Monje desencadenado
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
ayer a las 18:19
Cita de txitxarra:Cita de Txapelbask:
Un periodista que "tenia" apalabrado el puesto de jefe de prensa con un plancha que perdio las elecciones tiene la credibilidad justa las criticas constructivas son siempre bienvenidas las vomitivas y rencorosas pues eso...
Con quien iba?
Barkala diría
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 18:41
Cita de txitxarra:Cita de Sugar:
Un periodista con intereses propios , de esos tóxicos donde los haya. Opina para crear estados de opinion a cambio de favores y/o información, y si no le das cremita, el te da cerita a la minima ocasión. Desencadenado debería de haber estado cuando le llevaban al programa del tal Gerard Romero, que en aquellos días se encargaba de faltar y ridiculizar al club y a su masa social dia si y dia también. En vez de eso, allí estaba disfrutando de su minuto en antena de una manera servil y pelota. Hasta para eso, es interesado. Gente así, cuanto más lejos del Athletic mejor.
Hombre, ya lo echaron de radio marca, ha espabilado.
Ahora cobrar y ya está.
Como están haciendo ciertos jugadores
ayer a las 18:56
ayer a las 19:08
Cita de csxbel:Cita de Hola:
¿ Cómo escuchar a Monje des de fuera ?.
Por internet? Pagina web
O en Spotify podcast
ayer a las 19:13
Editada ayer a las 19:15
Cita de Tatín:Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.
La planificación de los centrales te ha parecido maravillosa?.
Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.
A ver si ahora todo va a ser maravilloso oye.
Tenemos 5 centrales. 3 nivel top, 1 lesionado de gravedad o otro sancionado. Como hubieses gestionado tú este tema? Entiendo por tu comentario que fichando, dime nombre y precio por fa.
Tema Areso, Monje dice que no se ha gestionado bien la marcha de De Marcos. Para mí sin duda el jugador de mayor nivel disponible era Areso, al cual por cierto dejo escapar el coleguita de Monje. Tú prefieres a Rincón el cual no rasca bola en el Girona a pesar de competir con Arnau. Respeto tu opinión, pero no sé porque me da que al primer error nuestro amigo Monje diría lo mismo sobre esa planificación de los laterales...
ayer a las 19:22
Cita de iraola87:Cita:
Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.
Tenemos 5 centrales. 3 nivel top, 1 lesionado de gravedad o otro sancionado. Como hubieses gestionado tú este tema? Entiendo por tu comentario que fichando, dime nombre y precio por fa.
Tema Areso, Monje dice que no se ha gestionado bien la marcha de De Marcos. Para mí sin duda el jugador de mayor nivel disponible era Areso, al cual por cierto dejo escapar el coleguita de Monje. Tú prefieres a Rincón el cual no rasca bola en el Girona a pesar de competir con Arnau. Respeto tu opinión, pero no sé porque me da que al primer error nuestro amigo Monje diría lo mismo sobre esa planificación de los laterales...
Criticar el tema de los centrales es surrealista. Ya sabemos que ahora mismo estamos justos pero resulta que se han juntado todas las desgracias habidas y por haber. En junio de 2026 estarán Yeray, Laporte, Vivian, Paredes y Egiluz. Es la línea de centrales más completa en 30 años. ¿La gente que pretende fichar otro más? Ya que se les llena la boca hablando de planificación podrían usar un poco la cabeza.
Respecto a la calidad de los fichajes, Laporte y Areso eran lo mejor que había en EH para esos puestos. Qué yo sepa se les ha fichado para tres y seis años respectivamente, no para seis meses. Igual vendría bien esperar un poco que la situación no siempre va a ser así de negativa e igual alguno se tiene que tragar sus palabras. Es increíble que la demagogia de barra de bar de Monje pueda crear cierta opinión en el entorno del Athletic.
ayer a las 20:19
Cita de mrpentland:
Era Monje el culpable y nosotros buscando otros…
Yo pensaba que era Artetxe
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 20:20
Cita de Ion koldo:
Por lo que sea del Basconia no dice nada.
, por lo que sea
ayer a las 20:20
Cita de Hola:
¿ Cómo escuchar a Monje des de fuera ?.
En la aplicación IVOOX tienes todos los programas que quieras de cualquier tipo,los de Monje incluidos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 20:23
Cita de Tatín:Lo de “acabando contrato”, la cuñadez de la década. Decía Braulio en otro día que igual fichan a un jugador pasando por caja que no necesitan a día de hoy, pero que acaba contrato en unos meses y sería más difícil ficharle en ese momento porque habrá más clubs interesados. A lo mejor es que hay DD que no son cuñados de barra de barCita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.
▲
▲ ▲
ayer a las 20:58
ayer a las 21:34
ayer a las 21:53
Editada ayer a las 21:54
Cómo sé de qué boalo va, no lo he escuchado.
En cuanto al Autor del Hilo, me huele a paracaidista electoral.
ayer a las 22:00
Cita de titotito:Contra Adama, Areso, Djaló...
monje le tira mucho el amiguismo no te metas con marcelino guruzeta y demas por ejemplo a mi me cansa muchos que tiene algo en contra o yo que se con adama boiro adama tampoco es santo de mi devocion pero de ahi a que lo haga todo mal no
Jugadores que no están dando el nivel esperado pero sobre todo, Fichado por esta JD.
ayer a las 22:04
Cuando estaba de risas con su amigo por Lezama a la mañana ya no era tan duro. Gente prescindible, nadie les echará de menos cuando se vayan ni pondrán una sala a su nombre.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \