monreal

Registro: 23/01/2023

Publicado el 5 de febrero a las 13:39
Leído: 8.481
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 5 de febrero a las 20:25
No entiendo porque no se hizo lo mismo en rondas anteriores. Es que a mi Lekue me parece de toda la plantilla defensiva el jugador menos apto para ser central
Respuesta #62
el 5 de febrero a las 20:30
No estaría nada mal, que se le diese continuidad.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #63
el 5 de febrero a las 20:40
Cita de VIT:
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Saludos.

Un gran debut, ilusionante además.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #64
el 5 de febrero a las 21:19
Fue un gran debut, en un entorno complicado. Solo tiene 20 años y ha llegado hace poco a Bilbao, así que entiendo que haya estado un poco en dinámica de primer equipo antes de debutar. Seguro que tiene más oportunidades esta temporada.
Respuesta #65
el 5 de febrero a las 21:49
Buen partido.
Respuesta #66
el 5 de febrero a las 23:44
Cita de munarri:
No entiendo porque no se hizo lo mismo en rondas anteriores. Es que a mi Lekue me parece de toda la plantilla defensiva el jugador menos apto para ser central

y para ser lateral?
Respuesta #67
el 5 de febrero a las 23:46
mientras tanto Eguiluz comiendose los 00.
mala suerte estar tan cerca de primera y pegarsela contra un muro.
a ver si puede demostrar q es de primera.
Respuesta #68
el 6 de febrero a las 00:12
Buen debut,correcto pero,en el cuerpo a cuerpo,muy verde,un par de goles cantados que fallo sadiq,el era el que estaba cubriendole....si las llega a meter..

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #69
el 6 de febrero a las 09:08
Ayer jugaron dos zurdos de titular ..... Y fichamos a Laporte por no tener zurdos.

Flaco favor de Valverde diciendo en RDP que jugo porque no habia mas ..... hay que cuidar las palabras Ernesto.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #70
el 6 de febrero a las 09:15
Cita de Grijix:
Ayer jugaron dos zurdos de titular ..... Y fichamos a Laporte por no tener zurdos.

Flaco favor de Valverde diciendo en RDP que jugo porque no habia mas ..... hay que cuidar las palabras Ernesto.

Estas diciendo que Monreaal es zurdo?

Respuesta #71
el 6 de febrero a las 10:21
Cita de Grijix:

Jugaron dos zurdos de titulares porque uno era Laporte (si, el que fichaste porque no había zurdos) y el otro, Monreal que es diestro.

Así que si, no había zurdos y ahora tienes uno porque lo has fichado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
el 9 de febrero a las 11:04
Lo de zurdo ya lo había escuchado, desde luego no utilizo la zurda...en ningún momento.

Ya ya que entro y aunque el Levante se quedó pronto con 10 a Aitor le vi mas cómodo en la derecha que en su zona habitual.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso