monreal
Buenas, simplemente quería abrir un post, para reconocer la buena labor que realizo.
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Me gustó,transmitió seguridad y no desentonó en ningún momento. A partir de aquí a crecer. Enhorabuena Monreal!
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #47
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Lo hizo bien, complicándose lo menos posible. Tiene potencial. Veremos...
Respuesta #48
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de irubi:
Me gustó,transmitió seguridad y no desentonó en ningún momento. A partir de aquí a crecer. Enhorabuena Monreal!
El ya lo dijo en la rueda de prensa , algo parecido
a que es un jugador con temple .
Respuesta #49
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Aun cuando el Valencia no hizo un gran partido, tuvo claro que los problemas debían generarse desde su banda derecha: la batalla entre Lekue y Luís Rioja resultó, como se preveía, muy desigual. Fueron necesarias continuas ayudas. Muchos balones al área buscando a su delantero, que es muy alto, y luego al marrullero Hugo Duro. Así que el partido no resultó tan sencillo como se afirma.
Monreal mostró desde la primera jugada que es tranquilo. A diferencia de Paredes, no despeja el balón a la grada sin buscar previamente una salida del balón dentro del terreno de juego. Buen manejo y buena salida, con pases bastante acertados (a diferencia de lo que vemos habitualmente).
Teniendo en cuenta que la defensa estaba hecha un cuadro y que por primera vez compartía minutos en partido oficial con Laporte, un notable alto.
Monreal mostró desde la primera jugada que es tranquilo. A diferencia de Paredes, no despeja el balón a la grada sin buscar previamente una salida del balón dentro del terreno de juego. Buen manejo y buena salida, con pases bastante acertados (a diferencia de lo que vemos habitualmente).
Teniendo en cuenta que la defensa estaba hecha un cuadro y que por primera vez compartía minutos en partido oficial con Laporte, un notable alto.
Respuesta #50
hace 4 minutos
hace 4 minutos
me parecio que tiene buen manejo de balon lo cual es una buena noticia ademas de su buena colocacion y gran concentracion esperemos que se confirme su progresion y tengamos otro central, lastima que el txingurri no lo haya utilizado antes, el año que viene con la vuelta de Yeray tendra que salir cedido probablemente.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian