Monje desencadenado
Brutal en onda vasca ahora. Y en muchas cosas tiene mucha razon. Lo de los fichajes y la pasta del chikitin del calcetin de peli de terror
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 10:13
ayer a las 10:13
Cita de Camaro75:Cita:
como si fuera el primer equipo al que le pasa esto.
Pues no, esas cosas le pasan a otros equipos
pero la situación actual puede ser un sumatorio de cagadas.
porque ruedas de prensa para poner graficos de no se que , esta muy bien.
pero aqui nadie dice que es lo que esta pasando y a que se debe.
bueno, si en la retrasmisión hasta el comentarista decia que al Athletic se le vea sin energia......y es que es tan evidente......ni energia, ni chispa.
pues ahi anda, todo dios descojonandose del crecepelo, mientras aqui negamos hasta que no parece que se haya acertado en el tema fisico.
Bueno, tampoco hay que ser un lince para entender que es un bajón de tres pares dominar el partido, crear ocasiones y jugarles en su campo y que a la primera que te lleguen te hagan un gol.
Que no es excusa para todo lo que viene después, pero el contexto del partido y de cómo está yendo la temporada ayudan a explicar que el equipo sufriera ese bajonazo (porque cuando estás de bajón, te falta energía, chispa, etc).
Que tampoco estamos inventando la rueda, esto es el pan de cada día de todos los equipos. Hemos tenido unos años muy buenos pero es inevitable que llegue un año que no sea tan bueno. Y no es la primera vez que nos pegamos la castaña contra este equipo (que ya nos metió 5 en su día en San Mamés, y 6 en el Camp Nou al año siguiente en lo que sus medios titularon "un entrenamiento"; en ambas temporadas entramos en Europa).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #92
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Cita de Tekken:Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.
Pero sigue hombre, otro sería Berenguer, al que en el foro no se quería porque iba a tapar a Morcillo.
Si crees que tengo algún problema en decir que Berenguer fue un grandisimo fichaje de la anterior junta directiva esta equivocado. Yo no soy ningún fanático de la directiva x o b.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #93
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:09
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:09
Acabo de leer el artículo que hoy ha escrito en Deia: https://www.deia.eus/opinion/minuto-y-resultado/2026/01/09/athletic-disgusto-global-supercopa-barcelona-monje-10553907.html
Más allá de filias o fobias no es solo que en el artículo no diga absolutamente nada, es que además escribe horriblemente mal. No sé cómo un periodista con tantos años de experiencia puede escribir tan mal...
Más allá de filias o fobias no es solo que en el artículo no diga absolutamente nada, es que además escribe horriblemente mal. No sé cómo un periodista con tantos años de experiencia puede escribir tan mal...
Respuesta #94
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Aquí las declaraciones de Monje para quien no las haya escuchado.
Por cierto. He visto varias veces a este canal y creo que se hace eco del foro, porque justo después suele sacar un video con un topic que se ha tratado en el foro
Por cierto. He visto varias veces a este canal y creo que se hace eco del foro, porque justo después suele sacar un video con un topic que se ha tratado en el foro
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #95
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Cita de iraola87:Cita:
Pero sigue hombre, otro sería Berenguer, al que en el foro no se quería porque iba a tapar a Morcillo.
Si crees que tengo algún problema en decir que Berenguer fue un grandisimo fichaje de la anterior junta directiva esta equivocado. Yo no soy ningún fanático de la directiva x o b.
Jauregizar...
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #96
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de kastrou:
Cuando un periodista se debe a unos intereses y es un estómago agradecido tiene 0 credibilidad.
Todos son así.
El mundo del periodismo es de lo peor que hay en este mundo. No conozco ningún periodista que sea neutral (que es como deberían ser)
Es de lo peor que hay por eso entrenadores como Mou o Luis Enrique que los ponen en su sitio en rueda de prensa molan mucho.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #97
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Monje es un vendido.