Motivado con la remontada
1/ Ayer en San Mamés nos dolió, sí, 0-3 no es fácil, pero ¿quién ha dicho que ya se acabó? Esto no termina hasta que lo digan los leones. ¡Y aquí, los leones nunca se rinden! El Real Madrid no es el único equipo que es capaz de hacer remontadas épicas
2/ Que nos metan tres goles no significa nada. Este equipo es un puto corazón, no nos paramos, nunca. El Athletic ha demostrado siempre que lo imposible es solo una palabra para nosotros. ¡Aún queda guerra en Old Trafford!
3/ Ahora nos toca levantarnos, porque cuando más grande es el desafío, más grande es nuestra respuesta. ¡¿Quién no ha visto ya alguna remontada del Athletic?! Aquí no hay barreras, solo hay pasión y ganas de luchar hasta el final! Acordaros de La remontada en copa al Sevilla
4/ Old Trafford, prepárate porque vamos a llegar a ese estadio con todo el coraje y la rabia del mundo porque somos víctimas de un atraco. Aquí no hay nada que nos frene. ¿0-3? A por ello, ¡vamos a hacer magia!
5/ Un gol, dos goles, tres goles… lo que sea. Cada pase, cada jugada, cada minuto será un paso más hacia la gloria. ¡Ya verás cómo no vamos a dejar de luchar! Esto lo sacamos sí o sí.
6/ Vamos a demostrar en Old Trafford lo que significa llevar esta camiseta. El Athletic nunca se da por vencido, jamás.
7/ No estamos solos. En Bilbao, todo el mundo está con nosotros. No importa la distancia, ¡nos sentimos todos juntos! El rugido de la afición tiene que resonar en cada rincón de la Manchester . ¡Nos sentimos más fuertes que nunca!
8/ ¡Aupa Athletic, a por todas! Vamos a Old Trafford, ¡con los cojones bien puestos! No hay nada que perder, pero mucho que ganar. Este equipo puede dar la vuelta a cualquier cosa.
9/ ¡Esto no ha terminado! Vamos a hacer historia, hay que creer así empiezan las grandes remontadas y en Old Trafford nos van a conocer bien!
10/ ¡A por ellos, Athletic! ¡Nos vemos en la semifinal! Vamos a romperla y llevarnos esa final a Bilbao!
2/ Que nos metan tres goles no significa nada. Este equipo es un puto corazón, no nos paramos, nunca. El Athletic ha demostrado siempre que lo imposible es solo una palabra para nosotros. ¡Aún queda guerra en Old Trafford!
3/ Ahora nos toca levantarnos, porque cuando más grande es el desafío, más grande es nuestra respuesta. ¡¿Quién no ha visto ya alguna remontada del Athletic?! Aquí no hay barreras, solo hay pasión y ganas de luchar hasta el final! Acordaros de La remontada en copa al Sevilla
4/ Old Trafford, prepárate porque vamos a llegar a ese estadio con todo el coraje y la rabia del mundo porque somos víctimas de un atraco. Aquí no hay nada que nos frene. ¿0-3? A por ello, ¡vamos a hacer magia!
5/ Un gol, dos goles, tres goles… lo que sea. Cada pase, cada jugada, cada minuto será un paso más hacia la gloria. ¡Ya verás cómo no vamos a dejar de luchar! Esto lo sacamos sí o sí.
6/ Vamos a demostrar en Old Trafford lo que significa llevar esta camiseta. El Athletic nunca se da por vencido, jamás.
7/ No estamos solos. En Bilbao, todo el mundo está con nosotros. No importa la distancia, ¡nos sentimos todos juntos! El rugido de la afición tiene que resonar en cada rincón de la Manchester . ¡Nos sentimos más fuertes que nunca!
8/ ¡Aupa Athletic, a por todas! Vamos a Old Trafford, ¡con los cojones bien puestos! No hay nada que perder, pero mucho que ganar. Este equipo puede dar la vuelta a cualquier cosa.
9/ ¡Esto no ha terminado! Vamos a hacer historia, hay que creer así empiezan las grandes remontadas y en Old Trafford nos van a conocer bien!
10/ ¡A por ellos, Athletic! ¡Nos vemos en la semifinal! Vamos a romperla y llevarnos esa final a Bilbao!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
el 2 de mayo a las 12:15
el 2 de mayo a las 12:15
Cita de Martin4:Cita de Sergi20:
Yo no creo en la remontada. Nos tienen muy bien investigados.
Lo peor del united es la defensa, pero el centro del campo y el ataque es bastante bueno.
Solo hay que ver qué en cuento consiguieron ahogar a Galarreta, las ideas empezaron a fallar. Berenguer aunque jugase de mediapunta, en mi opinión, sigue jugando como un extremo no se asocia igual ni se desmarca igual que Sancet.
Luego a Jaureguizar le vi superado, se veían auténticas estrellas junto aún chavalín.
Si estuviera vesga en forma y tope, funcionando bien sería el mejor pivote para acompañar a Galarreta.
La defensa buff, cuidado con los laterales.
Tanto Jaureguizar como Galarreta deben dar mucho más si queremos remontar, seguro q han tomado nota de los movimientos de los ingleses, jugadores y cuerpos técnico, y debemos prepararles una táctica ofensiva que les sorprenda y salgamos de allí con ka cabeza bien alta.
Vamos a ver qué es que a Galarreta, un tal Ugarte tenía la misión de no dejarle respirar.jaureguizar en todo momento superado.
