Motivado con la remontada

Registro: 18/02/2018

Publicado el 2 de mayo a las 10:36
Leído: 4.587
1/ Ayer en San Mamés nos dolió, sí, 0-3 no es fácil, pero ¿quién ha dicho que ya se acabó? Esto no termina hasta que lo digan los leones. ¡Y aquí, los leones nunca se rinden! El Real Madrid no es el único equipo que es capaz de hacer remontadas épicas

2/ Que nos metan tres goles no significa nada. Este equipo es un puto corazón, no nos paramos, nunca. El Athletic ha demostrado siempre que lo imposible es solo una palabra para nosotros. ¡Aún queda guerra en Old Trafford!

3/ Ahora nos toca levantarnos, porque cuando más grande es el desafío, más grande es nuestra respuesta. ¡¿Quién no ha visto ya alguna remontada del Athletic?! Aquí no hay barreras, solo hay pasión y ganas de luchar hasta el final! Acordaros de   La remontada en copa al Sevilla

4/ Old Trafford, prepárate porque vamos a llegar a ese estadio con todo el coraje y la rabia del mundo porque somos víctimas de un atraco. Aquí no hay nada que nos frene. ¿0-3? A por ello, ¡vamos a hacer magia!

5/ Un gol, dos goles, tres goles… lo que sea. Cada pase, cada jugada, cada minuto será un paso más hacia la gloria. ¡Ya verás cómo no vamos a dejar de luchar! Esto lo sacamos sí o sí.

6/ Vamos a demostrar en Old Trafford lo que significa llevar esta camiseta. El Athletic nunca se da por vencido, jamás.

7/ No estamos solos. En Bilbao, todo el mundo está con nosotros. No importa la distancia, ¡nos sentimos todos juntos! El rugido de la afición tiene que resonar en cada rincón de la Manchester . ¡Nos sentimos más fuertes que nunca!

8/ ¡Aupa Athletic, a por todas! Vamos a Old Trafford, ¡con los cojones bien puestos! No hay nada que perder, pero mucho que ganar. Este equipo puede dar la vuelta a cualquier cosa.

9/ ¡Esto no ha terminado! Vamos a hacer historia, hay que creer así empiezan las grandes remontadas y en Old Trafford nos van a conocer bien!

10/ ¡A por ellos, Athletic! ¡Nos vemos en la semifinal! Vamos a romperla y llevarnos esa final a Bilbao!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 2 de mayo a las 13:30
Cita de Gainza92:
Traje un rosario del Vaticano la semana pasada, tiene los cinco misterios, lo acabo de poner rodeando nuestro escudo.

Que vaya guiándonos para el jueves.

Yo he elevado un salmo a los elfos de edalgrård.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #77
el 2 de mayo a las 14:01
Cita de athleman:

A la maf…UEFA le interesa más el United en una final, más audiencias, patrocinios etc.

Si ayer no se ha caído del guindo.

Tendríamos que hacer un partido perfecto allí, con una tasa de acierto elevadísima y no dejar ni un resquicio a la interpretación arbitral durante los noventa minutos.

Una posibilidad entre diez mil. O menos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #78
el 2 de mayo a las 14:17
Grande. En tu barco. Por pelear que no sea.
Respuesta #79
el 2 de mayo a las 14:22
Cita de gallego:
Cita de athleman:

A la maf…UEFA le interesa más el United en una final, más audiencias, patrocinios etc.

Si ayer no se ha caído del guindo.

Tendríamos que hacer un partido perfecto allí, con una tasa de acierto elevadísima y no dejar ni un resquicio a la interpretación arbitral durante los noventa minutos.

Una posibilidad entre diez mil. O menos.

Una posibilidad no son cero posibilidades.
Respuesta #80
el 2 de mayo a las 14:40
Nos tendria que salir partido tipo como contra el Lieja el año del 1-7 las posibilidades son remotisimas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
el 2 de mayo a las 15:43
Yo me siento juanjesusico, creo que también vamos a perder el partido de vuelta.

La descojonación es la solución.

Respuesta #82
el 2 de mayo a las 16:26
Cita de Danny_Mellow:
Yo me siento juanjesusico, creo que también vamos a perder el partido de vuelta.

Espera al Martes. Ahí ya verás el 0-2 del minuto 38 claro.

El Miércoles ya, visualizarás el 0-5 en el minuto 118 .

Cada uno a su ritmo...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #83
el 2 de mayo a las 16:37
Ayer después del partido, pensaba como debe afrontar la vuelta el partido, muchas dudas porque era imposible levantar un 0-3. Pero hoy al despertarme he leído prensa y visto redes y si, creo que sigue siendo muy difícil pero no imposible, que se tienen que dar las circunstancias a nuestros favor pero que tenemos que ir a por ellos(en los primeros 20 minutos no dieron 3 pases seguidos y tuvimos 2 muy claras), eso sí, allí no se puede fallar.
Por todo esto y porque es una oportunidad de jugar en tu campo una final en la vida, tenemos que ir con todo!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso