Mikel Gonzalez

Mensajes: 14.524
Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 09:45
Leído: 6.227
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?

Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
el 13 de mayo a las 08:58
Todo gestor tiene luces y sombras, en mi opinión, Mikel ha tenido muchas más sombras que luces, es muy responsable de la situación actual, se decidió no hacer nada y a la postre y con los números en la mano no ha sido la mejor solución, no creo que debiera seguir, debería ser consecuente y asumir su responsabilidad, los fichajes....Djalo, Maroan, Adama, Areso......de momento no se han mostrado como aciertos, Navarro y Gorosabel por el coste 0 son más defendible por lo complejo del mercado del Athletic, Laporte el tiempo dirá.....en definitiva, mucha sombra y poca luz....aúpa Athletic
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 12:53
Cita de oimai:
Todo gestor tiene luces y sombras, en mi opinión, Mikel ha tenido muchas más sombras que luces, es muy responsable de la situación actual, se decidió no hacer nada y a la postre y con los números en la mano no ha sido la mejor solución, no creo que debiera seguir, debería ser consecuente y asumir su responsabilidad, los fichajes....Djalo, Maroan, Adama, Areso......de momento no se han mostrado como aciertos, Navarro y Gorosabel por el coste 0 son más defendible por lo complejo del mercado del Athletic, Laporte el tiempo dirá.....en definitiva, mucha sombra y poca luz....aúpa Athletic


Adama para mí por 2 kilos hace plantilla

Pero estuve en contra del fichaje de Areso, y de Laporte.

De Laporte su coste y para nuestro estilo de juego no mola, Paredes por la mitad de la mitad es más resultón


733


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso