Registro: 28/01/2024
Registro: 28/01/2024
Publicado el 19 de diciembre a las 05:44
Leído: 4.996
En Argentina se habla de una oferta para que Iker vaya a jugar al Botafogo.
Veremos lo que sucede pero parece muy probable que no siga en San Lorenzo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Veremos lo que sucede pero parece muy probable que no siga en San Lorenzo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 02:48
el 21 de diciembre a las 02:48
Cita de Santi Ath.:Cita de txitxaubito:
El comentó el otro dia que tenia contrato hasta diciembre 2025 y que tenia pensado cumplirlo.
San Lorenzo es un desastre y me da mucha pena que Muniain lo pase mal ahi...pero creo que va a quedarse y a intentar revertir la situacion...lo de Botafogo, no lo veo...y creo que si River le llamase ahora, no iria por orgullo...
Si verdaderamente quiere ayudar a San Lorenzo, lo de aceptar su traspaso dejando dinero en las arcas del club seria una gran manera.
Pues yo creo que, ahora mismo, San Lorenzo necesita mas un CAPITAN en mayusculas, que lo que le pueda pagar Botafogo a San Lorenzo por Muniain, que tampoco creo que sea un pastizal ni que arregle nada a corto/medio plazo.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #32
el 23 de diciembre a las 11:13
el 23 de diciembre a las 11:13
Muniain va a acabar mal en Argentina, desconoce los códigos que allí son sagrados. El está en San Lorenzo porque quiere que le vean los de River y si se va a River (que no lo necesita) en San Lorenzo lo matan. Idealiza el fútbol argentino del que que todos los futbolístas argentinos huyen. Siempre ha sido un inconsciente y ni las estampas de la virgen le van a proteger. No sabe donde se ha metido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #33
el 29 de diciembre a las 10:37
el 29 de diciembre a las 10:37
Cita de easybizi:
Muniain va a acabar mal en Argentina, desconoce los códigos que allí son sagrados. El está en San Lorenzo porque quiere que le vean los de River y si se va a River (que no lo necesita) en San Lorenzo lo matan. Idealiza el fútbol argentino del que que todos los futbolístas argentinos huyen. Siempre ha sido un inconsciente y ni las estampas de la virgen le van a proteger. No sabe donde se ha metido.
No estoy de acuerdo con lo que dices.
Una cosa es lo que el pensaba e idealizada a River en la distancia ,y otra cosa es ahora que ha sentido el querer al club donde esta, pero no de forma virtual sino real ,in situ ,en el día a día aún con todos sus problemas.
Por lo tanto no desconoce ningún código y si se va de allí no va a irse a River eso lo tengo bien claro .