Muchas risas con la Conference pero...

Registro: 26/05/2021

Publicado el 25 de noviembre a las 23:28
Leído: 6.525
Con la derrota en Mónaco la Real está a nada de jugarla este año como 3° de grupo de Europa League.

Y bueno, en una competición taaaan mala como la pintais quizás el 2° clasificado de la Liga Española tenga sus posibilidades.

Lo digo por los tsunamis de cinismo e hipocresía que se pueden venir en mayo por ambos lados de la A-8. Con ellos vendiendo la Intertoto 2.0 esta como el "1° título europeo vasco" después de todo lo que han llorado con el valor de las Supercopas y con nosotros volviendo a autoconsolarnos en que somos diferenciales y el Aita y el Aitite.
"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 119 respuestas

Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 11:18
Cita de Gepetxo:
Cita:

¿Las dos supercopas fueron ganadas en otras circunstancias?

¿A cuantas finales ha llegado la Real en los últimos diez años y a cuántas ha llegado el Athletic?

¿Cuántas finales han ganado ellos y cuántas nosotros? Si llegas a muchas finales y no ganas, ¿de qué sirve?
Prefiero llegar 1 vez y ganarla que 12 y no ganar ninguna

Yo no, mucho mejor llegar a 12 y perder, por mucha rabia que dé. Desde el punto económico infinitamente mejor. Y desde el deportivo también, significa que estás 12 años compitiendo.
Y si hablas de finales de Copa del Rey encima te situan en la supercopa del siguiente año.
Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 11:19
Cita de Unrelegated:
Cita de TWIR:
La real cada vez que hace un año espectacular pisa segunda en tres o cuatro años como mucho, solo es cuestión de sentarse a esperar.

Ojalá otro 2003-2007.

El problema es que a ellos les habría compensado.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 11:25
Cita de Kitiara:
Cita:

Pues ellos 100% de efectividad, han jugado una y la han ganado.
Nosotros muchas más, y henos ganado dos.

Bueno, si llegan a otra y la pierden les baja la efectividad a la mitad, pero claro, a saber cuándo llegaran a otra... Puede que en un año o dos o puede que en treinta...

No estoy de acuerdo en lo de preferir llegar a una solo, yo prefiero llegar muchas y ganar cuantas más mejor, lo que pasa es que si no llegas pues no puedes ganarlas, los años en que llegabamos y ellos no, hubierais preferido estar en su lugar? no lo creo...

Llegar ya es indicativo de que esa temporada el equipo esta a buen nivel, al menos en una competicion por eliminatorias.

Creci comiendome parte de los 90 y los 2000. Salvo temporadas puntuales, fue la nada absoluta a nivel de logros. Siempre pense que si veia al Athletic jugar un par de finales a lo largo de mi vida, me daria con un canto en los dientes. Lo que hemos vivido lo valoraremos con el tiempo.

Evidentemente, falta la guinda. Perderlas escuece. Y perder 5 Copas en 12 años, ni te cuento. Pero entre el amargor y la frustracion de la derrota continua en las finales o la mediocridad de no llegar nunca, prefiero tragar saliba y pasar el mar trago, que vivir creyendo que el equipo nunca catara noches de vino y gloria.

Ahora queda buscar solucion a los problemas para afrontar ese tipo de partidos en un estado mental adecuado y seguir apretando para seguir aspirando a levantar titulos, que va a ser dificil.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 11:29
Editada el 26 de noviembre a las 11:29
Pues a mi cuando jugaban solo con vascos me caian igual de mal.

Deseo que pierdan hasta en las canicas y ojala desaparezcan algun dia.

Elizegi o como cogerle tirria a un presidente desde el segundo dia por hablar lo que no debia.

Prolegomeno de lo que nos quedaba por sufrir.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 11:51
Aquí las risas las hacemos con los troleros y sus hilos absurdos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 12:05
Cita de Copernico:
Cita:

Bueno, si llegan a otra y la pierden les baja la efectividad a la mitad, pero claro, a saber cuándo llegaran a otra... Puede que en un año o dos o puede que en treinta...

No estoy de acuerdo en lo de preferir llegar a una solo, yo prefiero llegar muchas y ganar cuantas más mejor, lo que pasa es que si no llegas pues no puedes ganarlas, los años en que llegabamos y ellos no, hubierais preferido estar en su lugar? no lo creo...

Llegar ya es indicativo de que esa temporada el equipo esta a buen nivel, al menos en una competicion por eliminatorias.

Creci comiendome parte de los 90 y los 2000. Salvo temporadas puntuales, fue la nada absoluta a nivel de logros. Siempre pense que si veia al Athletic jugar un par de finales a lo largo de mi vida, me daria con un canto en los dientes. Lo que hemos vivido lo valoraremos con el tiempo.

