monreal

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 3.644
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de forever:
Esperad cinco minutillos, hombre. Ojalá sea un fenómeno, pero no será por la dificultad del partido de ayer.

A ver, ayer jugamos contra un equipo que está mal, por momentos daba hasta pena y si es cierto que no estuvo muy exigido.

Pero la dificultad del partido de ayer era sobre todo mental, debutar, en un partido de cuartos de Copa donde perder te manda a la calle, contra un equipo necesitado y en un campo totalmente hostil no es el debut mas sencillo del mundo.

Se le vio serio, sin complicaciones y con algún pequeño fallo en los apoyos y ya. Listo.

Ahora a seguir entrenando y a poder ser a seguir jugando mientras el resto de los centrales se van recuperando.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de KO:
Cuando queráis dar estopa, repartir a todos y mencionar que en ese puesto también a jugado un tal Yuri. Aunque este si que lo ha hecho algo mejor.
Ahora, si solo pretendéis darle a Lekue, y con efecto a Valverde, adelante. Seguir como lo estabais haciendo.

Me alegro por el chaval y por como termino el partido. A seguir creciendo.

Lekue???? Da para un libro
Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Yuri, por posición y por colocación no lo veo tan descabellado, lateral reconvertido a central de toda la vida, lo que sorprende es que hasta que no ha habido necesidad no le haya probado ahí, pero Lekue es que era extremo, ya es un lateral reconvertido de extremo y pasarle a central pues que quieres que te diga, demasiadas reeconversiones... una cabezonería sin mas.

Lekue era lateral en el filial y ha jugador 10 veces mas de lateral en el primer equipo que de extremo.
Dicho lo cual, de central no me gusta.

Y ayer en su ¿puesto? te gustó?
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de TXUS07:
la pregunta es cómo jugó con Lekue de central si estaba este chico, porqué pone a Unai Gómez de mediapunta si es jugar con 10 (aunque no jugara ayer), como deja en el banquillo en un partido clave a un portero top3 mundial, a qué es debido el ostracismo de Nico Serrano si es el único que la devuelve redonda, etc, etc...en otro sitio estaría de patitas en la calle el bueno del Txingurri, principal culpable de que estemos fuera en Champions, donde se podían curtir los Selton, Monreal, Serrano, etc, etc...

Que? No se vende el libro?
A ver si no va a ser tan bueno ni esta tan bien escrito...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 27 minutos
Monreal no desentonó en lineas generales. Le prefiero antes que los experimentos de Valverde, aunque habría que verle contra un equipo que le exija... Entonces podremos valorarle. Monreal es un año mayor que Cubarsí y de la edad de Huijsen... así que eso no deberái ser obstáculo.

Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
Hay centrales. Hace falta que el entrenador recurra a ellos y no en situaciones límite.
Respuesta #37
hace 1 hora y 21 minutos
Yo creo que lo hizo bien.
Siempre ha tenido carácter, serio.
Yo creo que Valverde primero ha tanteado que central poner y luego le ha dado un tiempo para entrenar, conocer compañeros, ir al banquillo....
Lo que siempre ha sido los pasos a seguir y la paciencia
Respuesta #38
hace 1 hora y 16 minutos
Estuvo bien, aprovechando la oportunidad.. tampoco creamos que es beckenbauer..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de TXUS07:
la pregunta es cómo jugó con Lekue de central si estaba este chico, porqué pone a Unai Gómez de mediapunta si es jugar con 10 (aunque no jugara ayer), como deja en el banquillo en un partido clave a un portero top3 mundial, a qué es debido el ostracismo de Nico Serrano si es el único que la devuelve redonda, etc, etc...en otro sitio estaría de patitas en la calle el bueno del Txingurri, principal culpable de que estemos fuera en Champions, donde se podían curtir los Selton, Monreal, Serrano, etc, etc...

Que? No se vende el libro?
A ver si no va a ser tan bueno ni esta tan bien escrito...

El libro de éste tiene menos interés que las memorias del emérito.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Oveja:
Tampoco nos pasemos. A mi me pareció que cumplió sin más . No se complicó la vida y apenas tuvo fallos
Un 7. Buen debut en un partido complicado.

Será mejor Lekue?
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
"Mucho tiempo en la sombra".

25 partidos en Tercera Rfef con Basconia.
16 partidos en Primera Rfef con el Bilbao Athletic.
20 años tiene.
Y vas tú y dices que lleva "mucho tiempo en la sombra".

Es de vergüenza ajena lo de algunos

Bidea dogu helburu

Respuesta #42
hace 54 minutos
Editada hace 48 minutos
A mí me parece que no le quedó grande el partido y que se puede seguir contando con él. Buen debut y cosas muy positivas.

Por el contrario sufrió demasiado en el cuerpo a cuerpo con Sadiq. Choques, cuerpeos, se notaba que no está acostumbrado a un delantero de primer nivel, que te agarra, te gana la espalda, te choca cuando no te lo esperas.

Fueron varias jugadas, el cabezazo arriba totalmente solo, la jugada del gol, el principio de la jugada del gol (si no me equivoco) que la baja con el pecho y acaban abriendo a banda…

Dicho esto, no era un partido fácil, las bandas estuvieron muy mal, Lekue estuvo a un nivel muy bajo y Gorosabel no aprobó. Muchísima inseguridad y tanto Monreal como Laporte tuvieron que estar demasiado atentos a todo.
Respuesta #43
hace 54 minutos
Hizo un buen partido, me alegro por el chaval, por la familia...

Deber ser la hostia debutar en tu equipo, hacerlo bien, ver a tus padres...

Ahora tiene lo más complicado que es seguir estando ahí, buscarse el hueco en la plantilla y ganarse minutos.
Respuesta #44
hace 44 minutos
Es un chico muy correcto, no se arruga, es sobrio y lo hace fácil. Necesita curtirse y coger experiencia, puede ser un proyecto interesante.

La temporada que viene se debería intentar acomodarle si hay suerte en un equipo de la Liga Hypermotion.
Respuesta #45
hace 29 minutos
Bueno, jugar al lado de Laporte creo que le ayudó bastante ayer.

Muy pronto para sacar conclusiones. El debut es muy prometedor eso sí, pero paciencia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso