monreal
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
No entiendo porque no se hizo lo mismo en rondas anteriores. Es que a mi Lekue me parece de toda la plantilla defensiva el jugador menos apto para ser central
Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
No estaría nada mal, que se le diese continuidad.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #63
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de VIT:
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Saludos.
Un gran debut, ilusionante además.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #64
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Fue un gran debut, en un entorno complicado. Solo tiene 20 años y ha llegado hace poco a Bilbao, así que entiendo que haya estado un poco en dinámica de primer equipo antes de debutar. Seguro que tiene más oportunidades esta temporada.
Respuesta #65
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Buen partido.