Evidentemente, falta la guinda. Perderlas escuece. Y perder 5 Copas en 12 años, ni te cuento. Pero entre el amargor y la frustracion de la derrota continua en las finales o la mediocridad de no llegar nunca, prefiero tragar saliba y pasar el mar trago, que vivir creyendo que el equipo nunca catara noches de vino y gloria.

Ahora queda buscar solucion a los problemas para afrontar ese tipo de partidos en un estado mental adecuado y seguir apretando para seguir aspirando a levantar titulos, que va a ser dificil.

Sí a todo subrayando en rojo sangre ese párrafo final.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 12:19
Cita de Gepetxo:
Cita:

¿Las dos supercopas fueron ganadas en otras circunstancias?

¿A cuantas finales ha llegado la Real en los últimos diez años y a cuántas ha llegado el Athletic?

¿Cuántas finales han ganado ellos y cuántas nosotros? Si llegas a muchas finales y no ganas, ¿de qué sirve?
Prefiero llegar 1 vez y ganarla que 12 y no ganar ninguna

Nosotros hemos llegado muchas más veces lo que significa que nuestro equipo ha estado más veces en la pomada por ganar un título que ellos.

Si solo se valora ganar el título, pues nada, que cunda... Se pueden tirar entonces otros 30 y pico años de mediocridad absoluta y ascensor entre Primera y Segunda, ¿no? Total, la Copa ya la tienen en las vitrinas.

Si no llegas, no ganas. Yo prefiero que el Athletic mantenga la ambición y siga llegando, porque de esa forma aunque sea difícil los títulos (en plural) estarán más cerca de llegar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 12:30
Cita de beorlegi:
Cita:

Entonces entiendo, que en el 80 y 81 no habías nacido, puesto que pasaron más de 3 y de 4 años, para que bajasen a segunda.

en las ligas eran todo vascos

en el 89 empezaron a traer extranjeros,

primero unos pocos, luego más y más y cada vez más

su rendimiento, EN SU CONJUNTO no ha mejorado.

Lo de estos años ... veremos lo que les dura.

A MI PLIN... BICICKETA EN PEKIN ....

Pues si tiramos de hemeroteca, creo que por el 1903, el Athletic ya tenía extranjeros, antes de que se fundara la Real   igual alguno me puede informar al respecto, que la memoria suele ser frágillll a veces
Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 12:36
Cita de Pairo:
Cita de FY10:
Es más difícil la Supercopa actual que la Conferencia.

La actual supercopa es más difícil que la copa del rey.

Evidente, aunque algunos serán capaces de negarlo.
Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 12:41
Yo la conclusión que sacó de esto es que vaya equipazo hemos tenido de 2008 a 2017. El nivel de ese equipo era brutal, el nivel de la liga como norma general ha bajado y aún así ha jugado finales(incluso de Europa League), ha hecho muchísimas clasificaciones europeas seguidas.

Teníamos un plantillon y un 9 de un nivel de asustar.
Respuesta #61
el 26 de noviembre a las 12:44
Me alucina ver la pila de foreros aficionados de la monárquica que pululan por aquí. Dignos de acudir al loquero.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #62
el 26 de noviembre a las 12:47
Cita de Eustsi:
Cita:

en las ligas eran todo vascos

en el 89 empezaron a traer extranjeros,

primero unos pocos, luego más y más y cada vez más

su rendimiento, EN SU CONJUNTO no ha mejorado.

Lo de estos años ... veremos lo que les dura.

A MI PLIN... BICICKETA EN PEKIN ....

Pues si tiramos de hemeroteca, creo que por el 1903, el Athletic ya tenía extranjeros, antes de que se fundara la Real   igual alguno me puede informar al respecto, que la memoria suele ser frágillll a veces

Vete al rincón de llorar anda.

Respuesta #63
el 26 de noviembre a las 12:57
Cita de - jon -:
Me alucina ver la pila de foreros aficionados de la monárquica que pululan por aquí. Dignos de acudir al loquero.

Sueltas cualquier mierda de la Real y aparecen como champiñones.
Respuesta #64
el 26 de noviembre a las 13:00
Cita de - jon -:
Cita:

Bueno se ve que no quieres informar, iré a llorar
Respuesta #65
el 26 de noviembre a las 13:03
Cita de Eustsi:
Cita:

Que sí, Eufemiano, que sí.

Respuesta #66
el 26 de noviembre a las 13:10
Cita de - jon -:
Cita:

Me suena que era médico, del Reynolds?
Respuesta #67
el 26 de noviembre a las 13:32
Cita de Eustsi:
Cita:

Y más te voy a decir, para que no te hagas mala sangre, tengo un amigo que jugó en el Athletic, internacional y otro jugador que ganó las ligas ochenteras del Athletic que su madre es de mi pueblo, lecciones y modales, ya veo que las justas, aparte de no informar lo que te he pedido
Respuesta #68
el 26 de noviembre a las 13:37
Cita de Ion koldo:
Yo la conclusión que sacó de esto es que vaya equipazo hemos tenido de 2008 a 2017. El nivel de ese equipo era brutal, el nivel de la liga como norma general ha bajado y aún así ha jugado finales(incluso de Europa League), ha hecho muchísimas clasificaciones europeas seguidas.

