Muniain y el Botafogo

Registro: 28/01/2024

Publicado el 19 de diciembre a las 05:44
Leído: 4.995
En Argentina se habla de una oferta para que Iker vaya a jugar al Botafogo.

Veremos lo que sucede pero parece muy probable que no siga en San Lorenzo.
CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 06:32
Cita de Santi Ath.:

Se habla, parece... creíble o increíble...el tiempo dira
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 07:55
Cita de txime48:
Cita de Santi Ath.:

Que pena que haya que responder algo para poner flecha roja

Suerte con el proximo sorteo de entradas.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 08:07
Lo mejor que puede hacer es salir de San Lorenzo... Entre que los jugadores tienen nivel de regional y el club es un auténtico polvorín...

Una pena que al final no juegue en River
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 08:11
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Que pena que haya que responder algo para poner flecha roja

Suerte con el proximo sorteo de entradas.

Ya he conseguido, gracias. Afirmativo, no es un tal vez
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 08:30
Cita de Eneko1990:
Lo mejor que puede hacer es salir de San Lorenzo... Entre que los jugadores tienen nivel de regional y el club es un auténtico polvorín...

está contento en Buenos Aires,es un idolo para la afición,es dificil que vaya todo a peor,me gustaria que siguiese
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 08:36
Una temporada a Rio? Joder, planazo.
Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 08:48
Editada el 19 de diciembre a las 08:52
Cita de brice:
Cita de Eneko1990:

está contento en Buenos Aires,es un idolo para la afición,es dificil que vaya todo a peor,me gustaria que siguiese

Un club que ni paga a los jugadores... Difícilmente van a ir a mucho mejor. Para estar en un equipo de media tabla baja de Argentina mejor ir a alguno que al menos juegue la Libertadores.

Es como ir ahora mismo al Valencia, no se lo desearía ni a mí peor enemigo.

Tienen suerte que la liga Argentina es un despropósito en el que no hay ni descensos porque de ser una liga seria se irían a la B.
Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 08:52
Cita de Eneko1990:
Cita:

Un club que ni paga a los jugadores... Difícilmente van a ir a mucho mejor. Para estar en un equipo de media tabla baja de Argentina mejor ir a alguno que al menos juegue la Libertadores.

pero Iker está en otro status,no es tema economico ,otra cosa es que los dirigentes le pidan que salga para que deje dinero en las arcas
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 09:22
Pasaría de jugar en un club en descomposición, en ruinas administrativamente, a un club también histórico y doble campeón este año (Libertadores y Brasileirao), otro equipo que es histórico por el que pasaron Garrincha, Zagallo, Jairzinho... entre otros.

No creo que cambiar al mejor equipo de Sudamérica por San Lorenzo sea una pérdida muy grande.

Ojalá acabe en River pero irse 1 añito a Río de Janeiro a jugar en un equipo mejor, con una afición también potente y ganando más (Aunque no creo que le de tanto valor a esto) no está nada mal.

Además la Liga Brasileña está creciendo una barbaridad nuevamente, atrayendo a muchísimos jugadores europeos.
Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 09:32
Cita de Asier_Leon:
Pasaría de jugar en un club en descomposición, en ruinas administrativamente, a un club también histórico y doble campeón este año (Libertadores y Brasileirao), otro equipo que es histórico por el que pasaron Garrincha, Zagallo, Jairzinho... entre otros.

No creo que cambiar al mejor equipo de Sudamérica por San Lorenzo sea una pérdida muy grande.

Ojalá acabe en River pero irse 1 añito a Río de Janeiro a jugar en un equipo mejor, con una afición también potente y ganando más (Aunque no creo que le de tanto valor a esto) no está nada mal.

Además la Liga Brasileña está creciendo una barbaridad nuevamente, atrayendo a muchísimos jugadores europeos.

igual lo que quiere es ayudar a que San Lorenzo tire para arriba,y está agradecidismo a su afición
Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 09:33
Editada el 19 de diciembre a las 09:41
Obviamente San Lorenzo era un trampolín a River... Pero aunque si aunque esa puerta esté definitivamente cerrada no creo que salga por piernas ahora mismo, la credibilidad y respeto que se ha ganado en este poco tiempo se resquebrajaría en mil pedazos.
Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 10:07
Cita de Doc Venom:
Obviamente San Lorenzo era un trampolín a River... Pero aunque si aunque esa puerta esté definitivamente cerrada no creo que salga por piernas ahora mismo, la credibilidad y respeto que se ha ganado en este poco tiempo se resquebrajaría en mil pedazos.

Iker era prácticamente un desconocido en Ligas que no fueran Europeas hasta ahora. En la actualidad se ha relanzado su figura a nivel Sudamericano, en todos los foros se habla de él,
y lo digo por conocimiento de causa debido a que tengo familia en Brasil y preguntan por él. Lo de Iker es diferente a lo económico, quería vivir otras sensaciones y sentirse importante jugando al futbol.
Mira que va San Lorenzo, pero aun así es un gran referente, marca la diferencia. Ahora mismo los aficionados al futbol sudamericano hablan de él, y no mal precisamente. Me alegro enormemente. Aúpa Athletic!!!
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 10:21
Cita de jugp:
Cita de Doc Venom:

Iker era prácticamente un desconocido en Ligas que no fueran Europeas hasta ahora. En la actualidad se ha relanzado su figura a nivel Sudamericano, en todos los foros se habla de él,
y lo digo por conocimiento de causa debido a que tengo familia en Brasil y preguntan por él. Lo de Iker es diferente a lo económico, quería vivir otras sensaciones y sentirse importante jugando al futbol.
Mira que va San Lorenzo, pero aun así es un gran referente, marca la diferencia. Ahora mismo los aficionados al futbol sudamericano hablan de él, y no mal precisamente. Me alegro enormemente. Aúpa Athletic!!!

Claro, por eso te lo digo. Que le han dado el brazalete de capitán en 4 días... El último partido les cayó bronca e Iker hizo salir de nuevo a toda la plantilla para que aguantaran el chaparrón. Eso es un capitán
Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 10:31
Nunca ha hablado de ir a Brasil. No se por qué lleva a dar la ventolera ahora.
Su ilusión era jugar en Argentina.

Me da que el que va a tomar la decisión va a ser Iker.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 10:55
Editada el 19 de diciembre a las 10:56
Cita de Aurrera-beti:
Nunca ha hablado de ir a Brasil. No se por qué lleva a dar la ventolera ahora.
Su ilusión era jugar en Argentina.

Me da que el que va a tomar la decisión va a ser Iker.

Bueno, su decisión era ir a River…

Lógicamente, decidirá entre lo que le ofrezcan.

Parezco Mr. Obvio

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso