Muniain y el Botafogo
Registro: 28/01/2024
Veremos lo que sucede pero parece muy probable que no siga en San Lorenzo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 19 de diciembre a las 11:00
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 19 de diciembre a las 11:14
Liga igualadísima, grandes jugadores, buenos estadios y camisetas chulas
el 19 de diciembre a las 11:37
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 19 de diciembre a las 11:51
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 19 de diciembre a las 15:54
Cita de leonbizkaino:
Muniain hoy esta en Bilbao..... tendra algo que ver con el documental de la herreria?
La liga argentina ha acabado ya no?
el 19 de diciembre a las 15:55
Cita de leonbizkaino:Es su cumpleaños
Muniain hoy esta en Bilbao..... tendra algo que ver con el documental de la herreria?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 19 de diciembre a las 17:24
Cita de Doc Venom:Cita:
Iker era prácticamente un desconocido en Ligas que no fueran Europeas hasta ahora. En la actualidad se ha relanzado su figura a nivel Sudamericano, en todos los foros se habla de él,
y lo digo por conocimiento de causa debido a que tengo familia en Brasil y preguntan por él. Lo de Iker es diferente a lo económico, quería vivir otras sensaciones y sentirse importante jugando al futbol.
Mira que va San Lorenzo, pero aun así es un gran referente, marca la diferencia. Ahora mismo los aficionados al futbol sudamericano hablan de él, y no mal precisamente. Me alegro enormemente. Aúpa Athletic!!!
Claro, por eso te lo digo. Que le han dado el brazalete de capitán en 4 días... El último partido les cayó bronca e Iker hizo salir de nuevo a toda la plantilla para que aguantaran el chaparrón. Eso es un capitán
No se si fue eso lo que pasó, porque también leí otra versión, que se marcharon cuando las fuerzas de seguridad dieron el visto bueno.
Pero sea de una u otra forma ha ejercido de capitán de sobra en su estancia tan convulsa .
el 19 de diciembre a las 17:35
He visto varios partidos del Inter de Miami y no desentonaría con el nivel del prejubilado Messi o con el nivel que ha mostrado esta temporada Riqui Puig (supuesta estrella del LA Galaxy) y que ya veremos como evoluciona después de su lesión.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
el 19 de diciembre a las 17:38
Cita de bolun:
Ya lo he comentado anteriormente, su lugar sería la MLS.
He visto varios partidos del Inter de Miami y no desentonaría con el nivel del prejubilado Messi o con el nivel que ha mostrado esta temporada Riqui Puig (supuesta estrella del LA Galaxy) y que ya veremos como evoluciona después de su lesión.
Si, pero es una liga sin alma...
La pasión que te puede ofrecer una liga como la argentina o la brasileña comparado con la de EEUU no tiene nada que ver.
Y cuando ya no juegas por dinero...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 19 de diciembre a las 17:40
Cita de bolun:
Ya lo he comentado anteriormente, su lugar sería la MLS.
No creo que esté buscando su lugar, sino vivir la experiencia que quiera. Que es cosa suya.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 19 de diciembre a las 17:58
Editada el 19 de diciembre a las 18:22
Y a River tampoco, aún con todas las que ha vivido en este equipo le tiene cariño y yo creo que seguirá ,el lo recalcó no hace mucho que estaría hasta diciembre 2025.
Ahora ,según la situación la próxima temporada se presenta muy austera en gastos se supone que contando más con jugadores del b.
Si no es impedimento su ficha yo opino que Iker va a quedarse para sumar en esta situación.
Y bueno su aficion lo valoraría en grado sumo, porque todos saben que el dinero no es lo principal que le mueve y que se quede en esta situación diria mucho de lo que es el.
Si por lo que sea no continua yo lo veo regresando a Europa.
el 19 de diciembre a las 18:04
Editada el 19 de diciembre a las 18:11
Cita de txitxarra:Cita de leonbizkaino:
La liga argentina ha acabado ya no?
Si ,acabo este fin de semana pasado y perdiendo en casa con Tigre que todavía estaba peor que el , para poner la guinda a su temporada calamitosa.
el 19 de diciembre a las 23:53
San Lorenzo es un desastre y me da mucha pena que Muniain lo pase mal ahi...pero creo que va a quedarse y a intentar revertir la situacion...lo de Botafogo, no lo veo...y creo que si River le llamase ahora, no iria por orgullo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 20 de diciembre a las 00:26
Porque lo que ha vivido en tres meses... más una temporada mas...sería muy de admirar.

el 20 de diciembre a las 02:28
Cita de txitxaubito:
El comentó el otro dia que tenia contrato hasta diciembre 2025 y que tenia pensado cumplirlo.
San Lorenzo es un desastre y me da mucha pena que Muniain lo pase mal ahi...pero creo que va a quedarse y a intentar revertir la situacion...lo de Botafogo, no lo veo...y creo que si River le llamase ahora, no iria por orgullo...
Si verdaderamente quiere ayudar a San Lorenzo, lo de aceptar su traspaso dejando dinero en las arcas del club seria una gran manera.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN