Mikel San Jose al Manchester

Registro: 09/06/2022

Publicado el 22 de mayo a las 09:42
Leído: 6.066
15 days ago you were laughing. Today you are crying.
All the Athletic Club fans had respect for you while you laughed at us. We still have respect you in our city and in our Stadium tonight.
But you deserve to lose Manchester United, I hope at least you learn to respect.

Grande Mikel.

Los aficionados abandonaron el campo a la carrera y los jugadores no esperaron ni que el rival recogiera el trofeo.

Tristísima la imagen del United. El año que viene ni a jugar la liga de la conferencia. Tendran rato para pensar. Pero siempre nos podran ver por la tele jugar la Champions.Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Bueno, has mencionado penalty, expulsión, apagón mental y bajas. De 4 razones, 3 son el empedrado...

El penalty y otra ocasión anterior, es por los huecos que dejamos.
No ser fríos con 0-1 en contra, también.
Ese partido lo podríamos haber perdido 0-1 en casa y la vuelta con 11, hubiese tenido otra pinta.
Nos faltó oficio y llevarse un campeonato sin oficio, te obliga a mucho.
Las lesiones, me parecen demasiadas. Hay que mirar esto.
La de Sancet es recurrente. La de lis Williams justo a la vez.
Hay que ver si es posible disminuir que esto.

Coincido en lo de que nos falta oficio en los grandes escenarios, en los partidos más importantes. Lo hemos comprobado en Roma, Glasgow, semis de la UEFA y en en los estadios de la liga de todos los años.

Las lesiones son imprevisibles. Se ha comprobado que Valverde ha gestionado bien la plantilla.

Ese 7-1 que tanto repite el negacionista del
foro, no crees que es excesivo?
No han tenido nada que ver los árbitros con un marcador tan abultado?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #32
el 22 de mayo a las 18:49
Suelo estar al 99% con Sanjo.
Esto me sobra, no va conmigo. La mejor bofetada es la que no se da. Una buena actuación en Champions, si es posible, ganarla y, a lo nuestro

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #33
el 22 de mayo a las 18:51
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

El penalty y otra ocasión anterior, es por los huecos que dejamos.
No ser fríos con 0-1 en contra, también.
Ese partido lo podríamos haber perdido 0-1 en casa y la vuelta con 11, hubiese tenido otra pinta.
Nos faltó oficio y llevarse un campeonato sin oficio, te obliga a mucho.
Las lesiones, me parecen demasiadas. Hay que mirar esto.
La de Sancet es recurrente. La de lis Williams justo a la vez.
Hay que ver si es posible disminuir que esto.

Coincido en lo de que nos falta oficio en los grandes escenarios, en los partidos más importantes. Lo hemos comprobado en Roma, Glasgow, semis de la UEFA y en en los estadios de la liga de todos los años.

Las lesiones son imprevisibles. Se ha comprobado que Valverde ha gestionado bien la plantilla.

Ese 7-1 que tanto repite el negacionista del
foro, no crees que es excesivo?
No han tenido nada que ver los árbitros con un marcador tan abultado?

Por supuesto que los arbitrajes tuvieron mucho que ver, pero es cierto que después del 0-1 perdimos un poquito la cabeza. Dentro de nuestro amor por nuestro equipo, seamos objetivos con el análisis, y así seguiremos creciendo.
Me hubiera gustado ver esa eliminatoria con Oihan y Nico sobre el césped. Creo que otro gallo hubiera cantado. En otros temas, no, pero seguramente en eso estaremos todos de acuerdo. Al fin y al cabo, todos somos athleticzales.
Respuesta #34
el 23 de mayo a las 09:19
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

El Manchester es el Madrid de Inglaterra.
Entiendo que sea tu segundo equipo.
Este año no ganas para derrotas.

Buen zaska al negacionista.

También es negacionista?
Vaya joya!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso