Mirandés vs Racing de Santander

Registro: 05/01/2011

Publicado ayer a las 21:01
Leído: 13.481
11 Titulares con mucha gente de aqui, cedidos, ex, y futuribles.

Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.

Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu

Aupa Miranda!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas

Respuesta #91
hace 22 horas y 12 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Ya somos 2

Eso he comentado al principio.

Que pague la cláusula otro equipo.

Habría que probar a este chaval. Tiene tiempo de mejorar en defensa.

No sabeis que decis. Lo quiere el Atletico y no vale para el Athletic? En serio quereis a un jugador que ha demostrado en Segunda y aun en Primera nada? Alucino. Al mal partido que hacemos? No sera mejor tener a un jugador contrastado como Areso? la verdad que yo no entiendo a algunos...

Aupa Athletic!!

Respuesta #92
hace 21 horas y 48 minutos
Entre Areso y Rincón el que me sobra es Gorosabel.

Luego lo de Izeta, un tío con 15 goles en su primera temporada en Segunda es por lo menos para probarlo una temporada en el primer equipo. Con menos gol ha sido parte de la plantilla Javi Martón y Maroan Sannadi que aunque es todo pundonor y testiculina, le va a costar aportar cifras en Primera.

Los dos son válidos, ahora falta que sean del agrado de Valverde.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #93
hace 20 horas y 11 minutos
Los cedidos del Athletic en el Mirandés han vuelto a dejarnos buenas sensaciones esta noche. Hugo Rincón ha demostrado que tiene condiciones de sobra para ser un excelente carrilero por banda derecha, aunque quizás le falta todavía un punto de maduración en el aspecto defensivo. En mi opinión, tanto él como Izeta se han ganado a pulso el premio de hacer la pretemporada a las órdenes de Valverde. Egiluz también ha cuajado una buena campaña, pero su proyección hacia la primera plantilla zurigorri me genera alguna duda. En su caso, una opción interesante podría ser acordar una nueva cesión para valorar mejor sus posibilidades.      

Mención aparte para Urko Izeta. Su idilio con el gol parece cosa seria, y no me remito exclusivamente a las estadísticas (15 chicharros con el Mirandés en Segunda A y, si no recuerdo mal, 20 o más con el Bilbao Athletic la temporada pasada). Lo que me llama también la atención es ver cómo se mueve en el campo, cómo se desmarca, cómo intuye dónde va a llegar el balón para poder rematarlo, con qué decisión suelta el disparo...

Me da la sensación de que esa relación de Izeta con el gol es innata, que la lleva en la sangre y que según va aumentando la exigencia está desarrollando más esa virtud. Se trata, obviamente, de un delantero con un perfil diferente al de Guru y Maroan, por lo que su aportación vendría a enriquecer las variantes ofensivas del Athletic. Que nadie olvide que el gol es la suerte suprema del fútbol.            
Respuesta #94
hace 20 horas y 8 minutos
A mí me valen Izeta, Rincon y Areso. Los tres.
Luego, la pretemporada y Valverde decidirán.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #95
hace 16 horas y 4 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Eso he comentado al principio.

Que pague la cláusula otro equipo.

Habría que probar a este chaval. Tiene tiempo de mejorar en defensa.

No sabeis que decis. Lo quiere el Atletico y no vale para el Athletic? En serio quereis a un jugador que ha demostrado en Segunda y aun en Primera nada? Alucino. Al mal partido que hacemos? No sera mejor tener a un jugador contrastado como Areso? la verdad que yo no entiendo a algunos...

Pues hombre, es fácil de entender. Tenemos una fábrica que se llama Lezama y los buenos productos hay que aprovecharlos o al menos probarlos. Pagar 12 millones por un lateral derecho me genera dudas, teniendo a Hugo Rincón en plantilla.

