Motivado con la remontada

Registro: 18/02/2018

Publicado el 2 de mayo a las 10:36
Leído: 4.583
1/ Ayer en San Mamés nos dolió, sí, 0-3 no es fácil, pero ¿quién ha dicho que ya se acabó? Esto no termina hasta que lo digan los leones. ¡Y aquí, los leones nunca se rinden! El Real Madrid no es el único equipo que es capaz de hacer remontadas épicas

2/ Que nos metan tres goles no significa nada. Este equipo es un puto corazón, no nos paramos, nunca. El Athletic ha demostrado siempre que lo imposible es solo una palabra para nosotros. ¡Aún queda guerra en Old Trafford!

3/ Ahora nos toca levantarnos, porque cuando más grande es el desafío, más grande es nuestra respuesta. ¡¿Quién no ha visto ya alguna remontada del Athletic?! Aquí no hay barreras, solo hay pasión y ganas de luchar hasta el final! Acordaros de   La remontada en copa al Sevilla

4/ Old Trafford, prepárate porque vamos a llegar a ese estadio con todo el coraje y la rabia del mundo porque somos víctimas de un atraco. Aquí no hay nada que nos frene. ¿0-3? A por ello, ¡vamos a hacer magia!

5/ Un gol, dos goles, tres goles… lo que sea. Cada pase, cada jugada, cada minuto será un paso más hacia la gloria. ¡Ya verás cómo no vamos a dejar de luchar! Esto lo sacamos sí o sí.

6/ Vamos a demostrar en Old Trafford lo que significa llevar esta camiseta. El Athletic nunca se da por vencido, jamás.

7/ No estamos solos. En Bilbao, todo el mundo está con nosotros. No importa la distancia, ¡nos sentimos todos juntos! El rugido de la afición tiene que resonar en cada rincón de la Manchester . ¡Nos sentimos más fuertes que nunca!

8/ ¡Aupa Athletic, a por todas! Vamos a Old Trafford, ¡con los cojones bien puestos! No hay nada que perder, pero mucho que ganar. Este equipo puede dar la vuelta a cualquier cosa.

9/ ¡Esto no ha terminado! Vamos a hacer historia, hay que creer así empiezan las grandes remontadas y en Old Trafford nos van a conocer bien!

10/ ¡A por ellos, Athletic! ¡Nos vemos en la semifinal! Vamos a romperla y llevarnos esa final a Bilbao!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 10:50
Cita de RareGarcia:
Si llega Sancet...

Mejor olvídate
Respuesta #17
Cita de Camaro75:
Cita:

No te lo crees ni tú. El domingo rotaciones y la semana que viene con todo a Inglaterra!! No sé puede tirar la toalla. Quedan 90 minutos más, a seguir intentándolo hasta que pite el final

Aupa Athletic!!!!

Solo faltaba que nos pongamos a rotar 2 partidos de liga y pongamos en riesgo la champions.....por ir a manchester a darlo todo con un 0-3.

Tengo a Valverde por sensato y práctico,

En Anoeta rotan después de quemarse ayer con 10 jugadores 60 minutos.

Simon

Gorosabel Vivian xxxx Lekue

Galarreta Prados

Berenguer Unai Gomez Djalo

Guru

Igual Iñaki pir Djaló.

Y no me voy a equivocar en 2.
Respuesta #18
Editada el 2 de mayo a las 10:51
Cita de munarri:
Cita de Camaro75:
No os hagáis daño....

Lo normal es que Valverde priorice la liga ahora.

A estos niveles no vas a remontar un 0=3...

Valverde en Anoeta da descanso a medio equipo.

Puede que de inicio saque alguien nuevo...si.

Pero acabaran todos los titulares.

Luego en Manchester que haces?...vuelves a sacar titulares para contra el Alavés suplentes?

No lo jodam9s todo en 15 dias

Si no sabemos jugar sin rotar 2 días...donde hay que rotar es en Manchester, porque estamos virtualmente eliminados.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
Imposible!

Hay que ir a ganar en el monaquico arena y asi certificar la champions.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #20
el 2 de mayo a las 10:51
Cita de Camaro75:
Cita:

Si ves rotaciones en el Reale te va a sorprender?