Sergi
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 12:17
el 2 de mayo a las 12:17
La remontada comienza sacando a Unai Simon para poner cerrojo, ver que sacamos al top 3 de porteros del mundo y capitán general. Ahora bien con 0-3 podría ser, pero marcar 3 en manchester e ir a prórroga seria milagro y una gran gesta. No veo al equipo sacando ese partido fuera de casa.
Respuesta #63
el 2 de mayo a las 12:18
el 2 de mayo a las 12:18
El partido importante de la próxima semana es el del Alavés.
Este finde contra la Real seguramente habrá rotaciones por la inmediatez del partido de ayer pero, de ahí en adelante lo importante es la Liga.
Este finde contra la Real seguramente habrá rotaciones por la inmediatez del partido de ayer pero, de ahí en adelante lo importante es la Liga.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #64
el 2 de mayo a las 12:19
el 2 de mayo a las 12:19
Yo creo que a medida que pasen los dias cogeremos un poco mas de ilusion.
Ayer fue un mazazo, pero ire a Manchester a intentar la remontada. Y si lo conseguimos? Ahora mismo, no hay mucho que perder, y si mucho que ganar.
Ayer fue un mazazo, pero ire a Manchester a intentar la remontada. Y si lo conseguimos? Ahora mismo, no hay mucho que perder, y si mucho que ganar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #65
el 2 de mayo a las 12:21
el 2 de mayo a las 12:21
Me podríais decir mesedez, si os vienen a la memoria, en los últimos 30 años remontadas en eliminatorias de copa o Europa League de 0-3 o 3-0 en contra y que hayamos pasado?
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 12:25
Editada el 2 de mayo a las 12:25
Editada el 2 de mayo a las 12:25
Cita de Barrabrava:
Me podríais decir mesedez, si os vienen a la memoria, en los últimos 30 años remontadas en eliminatorias de copa o Europa League de 0-3 o 3-0 en contra y que hayamos pasado?
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
Primero hay que preguntarse si se recuerdan partidos de vuelta que se haya tenido que remontar un 0-3?
Si no se ha dado este caso es imposible que se haya dado el que planteas.

Respuesta #67
Cita de Barrabrava:
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
Y apagones en los últimos 30 años?
Gracias
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 12:29
el 2 de mayo a las 12:29
Sin mirar mucho se recuerda la del Liverpool al Barca después de perder 3-0 o la del Barca al PSG tras perder 4-0. Pero las vueltas las tenían en casa. Y no tenemos los jugadores de esos equipos... Ni los árbitros que tuvo el Barca.
Respuesta #69
el 2 de mayo a las 12:37
el 2 de mayo a las 12:37
Cita de Connor:
Dejaros de pajas mentales. Firmo ir a champions y que Nico no se pire en verano, el resto es ciencia ficción.
Nico ha jugado 4 partidos buenos,2 contra 10 y otro contra el Valladolid, demencial
Respuesta #70
el 2 de mayo a las 12:44
el 2 de mayo a las 12:44
Cita de Barrabrava:La Juve estuvo a punto, 0-3 de puso en el Bernabéu, pero en el descuento acudió el de siempre con la ayuda de siempre. A mi no me cabe duda de que si nos ponemos 0-3, el palo que nos dieron ayer queda en nada. A la maf…UEFA le interesa más el United en una final, más audiencias, patrocinios etc.
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
▲
▲ ▲
Respuesta #71
el 2 de mayo a las 12:50
el 2 de mayo a las 12:50
Cita de munarri:Cita:
El domingo es derrota asegurada porque ellos van a ir a muerte. Nosotros entre el bajón, las rotaciones y el partido del próximo jueves iremos a echar la tarde.
Yo sacaría a los titulares el domingo la verdad.
titulares que están desfondados por jugar ayer 60 minutos con 10.
También es verdad.
Respuesta #72
el 2 de mayo a las 12:58
el 2 de mayo a las 12:58
La posibilidad será del 1% siendo generosos,un equipo que se juega una final y que sabe que no le tienen que meter 4 lo tiene hecho a poco que haga bien su trabajo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #73
el 2 de mayo a las 13:01
el 2 de mayo a las 13:01
Cita de Tutulu:
el que crea que podemos remontar en manchester... que perdone, pero me diga quien es su camello.
incluso aunque nos adelantaramos 0-4, el pitolari haría lo necesario para revertir la situacion. un manchester hundido en la posicion 14 de la premier... jugando la champions via EL es un caramelito de audiencias en los usa y china al que ceferino no va a decir que no.
un poquito de lógica.
centremonos en no perder la champions (que el betis viene fuerte) y acabar de hundir a los vecinos que desde la doble eliminacion de copa y el y el adios de alguacil están en la mierda
Pues aunque nos acaben echando, yo quiero ver al Athletic 0-4 en Manchester. Hay que competir hasta el final.
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 13:09
el 2 de mayo a las 13:09
Cita de athleman:Cita de Barrabrava:La Juve estuvo a punto, 0-3 de puso en el Bernabéu, pero en el descuento acudió el de siempre con la ayuda de siempre. A mi no me cabe duda de que si nos ponemos 0-3, el palo que nos dieron ayer queda en nada. A la maf…UEFA le interesa más el United en una final, más audiencias, patrocinios etc.
Os lo agradecería.
Un abrazo a tod@s
Puffff IMPOSIBLE lo veo entonces….
Mejor pensar en otra cosa y caer con la cabeza alta, dar la cara y poco más se puede pedir.
Nos pasó lo peor que podía pasar… si eso hubiera ocurrido en los últimos 10 minutos hubiera sido diferente.
La preparó bien el trencilla.

Respuesta #75
el 2 de mayo a las 13:22
el 2 de mayo a las 13:22
Yo no.
Probablemente ni vea el Partido
Probablemente ni vea el Partido