Mikel Gonzalez
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 08:58
el 13 de mayo a las 08:58
Todo gestor tiene luces y sombras, en mi opinión, Mikel ha tenido muchas más sombras que luces, es muy responsable de la situación actual, se decidió no hacer nada y a la postre y con los números en la mano no ha sido la mejor solución, no creo que debiera seguir, debería ser consecuente y asumir su responsabilidad, los fichajes....Djalo, Maroan, Adama, Areso......de momento no se han mostrado como aciertos, Navarro y Gorosabel por el coste 0 son más defendible por lo complejo del mercado del Athletic, Laporte el tiempo dirá.....en definitiva, mucha sombra y poca luz....aúpa Athletic
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 12:53
el 13 de mayo a las 12:53
Cita de oimai:
Todo gestor tiene luces y sombras, en mi opinión, Mikel ha tenido muchas más sombras que luces, es muy responsable de la situación actual, se decidió no hacer nada y a la postre y con los números en la mano no ha sido la mejor solución, no creo que debiera seguir, debería ser consecuente y asumir su responsabilidad, los fichajes....Djalo, Maroan, Adama, Areso......de momento no se han mostrado como aciertos, Navarro y Gorosabel por el coste 0 son más defendible por lo complejo del mercado del Athletic, Laporte el tiempo dirá.....en definitiva, mucha sombra y poca luz....aúpa Athletic
Adama para mí por 2 kilos hace plantilla
Pero estuve en contra del fichaje de Areso, y de Laporte.
De Laporte su coste y para nuestro estilo de juego no mola, Paredes por la mitad de la mitad es más resultón
733