Monje desencadenado

Registro: 08/12/2022

Publicado ayer a las 13:20
Leído: 7.839
Brutal en onda vasca ahora. Y en muchas cosas tiene mucha razon. Lo de los fichajes y la pasta del chikitin del calcetin de peli de terror

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:00
Cuando un periodista se debe a unos intereses y es un estómago agradecido tiene 0 credibilidad.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #47
ayer a las 16:04
Cita de Jonan:
Enlace?
Pa bodas estamos !
Respuesta #48
ayer a las 16:05
Un listo q no tiene ni idea de futbol, ni de remo ni de nada, ayer faltó al respeto a todos los jugadores entrenador etc el y todos sus inteligentes tertulianos, que se haga del Madrid del que siempre ha sido y un poquito de la Real Sociedad
Respuesta #49
ayer a las 16:06
Cita de Reydekopas:
La prensa deportiva bizkaitarra en general es un lastre para el Athletic.

Con Monje como uno de los cabecillas.

Pero no el único.

+1 Esperemos a superarteche

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #50
ayer a las 16:08
su amigo alkorta trajo a galarretaa,gorosabel,r navarro a coste 0 y renovó a la mayor parte de la primera plantilla

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #51
ayer a las 16:37
¿ Cómo escuchar a Monje des de fuera ?.
Respuesta #52
ayer a las 16:43
Cita de Hola:

Por internet? Pagina web
Respuesta #53
ayer a las 17:04
Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.

La planificación de los centrales te ha parecido maravillosa?.
Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.
A ver si ahora todo va a ser maravilloso oye.
Respuesta #54
ayer a las 17:23
Cita de Hola:

No te tortures, hombre...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
ayer a las 17:23
Cita de Tatín:
Cita de iraola87:
Esta disfrutando. Es un tergiversador de manual, pero lo jodido es que hay gente que se traga su discurso.
Por ejemplo, ayer al final del partido hablaba de que se había hecho una pésima planificación en los laterales y de que no se tenía que haber fichado a Gorosabel ni Areso ni Adama. Por supuesto no decía como se debería haber para sustituido a De Marcos.
Criticaba que le hemos dado 14 millones a Osasuna por los laterales para después decir que deberíamos fichar a Oroz y Moncayola que creo que costarían unos 50 kilos dando por hecho que quieran venir.
Para gestión cojonuda la de su colega con Ibai Gómez, pagando la cláusula cuando le quedaban 6 meses con el Alavés con una ficha de las altas para posteriormente, tener la oportunidad de recuperar algo cuando lo quiso fichar el Espanyol pero no mover un dedo. Otro ejemplo sería Kodro, etc.
Es un chiste este tío.

Conoces un equipo que afronte 4 competiciones con solo tres centrales?, que somos de Bilbao, coño
Te parece perfecto haber pagado por Areso 12 kilos, acabando contrato este año y teniendo a Rincón gratis?.

yeray es delantero???

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #56
ayer a las 17:24
Cita de Luisadelafue:
Brutal en onda vasca ahora. Y en muchas cosas tiene mucha razon. Lo de los fichajes y la pasta del chikitin del calcetin de peli de terror

Desde que les escuché a Elejalde y a él alabar "las pelotas que tiene Ayuso" todo cuadra en ese programa cuñado donde los haya. Pero uno de mis "chóferes" de curro le escucha y me toca reír, porque no merece otra cosa.
Respuesta #57
ayer a las 17:30
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

yeray es delantero???

Esta jugando?
Respuesta #58
ayer a las 17:33
Cita de Celtic44:
Cita de Luisadelafue:

Desde que les escuché a Elejalde y a él alabar "las pelotas que tiene Ayuso" todo cuadra en ese programa cuñado donde los haya. Pero uno de mis "chóferes" de curro le escucha y me toca reír, porque no merece otra cosa.

Pues entonces, del resto de deportes no sabrá nada, pero de ciclismo igual sabe un poquillo. A mí también me parece que Juan Ayuso, le echa pelotas yéndose del EAU. Ojalá gane una gran vuelta...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #59
ayer a las 17:45
Cita de Celtic44:
Cita de Luisadelafue:

elejalde que estando en al directiva se encargo de repartir entradas entre sus "allegados" para un derby en donosti,y cientos de socios se quedaron sin entradas

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #60
ayer a las 17:46
Hombre, es que después del ridículo de ayer, sobre todo por la falta de actitud de los jugadores y ciertas decisiones del míster, es normal que cualquier athleticzale esté decepcionado y mosqueado, ya sea periodista o aficionado de a pie. Lo extraño sería lo contrario, porque la autocomplacencia no nos va a llevar a ninguna parte, a ninguna parte buena quiero decir.

Insisto, lo de Monje me parece lógico y normal después del bochorno de anoche. Y es que el Athletic ni siquiera compareció en Yeda o, para ser más exactos, se ausentó del campo tras el primer gol del Barça.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso