Movimientos mercado ¿sorpresas?

Registro: 29/01/2005

Publicado el 27 de enero a las 09:05
Leído: 4.538
Kaixo!
En estas últims jornadas, ¿esperáis alguna sorpresa en el mercado de fichajes?
Parece que, de producirse alguna, sería en forma de salidas, pero en este momento parecen complicadas.
¿Hay alguna información al respecto?
ATHLEEEETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 09:06
Por cierto, no tiene que ver, pero Julen Jon Guerrero cumple este año la edad con la que su aita debutó en el Athletic.
Y sí, me encantaría volver a ver un 8 con ese porte y melena al viento.

ATHLEEEETIC!

Respuesta #2
el 27 de enero a las 09:15
Editada el 27 de enero a las 09:16
.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 09:17
El Valencia es un zoco ahora mismo. No entendería que no se pasara nadie por allí a preguntar a cuánto está la carne.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 27 de enero a las 09:26
Cita de forever:
El Valencia es un zoco ahora mismo. No entendería que no se pasara nadie por allí a preguntar a cuánto está la carne.

Lo de los menos de 3 millones por Wass, me ha parecido una locura.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 09:28
Editada el 27 de enero a las 09:29
Cita de Olorin:
Cita de forever:

Wass acaba contrato en Junio y ya había dicho que no renovaba. O sacas ahora eso o te quedas sin nada.

El valencia, con lo jodido que está, ha preferido la pasta y esta intentando que le cedan a Ilax Moriba.

Yo creo que lo ha hecho bien, pero bueno....
Respuesta #6
el 27 de enero a las 09:30
Cita de Olorin:
Cita de forever:

Pues lo han hecho bien, era eso o 0 euros. Wass ya dijo que no se quedaba.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #7
el 27 de enero a las 09:32
Cita de frigopie:
Por cierto, no tiene que ver, pero Julen Jon Guerrero cumple este año la edad con la que su aita debutó en el Athletic.

El otro día salía la noticia de que el Madrid estaba intentando blindarle para evitar una salida en el futuro.

Si se le quiere incorporar, me da la sensación que tendría que ser ya, porque sino, después, va a ser imposible o muy caro.
Respuesta #8
el 27 de enero a las 09:40
Cita de Macka:
Cita:

Wass acaba contrato en Junio y ya había dicho que no renovaba. O sacas ahora eso o te quedas sin nada.

El valencia, con lo jodido que está, ha preferido la pasta y esta intentando que le cedan a Ilax Moriba.

Yo creo que lo ha hecho bien, pero bueno....

No sabía esto. Eskerrik asko por la info.
Respuesta #9
el 27 de enero a las 09:50
Por nuestra parte no veo ni llegadas ni salidas, la verdad.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 27 de enero a las 09:51
Yo iría sin pensarlo a tantear a Guillamon. Es un perfil para el doble pivote interesante, incluso fichandole y dejandole cedido hasta final de temporada.

Del año 2000 igual por 3-5 kilos te lo venden. Hasta añadir a Capa tal y como está la situación podría ser una opción.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 09:53
Cita de forever:

Si no se ha pasado ya, sería dificil de entender.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el 27 de enero a las 09:59
Cita de Ion koldo:
Yo iría sin pensarlo a tantear a Guillamon. Es un perfil para el doble pivote interesante, incluso fichandole y dejandole cedido hasta final de temporada.

Del año 2000 igual por 3-5 kilos te lo venden. Hasta añadir a Capa tal y como está la situación podría ser una opción.

El Valencia necesita dinero. Por 5 millones no lo venden ni de coña. Y menos a nosotros, un rival directo y con la peculiaridad que tenemos. Si ofrecemos 5 + Capa, nos dirían que 10 + Capa. Ni siquiera aceptarían cambiarlo por Nuñez, porque ya te digo que lo que necesita Lim es dinero y no jugadores...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #13
el 27 de enero a las 10:07
Una cuestión para quienes más entendéis: Si Guillamon se puede reconvertir en un stopper, ¿podríamos hacer lo mismo con Yeray?

ATHLEEEETIC!

Respuesta #14
el 27 de enero a las 10:09
Cita de frigopie:

El 8 ya tiene dueño para mucho tiempo
Melena al viento no, pero porte, de sobra.
Respuesta #15
el 27 de enero a las 10:11
Cita de Fanucci:
Cita de Ion koldo:

El Valencia necesita dinero. Por 5 millones no lo venden ni de coña. Y menos a nosotros, un rival directo y con la peculiaridad que tenemos. Si ofrecemos 5 + Capa, nos dirían que 10 + Capa. Ni siquiera aceptarían cambiarlo por Nuñez, porque ya te digo que lo que necesita Lim es dinero y no jugadores...

Por 5 no lo venden ni de coña.

A mí es un jugador que no me convence mucho la verdad. Es cierto que está mejorando en una posición nueva para él, está trabajando el puesto con un preparador específico. Tiene una buena edad y puede que con proyección. Tiene calidad eso sí, pero le veo muy lento. No sé.
Como central está claro que no.

Me gusta más Moncayola, pero lo más probable es que Jon cueste el doble, y no creo que sea el doble de bueno que Hugo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso