Mirandés vs Racing de Santander
11 Titulares con mucha gente de aqui, cedidos, ex, y futuribles.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Mirandes
Raul Fernandez, Egiluz, Hugo Rincon, Iker Benito , Gorrotxategi y Urko Izeta.
Racing de Santander
Jokin Ezkieta, Unai Vencedor, Iñigo Vicente y Karrikaburu
Aupa Miranda!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Cita de ikernai:Cita de Martin4:
Areso es un buen fichaje q va a elevar el nivel de la plantilla y y por supuesto q Hugo Rincón debe jugar en la primera plantilla...igual hay q ceder o vender a otro
Para mi son jugadores incompatibles.
Areso es titularísimo.
Le fichas para tener un lateral durante años.
Rincón no jugaría.
Con 50 partidos al año no hay titularísimos, hay equipazos profundos o destrozas a la mitad de la plantilla y te hundes en la clasificación, que tiene como segunda lectura la posibilidad de hundirse también en lo económico a corto-medio plazo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #107
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Areso es un buen fichaje q va a elevar el nivel de la plantilla y y por supuesto q Hugo Rincón debe jugar en la primera plantilla...igual hay q ceder o vender a otro
Areso es titularísimo.
Rincón no jugaría.
Como todos sabemos, el futbol ha cambiado mucho, ahora con hasta 4 Competiciones y 5 cambios por partido, se hace hasta necesario tener dos jugadores de nivel por puesto.
Respuesta #108
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Cita de patapun:
Entre Areso y Rincón el que me sobra es Gorosabel.
Luego lo de Izeta, un tío con 15 goles en su primera temporada en Segunda es por lo menos para probarlo una temporada en el primer equipo. Con menos gol ha sido parte de la plantilla Javi Martón y Maroan Sannadi que aunque es todo pundonor y testiculina, le va a costar aportar cifras en Primera.
Los dos son válidos, ahora falta que sean del agrado de Valverde.
No sobra nadie. Viendo como juega Rincón, no se hacen competencia. Gorosabel ha hecho una temporada muy digna.
Hugo es un pepino en ataque, mejor que Areso. Defendiendo no puedo opinar porque no juega expuesto. Habría que verlo con extremos tipo Vinivius, Mbape, ... y en defensa de 4.
Respuesta #109
ayer a las 09:08
ayer a las 09:08
Cita de csxbel:Cita:
Areso es titularísimo.
Rincón no jugaría.
Yo esta dialéctica de titular/suplente, aun siendo verdad... parece que ya hemos olvidado la temporada pasada, que acaba hace 4 días.
Y suplentes en ese puesto justamente ¿quien era? y el suplente Berenguer... etc.
El problema es que tendríamos 3, no solo 2 laterales "titulares".
+1
El "suplente" Berengario, tercer jugador con mas minutos en Liga y uno de los jugadores mas importantes esta temporada.
Respuesta #110
ayer a las 09:11
ayer a las 09:11
Cita de Reacio:Cita:
Areso es titularísimo.
Rincón no jugaría.
Con 50 partidos al año no hay titularísimos, hay equipazos profundos o destrozas a la mitad de la plantilla y te hundes en la clasificación, que tiene como segunda lectura la posibilidad de hundirse también en lo económico a corto-medio plazo.
50 partidos por temporada y 5 cambios por partido.
El fútbol ha cambiado mucho, ya no hay tanto titular/suplente.
Hay que rotar, y aunque un día te toque banquillo, igual te toca jugar 30-40 minutos.
Respuesta #111
ayer a las 09:23
ayer a las 09:23
Cita de Schumacher:Cita:
50 partidos por temporada y 5 cambios por partido.
El fútbol ha cambiado mucho, ya no hay tanto titular/suplente.
Hay que rotar, y aunque un día te toque banquillo, igual te toca jugar 30-40 minutos.
Mas aun en un equipo tan fisico como el Athletic que no paran de correr, y precisamente al lateral ,aparte de subir al ataque y bajar, se le pide tambien que suba a presionar en campo contrario... Y tener dos tios con un fisico privilegiado como Areso y Rincon, te permite jugar asi dos partidos a la semana sin que se note el bajón.
Me queda la duda de si defensivamente Hugo Rincon esta preparado, y puedo entender que Valverde prefiera dos tios rodados en primera como Areso y Gorosaurio, pero para eso esta la pretemporada también. Recuerdo la pretemporada inicial de Yeray en el primer equipo, que fue un espectaculo, al 4-5 partidos de liga ya lo puso de titular, el entrenador era Valverde si no recuerdo mal.

Respuesta #112
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de Pitarque:
¡Qué mal funciona el foro!
Jugadón de Rincón, Panichelli y golazo de Izeta.
Cuidado con este equipo.
EN fin,... ¿no nos obligará a bajar?
Respuesta #113
ayer a las 09:37
Cita de Che Guevara:
Los cedidos del Athletic en el Mirandés han vuelto a dejarnos buenas sensaciones esta noche. Hugo Rincón ha demostrado que tiene condiciones de sobra para ser un excelente carrilero por banda derecha, aunque quizás le falta todavía un punto de maduración en el aspecto defensivo. En mi opinión, tanto él como Izeta se han ganado a pulso el premio de hacer la pretemporada a las órdenes de Valverde. Egiluz también ha cuajado una buena campaña, pero su proyección hacia la primera plantilla zurigorri me genera alguna duda. En su caso, una opción interesante podría ser acordar una nueva cesión para valorar mejor sus posibilidades.
Mención aparte para Urko Izeta. Su idilio con el gol parece cosa seria, y no me remito exclusivamente a las estadísticas (15 chicharros con el Mirandés en Segunda A y, si no recuerdo mal, 20 o más con el Bilbao Athletic la temporada pasada). Lo que me llama también la atención es ver cómo se mueve en el campo, cómo se desmarca, cómo intuye dónde va a llegar el balón para poder rematarlo, con qué decisión suelta el disparo...
Me da la sensación de que esa relación de Izeta con el gol es innata, que la lleva en la sangre y que según va aumentando la exigencia está desarrollando más esa virtud. Se trata, obviamente, de un delantero con un perfil diferente al de Guru y Maroan, por lo que su aportación vendría a enriquecer las variantes ofensivas del Athletic. Que nadie olvide que el gol es la suerte suprema del fútbol.
++++++++++
No puedo estar más de acuerdo contigo en la forma de ver o definir a un delantero centro,olfato de gol, condición innata que requiere varias cosas, oler los pases y los centros, decidir en décimas de segundo la mejor forma de rematar, con el empeine, con el interior, de cabeza, etc., y en ese sentido, Izeta está demostrando ser un artista.
Respuesta #114
Ya lo hablamos en el post que se hizo sobre Hugo e Izeta, pero para mí se tienen que quedar en el primer equipo se fiche luego a quien se fiche.
Hugo es un jugador que igual la champions se le puede quedar grande en labores defensivas comparación a Areso, pero que para equipos de la liga de la parte inferior de la tabla, puede ser buenísimo. Además de que podría jugar de extremo cuando a Valverde le da por doblar laterales o salir como revulsivo en ciertos partidos.
Izeta me parece igual de claro. Un tío que no para de pelear... Aunque el sistema del Athletic no sea el ideal es un tío para tener en el banquillo y sacarle 10 o 20 minutos cada partido. Si vas ganando presiona a muerte, y si vas perdiendo ganas un candidato a meter gol.
Hugo es un jugador que igual la champions se le puede quedar grande en labores defensivas comparación a Areso, pero que para equipos de la liga de la parte inferior de la tabla, puede ser buenísimo. Además de que podría jugar de extremo cuando a Valverde le da por doblar laterales o salir como revulsivo en ciertos partidos.
Izeta me parece igual de claro. Un tío que no para de pelear... Aunque el sistema del Athletic no sea el ideal es un tío para tener en el banquillo y sacarle 10 o 20 minutos cada partido. Si vas ganando presiona a muerte, y si vas perdiendo ganas un candidato a meter gol.
Respuesta #115
ayer a las 10:07
ayer a las 10:07
Areso es titularísimo.
Rincón no jugaría.
Con tres competiciones, si Hugo da el nivel para el primer equipo jugaría cuando hay 3 partidos por semana y posiblemente Copa, que para un recién llegado a primera no está mal. Si es capaz de quitarle el puesto a Areso pues a jugar y si no es capaz de quitárselo pues le toca asumir el rol y si acaso la temporada que viene salir a un primera para coger ese poso.
Al nivel que está el equipo, los jugadores que tengamos tienen que ser para dar un buen nivel, para mantenernos ahí arriba y seguir creciendo como Club. Estoy de acuerdo en que hay que probar a Hugo para ver si lo da pero Areso es seguro que lo da, así que desde mi punto de vista lo mejor es tener a los dos y si el día de mañana hay que descartar alguno ya se hará, bendito problema.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #116
ayer a las 10:15
Cita de kastrou:
A mí Hugo Rincón me parece muy bueno pero jugarme una temporada Champions con Hugo y Gorosabel me da un poco de miedo.
Yo era partidario de tener a Areso y Goro para esta temporada pero es evidente que Hugo se está ganando una oportunidad. Es cierto que las dudas que puede generarme Hugo son sobretodo defensivas pero es que no hay que olvidar que vendría para ser defensa en un equipo Champions.
Traería a Areso y si Hugo es capaz de competirle el puesto a Goro en pretemporada, cedía a Goro y esta temporada me quedaba con Hugo y Areso. Si durante la temporada Hugo demuestra nivel como para poder competirle la titularidad a Areso, al que vendería la temporada que viene sería a Goro despues de estar un año en un equipo de primera disputando un buen puñado de minutos.
Y si esta temporada que viene Hugo demuestra estar verde todavía para competir a ese nivel, le cedía la temporada que viene a un primera para que coja esa experiencia. La renovación de Leku tb la podría entender en ese sentido, de que Hugo se va a quedar esta temporada y si por lo que sea se lesiona Areso y Hugo no está al nivel necesario, tienes a Lekue en la recámara para ese puesto y tb por si para el LI.
Respuesta #117
Cita de theeps:Cita de Pitarque:
¡Qué mal funciona el foro!
Jugadón de Rincón, Panichelli y golazo de Izeta.
Cuidado con este equipo.
EN fin,... ¿no nos obligará a bajar?
¿Mande?
Respuesta #118
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Cita de Lezamakoa:Cita de patapun:
Entre Areso y Rincón el que me sobra es Gorosabel.
Luego lo de Izeta, un tío con 15 goles en su primera temporada en Segunda es por lo menos para probarlo una temporada en el primer equipo. Con menos gol ha sido parte de la plantilla Javi Martón y Maroan Sannadi que aunque es todo pundonor y testiculina, le va a costar aportar cifras en Primera.
Los dos son válidos, ahora falta que sean del agrado de Valverde.
No sobra nadie. Viendo como juega Rincón, no se hacen competencia. Gorosabel ha hecho una temporada muy digna.
Hugo es un pepino en ataque, mejor que Areso. Defendiendo no puedo opinar porque no juega expuesto. Habría que verlo con extremos tipo Vinivius, Mbape, ... y en defensa de 4.
+1
Respuesta #119
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de munarri:Cita:
Areso es titularísimo.
Rincón no jugaría.
con Champions y Supercopa?
Areso viene a jugar.
La Supercopa es un partido.
Champions sí, son al menos 8.

Respuesta #120
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Gol.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.