Monje desencadenado
Brutal en onda vasca ahora. Y en muchas cosas tiene mucha razon. Lo de los fichajes y la pasta del chikitin del calcetin de peli de terror
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Tatín:Te refieres al Rincón suplente en el Girona?Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.
La planificación de los centrales te ha parecido maravillosa?.
Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.
A ver si ahora todo va a ser maravilloso oye.
En cuanto a lo de que Areso acaba a Contrato, no sé en qué mundo vives si crees que lo iba a soltar Osasuna teniendo al Atlético queriéndole Fichar.
Dicho por el propio Areso.
Respuesta #77
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cada vez que critica el fichaje de Djalo está bien recordarle sus propias palabras.
Creo que está bien cubrirse, es importante haber hecho este movimiento porque es un buen movimiento, una buena oportunidad. Las cosas salen o no, puedes acertar o no acertar, pero en este caso creo que es bueno lo que ha hecho la junta directiva", ha explicado José Manuel Monje.
Creo que está bien cubrirse, es importante haber hecho este movimiento porque es un buen movimiento, una buena oportunidad. Las cosas salen o no, puedes acertar o no acertar, pero en este caso creo que es bueno lo que ha hecho la junta directiva", ha explicado José Manuel Monje.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #78
ayer a las 22:24
Cita de e_unoto:Cita:Te refieres al Rincón suplente en el Girona?
La planificación de los centrales te ha parecido maravillosa?.
Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.
A ver si ahora todo va a ser maravilloso oye.
En cuanto a lo de que Areso acaba a Contrato, no sé en qué mundo vives si crees que lo iba a soltar Osasuna teniendo al Atlético queriéndole Fichar.
Dicho por el propio Areso.
Estaba también la posibilidad de fichar a Álvaro Núñez, más joven que Areso, seguramente mucho más barato y para mi gusto mejor jugador que el navarro.
Pagar 12 kilos por un lateral derecho que solo ha hecho temporada y media decente en primera división era una apuesta temeraria, está saliendo mal y si esto sigue así alguien tendrá que asumir su responsabilidad.
Respuesta #79
Un individuo nocivo para el Athletic, que solo mira por sus intereses y que desde que no está su amigo, no pilla información filtrada, por eso está tan quemado. El Athletic no se merece este tipo de "informadores"
Respuesta #80
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Isma-el:Lo peor no es que critique el Fichaje de Djaló, sino que se descojona del txabal.
Cada vez que critica el fichaje de Djalo está bien recordarle sus propias palabras.
Y para demostrar la inquina hacia el DD actual, continuamente amenaza con que está haciendo una lista de los Fichajes de Mikel González en todas las Categorías para en el futuro hablar de los resultados.
Y todo para salvar la cara al incompetente de su Amigo.
Respuesta #81
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de e_unoto:Amiguito que le pasaba información calienteCita de Isma-el:Lo peor no es que critique el Fichaje de Djaló, sino que se descojona del txabal.
Y para demostrar la inquina hacia el DD actual, continuamente amenaza con que está haciendo una lista de los Fichajes de Mikel González en todas las Categorías para en el futuro hablar de los resultados.
Y todo para salvar la cara al incompetente de su Amigo.
Respuesta #82
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
20 kilos entre pitos y flautas por peluche y un monton de años. El cagadon del siglo
Respuesta #83
hace 15 horas y 30 minutos
hace 15 horas y 30 minutos
Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.
Pero sigue hombre, otro sería Berenguer, al que en el foro no se quería porque iba a tapar a Morcillo.
Respuesta #84
hace 10 horas y 3 minutos
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de Luisadelafue:
20 kilos entre pitos y flautas por peluche y un monton de años. El cagadon del siglo
como si fuera el primer equipo al que le pasa esto.
Respuesta #85
hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 27 minutos
A ver si monje después de tantos años consigue ascender a abad
733
Respuesta #86
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Isma-el:
Menudo impresentable.
Respuesta #87
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
ya han empezado las elecciones....salimos de la cueva,y escribimos mensajes en el foro
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #88
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de munarri:es muy gorda ehCita de Luisadelafue:
Respuesta #89
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de munarri:Cita de Luisadelafue:
Pues no, esas cosas le pasan a otros equipos
pero la situación actual puede ser un sumatorio de cagadas.
porque ruedas de prensa para poner graficos de no se que , esta muy bien.
pero aqui nadie dice que es lo que esta pasando y a que se debe.
bueno, si en la retrasmisión hasta el comentarista decia que al Athletic se le vea sin energia......y es que es tan evidente......ni energia, ni chispa.
pues ahi anda, todo dios descojonandose del crecepelo, mientras aqui negamos hasta que no parece que se haya acertado en el tema fisico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #90
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Luisadelafue:
Seguro que tú no pediste su fichaje después de ver dos vídeos de 30 segundos en youtube.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"