Es que no deberíamos rotar demasiado en Donosti...

Ir con titulares a Manchester implica el próximo partido de liga estar en las mismas..

Y que toca,Alaves?..no vienen de paseo.

Ayer jugamos más de 60 minutos con 10...

Toca rotar, no tengo dudas.
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 10:52
Cita de Camaro75:
Cita:

Valverde en Anoeta da descanso a medio equipo.

Puede que de inicio saque alguien nuevo...si.

Pero acabaran todos los titulares.

Luego en Manchester que haces?...vuelves a sacar titulares para contra el Alavés suplentes?

No lo jodam9s todo en 15 dias

Si no sabemos jugar sin rotar 2 días...donde hay que rotar es en Manchester, porque estamos virtualmente eliminados.

Veremos, yo no le veo sacando la suplentada en Old Trafford.
Respuesta #22
Por lo visto ayer, va a ser un partido controladisimo por nuestro rival.

El tema es que podemos proponer diferentes a ayer...y ahí no veo variantes.

Con el derby por delante...a ver quienes y como llegan al Jueves.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
Cita de txitxarra:
Cita:

Es que no deberíamos rotar demasiado en Donosti...

Ir con titulares a Manchester implica el próximo partido de liga estar en las mismas..

Y que toca,Alaves?..no vienen de paseo.

Ayer jugamos más de 60 minutos con 10...

Toca rotar, no tengo dudas.

Que de algún refresco no significa salir con todo en Manchester.

O volverá a tocar rotar en liga...es absurdo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
el 2 de mayo a las 10:53
Cita de munarri:
Cita:

Solo faltaba que nos pongamos a rotar 2 partidos de liga y pongamos en riesgo la champions.....por ir a manchester a darlo todo con un 0-3.

Simon

Galarreta Prados

Guru

Igual Iñaki pir Djaló.

Te falta Núñez, el resto clavado
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 10:53
Cita de munarri:
Cita:

Simon

Galarreta Prados

Guru

Igual Iñaki pir Djaló.

Gorosabel en Anoeta igual no es de la partida, tiene que jugar en Manchester. Oscar se lesionó.
Guru seguro que juega.
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 10:55
Cita de peelce:
La realidad es que quedan aún 90 minutos.

Si ellos en 45 minutos nos meten 3, por qué no vamos a poder nosotros?

Cosas más raras se han visto.
Efectivamente. Porqué no? Con otro árbitro más justo e imparcial y si hay alguna expulsión de ellos... Se puede remontar.

Es muy muy difícil, pero imposible, no es.

Otra cosa es que haya un interés manifiesto en que el United gane la competición, que ante eso poco o nada se puede hacer.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
el 2 de mayo a las 11:00
Confío en meter uno o dos goles en la primera parte y q el arbitraje tenga otro tono, en el fútbol no hay nada escrito.
El Athletic debiera quejarse por los medios q considere a la UEFA por el arbitraje recibido ayer. En una semifinal no se puede recibir un arbitraje así, cargándose el partido en una accion suficientemente castigada, su interpretación nos dice q somos muy pequeños a nivel UEFA.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #28
el 2 de mayo a las 11:02
Con un 0 - 3, tarea cuasiimposible.

Con un 0-2, un 1-3, todavia.

Se tendrían que alinear todos los astros.

Que metamos rápido un gol y que el MUFC, entrase en panico.

El MUFC, esta temporada en Old Trafford, ha pegado buenos petardazos en la Premier, pero en europa ha estado más seguros.
Respuesta #29
el que crea que podemos remontar en manchester... que perdone, pero me diga quien es su camello.

incluso aunque nos adelantaramos 0-4, el pitolari haría lo necesario para revertir la situacion. un manchester hundido en la posicion 14 de la premier... jugando la champions via EL es un caramelito de audiencias en los usa y china al que ceferino no va a decir que no.

un poquito de lógica.

centremonos en no perder la champions (que el betis viene fuerte) y acabar de hundir a los vecinos que desde la doble eliminacion de copa y el y el adios de alguacil están en la mierda
Respuesta #30
Dejaros de pajas mentales. Firmo ir a champions y que Nico no se pire en verano, el resto es ciencia ficción.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso