monreal
Mucho tiempo a la sombra, viendo como antes que tu, ponen a laterales reconvertidos a centrales, y callando y entrenando.Un buen dia, te toca, y sales con una defensa a cuadros..laporte(renqueante), Lekue( jugador para todo) y Padilla. En una campo como MESTALLA, gritón, falton, maleducados y ..(me callo) porque soy Valenciano.
Y te cascas un partidazo, por alto y por abajo , rayando el 10.
Ya tenemos otro central!
ENHORABUENA!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
Paciencia, tiene buena pinta, pero aún le falta para imponerse más a los delanteros
hace 1 hora y 37 minutos
Buen debut. Correcto. Veremos que será de él en el futuro
hace 1 hora y 33 minutos
Bonito detalle de Iñaki, entregándole el brazalete al acabar el partido.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 30 minutos
Ahora, si solo pretendéis darle a Lekue, y con efecto a Valverde, adelante. Seguir como lo estabais haciendo.
Me alegro por el chaval y por como termino el partido. A seguir creciendo.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de KO:
Cuando queráis dar estopa, repartir a todos y mencionar que en ese puesto también a jugado un tal Yuri. Aunque este si que lo ha hecho algo mejor.
Ahora, si solo pretendéis darle a Lekue, y con efecto a Valverde, adelante. Seguir como lo estabais haciendo.
Yuri, por posición y por colocación no lo veo tan descabellado, lateral reconvertido a central de toda la vida, lo que sorprende es que hasta que no ha habido necesidad no le haya probado ahí, pero Lekue es que era extremo, ya es un lateral reconvertido de extremo y pasarle a central pues que quieres que te diga, demasiadas reeconversiones... una cabezonería sin mas.
hace 1 hora y 24 minutos
Aquí no se trata de ver si Monreal es un futurible o no o si va a hacer carrera en el Athletic Club. Aquí se trata de que cuando hace falta, un chaval del filial puede sustituir y cumplir en el puesto de un jugador del primer equipo.
Y como Iker también pueden hacerlo Eder, Gift, Adrián o Ibón.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
hace 1 hora y 23 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora
Cita de Cachorro:Cita de KO:
Cuando queráis dar estopa, repartir a todos y mencionar que en ese puesto también a jugado un tal Yuri. Aunque este si que lo ha hecho algo mejor.
Yuri, por posición y por colocación no lo veo tan descabellado, lateral reconvertido a central de toda la vida, lo que sorprende es que hasta que no ha habido necesidad no le haya probado ahí, pero Lekue es que era extremo, ya es un lateral reconvertido de extremo y pasarle a central pues que quieres que te diga, demasiadas reeconversiones... una cabezonería sin mas.
Lekue era lateral en el filial y ha jugador 10 veces mas de lateral en el primer equipo que de extremo.
Dicho lo cual, de central no me gusta.
hace 59 minutos
Hubo una o dos veces que el Valencia Renato sin oposición delante del portero. ¿Fallo de Laporte?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 56 minutos
Cita de Oveja:
Tampoco nos pasemos. A mi me pareció que cumplió sin más . No se complicó la vida y apenas tuvo fallos
Un 7. Buen debut en un partido complicado.
No , si somos así, internacional al primer partido normalito, al dia siguiente dándole hostias sin ton ni son.
hace 50 minutos
Cita de Oveja:
Tampoco nos pasemos. A mi me pareció que cumplió sin más . No se complicó la vida y apenas tuvo fallos
que nuestros centrales van a penalti o roja por partido últimamente, los mejoro ampliamente en ese sentido.
--
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de javibilan:Cita de Oveja:
No , si somos así, internacional al primer partido normalito, al dia siguiente dándole hostias sin ton ni son.
Forofogoitia asko daude, bai jauna!
Atzo Iker Monreal ondo ibili zen, ikusiko dugu hurrengotan, aukerak edukiko ditu demostratzeko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!