You´ll never walk alone

Respuesta #96
hace 15 horas y 15 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues hombre, es fácil de entender. Tenemos una fábrica que se llama Lezama y los buenos productos hay que aprovecharlos o al menos probarlos. Pagar 12 millones por un lateral derecho me genera dudas, teniendo a Hugo Rincón en plantilla.

100% de acuerdo

Más lezama y menos medianías

Respuesta #97
hace 14 horas y 47 minutos
Areso es un buen fichaje q va a elevar el nivel de la plantilla y y por supuesto q Hugo Rincón debe jugar en la primera plantilla...igual hay q ceder o vender a otro

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #98
hace 14 horas y 30 minutos
Cita de Che Guevara:
Los cedidos del Athletic en el Mirandés han vuelto a dejarnos buenas sensaciones esta noche. Hugo Rincón ha demostrado que tiene condiciones de sobra para ser un excelente carrilero por banda derecha, aunque quizás le falta todavía un punto de maduración en el aspecto defensivo. En mi opinión, tanto él como Izeta se han ganado a pulso el premio de hacer la pretemporada a las órdenes de Valverde. Egiluz también ha cuajado una buena campaña, pero su proyección hacia la primera plantilla zurigorri me genera alguna duda. En su caso, una opción interesante podría ser acordar una nueva cesión para valorar mejor sus posibilidades.      

Mención aparte para Urko Izeta. Su idilio con el gol parece cosa seria, y no me remito exclusivamente a las estadísticas (15 chicharros con el Mirandés en Segunda A y, si no recuerdo mal, 20 o más con el Bilbao Athletic la temporada pasada). Lo que me llama también la atención es ver cómo se mueve en el campo, cómo se desmarca, cómo intuye dónde va a llegar el balón para poder rematarlo, con qué decisión suelta el disparo...

Me da la sensación de que esa relación de Izeta con el gol es innata, que la lleva en la sangre y que según va aumentando la exigencia está desarrollando más esa virtud. Se trata, obviamente, de un delantero con un perfil diferente al de Guru y Maroan, por lo que su aportación vendría a enriquecer las variantes ofensivas del Athletic. Que nadie olvide que el gol es la suerte suprema del fútbol.            

Izetaren jokuerak Danirena gogoarazten dit. Golegile azkarra, txikia eta borrokalari itzela

Aupa Urko Izeta!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #99
hace 14 horas y 12 minutos
Cita de Martin4:
Areso es un buen fichaje q va a elevar el nivel de la plantilla y y por supuesto q Hugo Rincón debe jugar en la primera plantilla...igual hay q ceder o vender a otro

Para mi son jugadores incompatibles.

Areso es titularísimo.

Le fichas para tener un lateral durante años.

Rincón no jugaría.

Respuesta #100
hace 14 horas y 11 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Martin4:

Areso es titularísimo.

Rincón no jugaría.

con Champions y Supercopa?
Respuesta #101
hace 14 horas y 10 minutos
A mí Hugo Rincón me parece muy bueno pero jugarme una temporada Champions con Hugo y Gorosabel me da un poco de miedo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #102
hace 14 horas y 8 minutos
Editada hace 14 horas y 7 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Martin4:

Areso es titularísimo.

Rincón no jugaría.

Yo esta dialéctica de titular/suplente, aun siendo verdad... parece que ya hemos olvidado la temporada pasada, que acaba hace 4 días.
Y suplentes en ese puesto justamente ¿quien era? y el suplente Berenguer... etc.

El problema es que tendríamos 3, no solo 2 laterales "titulares".
Respuesta #103
hace 14 horas y 6 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Así es.
Respuesta #104
hace 14 horas y 3 minutos
Areso que se vaya al Atlético. Izeta debe quedarse, preferiria ceder a Djalo o a Unai Gómez por ejemplo.
Respuesta #105
hace 13 horas y 56 minutos
Que Izeta y Rincón hagan la pretemporada con el primer equipo es de manual. Ya veremos

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso