Mis terrores favoritos
Tenían que pasar el territorio de la tribu Gaboni, estos sí que me daban miedo, tenían la cara pintada de blanco como una calavera, estilo Barón Samedy, y en todo el recorrido en su territorio tenían trampas donde siempre caían los porteadores.
Da igual que esta escena fuese reciclada en diferentes películas de la saga y que las personas que hacían de miembros de la tribu seguramente los contrataran en Harlem, por decir algo, pero esta escena me daba un miedo terrible y hasta que el sonido de los tambores no cesaba no me tranquilizaba.
Lo que es la nostalgia y la niñez, muchas de las cosas que nos impactaban cuando éramos unos críos las vemos ahora con total indiferencia, recomendable en la mayoría de los casos no volver a revisarlas para evitar desilusiones
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
hace 2 horas y 13 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Danny_Mellow:
A mi Golpe en la Pequeña China es una película que me encanta y que me habré visto tropecientas veces pero la primera vez que vi la transformación de Lo Pan, me cagué vivo.
John Carpenter es Dios y Kurt Russell su profeta
Aúpa el Athletic Trakatrá
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 45 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Del director de Hereditary tenemos mi película favorita de terror de los últimos lustros: Midsommer.
Folk horror del bueno, película lenta pero que te va calando. Hace que tu cabeza sea la q vaya rápido.
Para mi top pelis miedo siglo XXI, Midsommer, It Follows y El Último Late Night.
Mención honorífica para Barbarian, Expediente Warren y Dejame Entrar (la nórdica)
De todas esas que nombras me quedo con el Ultimo late night de calle, ademas tiene una nostalgia vintagera muy chula.
La Filosofia es Intocable
hace 26 minutos
Cita de Klaudio:Cita de Nexus:
Yo cuando daban Mis terrores favoritos con Chicho Ibañez Serrador me mandaban a la cama, de ahi me viene mi aficion por el terror, Tarzan no me daba miedo pero la serie del Increible HUlk si, cuando salia Lou Ferrigno pintado de verde salia llorando y corriendo.
A mí también me daba miedo el increíble Hulk, pero de lo mala que era.
Series infantiles británicas de la época que daban miedo eran "dentro del laberinto" y "children of the stone"
De esa epoca series britanicas de miedo chulas unas cuantas, Thriller, Hammer House of Horror..
La Filosofia es Intocable