Teníamos un plantillon y un 9 de un nivel de asustar.

más que plantillón, un 9 espectacular.

la portería dejaba mucho que desear.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #69
el 26 de noviembre a las 13:43
Cita de Javitxuri:
Pues hasta leer este comentario no me había dado por mirar los equipos que participan en la conference.

¿Alguien más lo ha hecho?

Desprestigiar una competición con equipos como La Roma, el Feyenord, Spurs y AZ entre otros...

No descartaría que alguno de esos equipos el año próximo no esté jugando, ya no la Europa League sino la Champions.

Como seguidor de la real si toca jugarla me encantaría ganarla y por supuesto lo celebraría.

Y todos juegan con suplentes.

La Real lleva 2 años jugando con el 11 titular en UEFA y creo que no ha hecho ningún partido bueno.

El mejor probablemente sea con el Nápoles en casa y palmaron.

Esa es la realidad.

En la Liga les d apara ganar jugando a medio gas y defendiendo bien. Un gol a partir del minuto 75 y a correr.

En Europa ni un partido bueno hasta el momento.

Los equipos ingleses sudan de la Conferencia como suelen sudar de la Europa League. Y los italianos siempre juegan con suplentes en Europa League. Imagina la Conference.

Qué es un título, sí. Ojalá ganarlo, sí.

Pero la Supercopa es más difícil que esa galleta.
Respuesta #70
el 26 de noviembre a las 13:45
Cita de Eustsi:
Cita:

Claro que teníamos ingleses trabajaban en Bizkaia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #71
el 26 de noviembre a las 13:47
Cita de Ion koldo:
Cita de - jon -:

Sueltas cualquier mierda de la Real y aparecen como champiñones.

No no, peor aún. Sueltan ellos mismo la mierda y se responden así mismo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #72
el 26 de noviembre a las 13:57
Editada el 26 de noviembre a las 13:59
Cita de Eustsi:
Cita:

Y más te voy a decir, para que no te hagas mala sangre, tengo un amigo que jugó en el Athletic, internacional y otro jugador que ganó las ligas ochenteras del Athletic que su madre es de mi pueblo, lecciones y modales, ya veo que las justas, aparte de no informar lo que te he pedido

Tienes pinta de rechazar a cualquier aficionado del Athletic, se nota mucho rencor y resentimiento, de ese que afecta a las relaciones personales, de forma absurda, por supuesto.

Tu historia sobre amistades rojiblancas huele a podrido
Respuesta #73
el 26 de noviembre a las 14:01
Cita de beorlegi:
OJALA jugaramos la CONFERENCE el año que viene !!!!
De acuerdo. El objetivo debe ser la Europa League, pero no le haría ascos a la Conference.

El Sebastián es posible que caiga a esta competición, pero no lo vería como un favorito tan claro, teniendo en cuenta que están equipos como el Tottenham, Roma, Rennes o Feyenord, además de otros que pueden caer de la Europa League como Fenerbahce, Marsella, Napoli o Leicester

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #74
el 26 de noviembre a las 14:05

Yo creo que el Zebrastian tiene mucho mérito.

Han tardado 100 años en igualar al Real Unión en títulos.

Eso debe valorarse en su justa medida , y creo qie muchos no lo hacéis.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #75
el 26 de noviembre a las 14:08
Cita de MisterPotato:
Cita:

Nosotros hemos llegado muchas más veces lo que significa que nuestro equipo ha estado más veces en la pomada por ganar un título que ellos.

Si solo se valora ganar el título, pues nada, que cunda... Se pueden tirar entonces otros 30 y pico años de mediocridad absoluta y ascensor entre Primera y Segunda, ¿no? Total, la Copa ya la tienen en las vitrinas.

Si no llegas, no ganas. Yo prefiero que el Athletic mantenga la ambición y siga llegando, porque de esa forma aunque sea difícil los títulos (en plural) estarán más cerca de llegar.

Cualquier realista que entre al foro tiene que estar muriéndose de risa. Gente que vende como un exitazo lo de las dos finales del año pasado. Es ridículo a más no poder, y explica muy bien la deriva del club actualmente. Alguno prefiere perder finales que ganarlas. Podéis decir también que en Liga lo estamos haciendo mejor que ellos, o que el libro de Muniain será un best seller, puestos a decir memeces…

Dos no, y aunque en Eitb dieron más valor a las semifinales, fueron tres....cualquier realista medio sabe contar, con los dedos si, pero sabe.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso