monreal

Registro: 23/01/2023

Publicado el 5 de febrero a las 13:39
Leído: 8.474
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 5 de febrero a las 16:50
Me gustó,transmitió seguridad y no desentonó en ningún momento. A partir de aquí a crecer. Enhorabuena Monreal!

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #47
el 5 de febrero a las 16:59
Lo hizo bien, complicándose lo menos posible. Tiene potencial. Veremos...
Respuesta #48
el 5 de febrero a las 17:21
Cita de irubi:
Me gustó,transmitió seguridad y no desentonó en ningún momento. A partir de aquí a crecer. Enhorabuena Monreal!

El ya lo dijo en la rueda de prensa , algo parecido
a que es un jugador con temple .
Respuesta #49
el 5 de febrero a las 17:36
Aun cuando el Valencia no hizo un gran partido, tuvo claro que los problemas debían generarse desde su banda derecha: la batalla entre Lekue y Luís Rioja resultó, como se preveía, muy desigual. Fueron necesarias continuas ayudas. Muchos balones al área buscando a su delantero, que es muy alto, y luego al marrullero Hugo Duro. Así que el partido no resultó tan sencillo como se afirma.
Monreal mostró desde la primera jugada que es tranquilo. A diferencia de Paredes, no despeja el balón a la grada sin buscar previamente una salida del balón dentro del terreno de juego. Buen manejo y buena salida, con pases bastante acertados (a diferencia de lo que vemos habitualmente).
Teniendo en cuenta que la defensa estaba hecha un cuadro y que por primera vez compartía minutos en partido oficial con Laporte, un notable alto.
Respuesta #50
el 5 de febrero a las 17:47

me parecio que tiene buen manejo de balon lo cual es una buena noticia ademas de su buena colocacion y gran concentracion esperemos que se confirme su progresion y tengamos otro central, lastima que el txingurri no lo haya utilizado antes, el año que viene con la vuelta de Yeray tendra que salir cedido probablemente.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #51
el 5 de febrero a las 18:03
Pues al final resulta que sí se podia contar con los chavales, una alegria enorme es lo que siento, la pena no haberlo hecho con mas frecuencia, no solo con el, a mi me parece que Gift es un jugador que tranquilamente podia haber liberado de minutos a los teoricos titulares, estoy muy convencido que en Lezama hay varios jugadores muy validos, aupa Athletic
Respuesta #52
el 5 de febrero a las 18:20
Pues muy notable su partido, y en cuartos de Copa. Y en vez de estar nervioso o impreciso, mostró una enorme seguridad.

A seguir creciendo.
Respuesta #53
el 5 de febrero a las 19:00
Cita de pbi1mp:
Cita de Piru84:
Lo de callar y entrenar es lo logico.

No veia laterales reconvertidos. Veia pesos pesados del vestuario del primer equipo jugando.

Así es.

Y habrá que verle en más partidos antes de afirmar que ya tenemos otro central.

Ojalá sea así.

Es que debería ser la secuencia lógica y más en nuestro club.
Si faltan centrales del primer equipo que juegue el del filial. Y ni endosarle por hacerlo bien ni matarle por hacerlo mal en su primer partido
Respuesta #54
el 5 de febrero a las 19:33
Cita de VIT:
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Me sorprende ese enrarecimiento contra los vascos, qué pronto se olvidan algunos de estos unineuronales de la ayuda que tuvo el pueblo valenciano cuando la DANA por parte de vascos, no solo con brazos sino que tb con dinero. Si es que, donde no hay no se puede sacar.

733

Respuesta #55
el 5 de febrero a las 19:36
Cita de Relojero:
Cita de VIT:
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!

Me sorprende ese enrarecimiento contra los vascos, qué pronto se olvidan algunos de estos unineuronales de la ayuda que tuvo el pueblo valenciano cuando la DANA por parte de vascos, no solo con brazos sino que tb con dinero. Si es que, donde no hay no se puede sacar.

Siguen siendo una minoría. Muy ruidosos pero no se puede juzgar a toda una ciudad por unos indeseables.
Respuesta #56
el 5 de febrero a las 19:37
Cita de ONDARA:
Cita:

Siguen siendo una minoría. Muy ruidosos pero no se puede juzgar a toda una ciudad por unos indeseables.

Ya he especificado algunos de estos unineuronales, no estoy generalizando.

733

Respuesta #57
el 5 de febrero a las 19:40
Muy meritorio dado el momento y el contexto del partido. Se ha merecido otra oportunidad
Respuesta #58
el 5 de febrero a las 19:59
Cita de Relojero:
Cita:

Ya he especificado algunos de estos unineuronales, no estoy generalizando.

No les da para retener y ejercitar la memoria…
Respuesta #59
el 5 de febrero a las 20:20
Cita de ONDARA:
Cita:

No tan minoria eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
el 5 de febrero a las 20:21
Para los que critican que Valverde no fué valiente antes poniendolo de titular viendo su rendimiento...no sabemos si de buenas a primeras hubiera dado este nivel en el primer momento o si le hubieran temblado las piernas.

Como siempre Valverde confiando en la cantera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso