Mikel San Jose al Manchester

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 7 horas y 9 minutos
Leído: 4.034
15 days ago you were laughing. Today you are crying.
All the Athletic Club fans had respect for you while you laughed at us. We still have respect you in our city and in our Stadium tonight.
But you deserve to lose Manchester United, I hope at least you learn to respect.

Grande Mikel.

Los aficionados abandonaron el campo a la carrera y los jugadores no esperaron ni que el rival recogiera el trofeo.

Tristísima la imagen del United. El año que viene ni a jugar la liga de la conferencia. Tendran rato para pensar. Pero siempre nos podran ver por la tele jugar la Champions.Cita de mrpentland:
Aquí entre la gente también se ha tenido muy mal perder en la semifinal. Echándole la culpa al empedrado del 7-1...

Menos tú que te da igual.

Tampoco a tu Madrid le ha ido mejor.
Cambio de ciclo.
Respuesta #17
hace 4 horas y 20 minutos
Sanjose es el que decia que no teniamos ni idea de futbol despues de un partido en sanmames??
Respuesta #18
hace 4 horas y 18 minutos
Innecesario.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #19
hace 4 horas y 17 minutos
el único que ha dado la cara, ningún representante del Athletic ha salido a la palestra contra estos impresentables, sobre todo por lo del atraco en la ida, atraco en la vuelta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de mrpentland:
Aquí entre la gente también se ha tenido muy mal perder en la semifinal. Echándole la culpa al empedrado del 7-1...

Laculpaesdelgarasjankauskas.
Respuesta #21
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de mrpentland:

Para aumentar tu razonamiento, me gustaría que nos explicaras tú los motivos de perder en semifinales. Yo soy de los que eche la culpa al empedrado, pero me gustaría saber los motivos de alguien que no tiene un muy mal perder.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de mrpentland:

El Manchester es el Madrid de Inglaterra.
Entiendo que sea tu segundo equipo.
Este año no ganas para derrotas.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de mrpentland:

Y tanto, cagadon como el dia de la copa ante Osasuna.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:

Y tanto, cagadon como el dia de la copa ante Osasuna.

vamos a ver si nos vuelve a pasar.
También hay que tener claro que hay que poner al portero titular en estos choques tan delicados.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mrpentland:

Para aumentar tu razonamiento, me gustaría que nos explicaras tú los motivos de perder en semifinales. Yo soy de los que eche la culpa al empedrado, pero me gustaría saber los motivos de alguien que no tiene un muy mal perder.

Apagón mental tras el penalty y expulsión. Perder 1-0 no debe dar pie a dos goles más en diez o quince minutos.
Las eliminatorias hay que saber gestionarlas a 180 minutos.
La épica a la vuelta, muy complicada sin nuestras estrellas en el verde.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Apagón mental tras el penalty y expulsión. Perder 1-0 no debe dar pie a dos goles más en diez o quince minutos.

Es cierto que se nos apagó la luz con el 0-1, es más, el error fue no marcar nosotros.

Dicho esto, ese partido, es de 1-1, 1-2...

El Athletic perdió el partido pero el árbitro se cargó la eliminatoria.
Respuesta #27
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Bueno, has mencionado penalty, expulsión, apagón mental y bajas. De 4 razones, 3 son el empedrado...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Bueno, has mencionado penalty, expulsión, apagón mental y bajas. De 4 razones, 3 son el empedrado...

El penalty y otra ocasión anterior, es por los huecos que dejamos.
No ser fríos con 0-1 en contra, también.
Ese partido lo podríamos haber perdido 0-1 en casa y la vuelta con 11, hubiese tenido otra pinta.
Nos faltó oficio y llevarse un campeonato sin oficio, te obliga a mucho.
Las lesiones, me parecen demasiadas. Hay que mirar esto.
La de Sancet es recurrente. La de lis Williams justo a la vez.
Hay que ver si es posible disminuir que esto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
En el futbol hay accidentes y en la ida tuvimos un accidente. Las razones pueden ser muchas, falta de acierto al inicio, un penaltito saldado con roja. 15 minutos de caraja, bajas en el momento crucial.....y lo pagamos caro.

Justo? injusto? la eliminatoria acaba 7-1. es que me parece absurdo apelar a nada.

Me jode? pues claro que me jode
me sienta mal palmar? pues claro, dentro de una logica.

Y no me jode el 7-1, no me jode palmar esta eliminatoria, lo que realmente me jode es que dificilmente volveremos a tener este "momentum", con un equipo tan competitivo en su prime y unos rivales tan "asequibles" en semis.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso