Minuto de silencio
Los jugadores están informados del acto.
A continuación ATHLETIC ATHLETIC
-----
Supongo que si los jugadores y el árbitro están informados...
Si hay un apoyo multitudinario de gente de pie, dejarán de jugar ese minuto y se descontará al final.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 97 respuestas
ayer a las 14:38
De la afición no tengo dudas y de los jugadores tampoco.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 14:42
Habría que ver si aunque oficialmente no lo hayan gestionado, se levantan.
Pero creo que Athletic y Rayo pueden parar el juego, según se saque un minuto quedándose quietos, si hay un apoyo grande.
De hecho, lo confío (si es verdad que están informados)
ayer a las 14:53
ayer a las 14:55
Cita de Pekaloka:
Pero minuto de silecion por que?
Digo lo mismo, ya empezamos a manipular.
ayer a las 15:01
Cita de Pekaloka:Para ver hasta que punto se le puede echar un pulso al club
▲
▲ ▲
ayer a las 15:02
Editada ayer a las 15:03
Ya vale
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

ayer a las 15:08
Cita de Pekaloka:
sileción?
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 15:09
Cita de iraola87:
Ahora que buscan? Señalar a los jugadores además del club?
Ya vale
No se ha señalado a nadie. ¿Tú ves que se señale a alguien?
ayer a las 15:11
Cita de Cuervoingenu:Cita de iraola87:
Ahora que buscan? Señalar a los jugadores además del club?
Ya vale
Echa un ojo a las redes sociales, lo que se busca es que los jugadores paren ese minuto y si no la hacen ocurrirá lo de siempre.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 15:15
Cita de iraola87:Cita:
Echa un ojo a las redes sociales, lo que se busca es que los jugadores paren ese minuto y si no la hacen ocurrirá lo de siempre.
No sé de qué redes hablas, no leído nada la verdad, pero en este post no se les ha señalado. Lo que sí me parece normal es que se les informe. Si no paran estoy seguro de que no será por falta de ganas. Es un minuto de silencio por un compañero de profesión. Cualquiera lo haríamos.
ayer a las 15:16
Cita de Cuervoingenu:Cita de Pekaloka:
sileción?
Silencio.
Pero debido a qué se quiere hacer un mminuto de silencio? Este post no tiene ni pies ni cabeza.
ayer a las 15:24
Editada ayer a las 15:25
Cita de iraola87:Cita:Un compañero, claro. Si mañana se cargan a la basura de Weismann seguro que también se pediría verdad?
No sé de qué redes hablas, no leído nada la verdad, pero en este post no se les ha señalado. Lo que sí me parece normal es que se les informe. Si no paran estoy seguro de que no será por falta de ganas. Es un minuto de silencio por un compañero de profesión. Cualquiera lo haríamos.
No tratéis a la gente como idiota por favor. Política y desafío al club, no hay más.
Pues el club tiene una política de compromiso con la ONU. O eso dice en su web. Con un montón de cosas, compromiso con la paz, contra el hambre... supongo que palabrería.
También me parece bien que retire el compromiso si no creen estar preparados para ello.
Pero que no nos traten por idiotas. En eso estamos de acuerdo seguro.
ayer a las 15:28
Cita de Pekaloka:Si no sabes el porqué, porque dices que no tiene ni pies ni cabeza? Que raro,Cita:
sileción?
Silencio.
Pero debido a qué se quiere hacer un mminuto de silencio? Este post no tiene ni pies ni cabeza.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 15:28

ayer a las 15:31
Cita de natxoath67:Cita:Si no sabes el porqué, porque dices que no tiene ni pies ni cabeza? Que raro,
Silencio.
Porque que menos que poner o explicar al inicio del post de que va la movida, ahora ya lo he visto a raiz de un comentrio.