Mikel Gonzalez
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 12:16
el 12 de mayo a las 12:16
Cita de csxbel:
Entre (muy) poca y ninguna.
Imagino que sí continúe.
Estoy de acuerdo.
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 12:23
el 12 de mayo a las 12:23
Cita de Nexus:
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Pues según si realmente manda él como su cargo asi lo requiere o es auxiliar de Valverde, como desde mi total ignorancia, así lo creo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 12:34
el 12 de mayo a las 12:34
El mayor fallo ha sido aceptar que valverde trajese a prieto de preparador físico
Porque creo que es el mayor culpable de todo (Luis prieto)
Porque creo que es el mayor culpable de todo (Luis prieto)
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 12:41
el 12 de mayo a las 12:41
Cita de Nexus:
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
Saludos de nuevo, es que opinar sobre esto sin añadir negatividad es imposible como comprenderás.
Teniendo en cuenta como llego Mikel al cargo, cuando, la plantilla que había, el estreno de Uriarte, que se entregó a Valverde en cuerpo y alma.
A Uriarte como presidente le doy toda , lo máximo que quede entre la de Mikel y la de Valverde.
Si dicen que Ernesto ha mandado y manda mas que Mikel a Valverde hay que darle mas.
Opino que:
A Valverde un 35% a Mikel un 10% y a Uriarte un 55% de responsabilidad en lo que estamos pasando en esta temporada.
Uriarte reforzado sin oposición....4 años, Valverde jubilado al parecer y con Terzic , el comodín que a Mikel Gonzalez, le queda, no hay ninguno mas, el comodín del público.
El 65 % entre el Presi y el DD, en realidad es bajo, por permitir que Valverde acabe esta temporada sentado en el banquillo, mas sabiendo de antemano que va a ser pasado en el club.
Para mi junto a Terzic debiera haber llegado un Director Deportivo de verdad, de trayectoria no un debutante para los objetivos que iba proponiendo el club con el primer equipo.
Por ahi el trompazo que se estan pegando. Le despides junto a Valverde, Lekue, gracias y etc, etc ...y le colocas en un puesto donde demuestre si su porcentaje es alto o bajo.
La dejadez,improvisación, falta de cualificación demostrada, preparación tan escasa, nivel demandado en un puesto en el futbol a dia de hoy tan clave y definitivo es alarmante.
Ni por Valverde puedes colocar a un entrenador por encima del gestor de todo lo que tiene que ver en confeccionar plantillas para el primer equipo, ahora sale Valverde y que pasa??, a quien damos el premio o el carbón??
En que posición llega, donde se va a colocar Terzic?.
Hombre somos únicos, pero un poquitin de seriedad, que hay mucho en juego, no basta con parecer hay que demostrar.
Que en una temporada como esta que anda aun por acabar, lo único que se elimine es al entrenador, Ernesto Valverde y por que no tiene ganas o fuerzas, o .....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 13:03
el 12 de mayo a las 13:03
Cita de forever:
Para asignar responsabilidades habría que tener certeza de cuál ha sido el problema.
¿Alguien lo sabe?
Y qué es lo que debería de hacer exactamente un DD.
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 13:08
el 12 de mayo a las 13:08
si el DD no es responsable de los resultados de los equipos, ¿Quien lo es?
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 13:12
el 12 de mayo a las 13:12
Yo es que a un tio que ademas de retener a nuestros mejores jugadores te mejora la plantilla para champions, le aplaudo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 13:13
el 12 de mayo a las 13:13
Cita de Gonbrujo:
Entre Djaló , Maroan y Areso te sale un buen pico, que arrimas otro pico y te traes un zubimendi o un Merino.
Y tu crees que Zubimendi y Merino con ofertas de clubes TOP querian venir?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 13:22
el 12 de mayo a las 13:22
los fichajes de Areso, Maroan y Djalo no han sido acertados visto lo visto pero yo sigo confiando en Areso, creo que le puede dar la vuelta a la situacion.
Respecto a los fichajes de categorías inferiores, parece que lo esta haciendo bien Mikel Gonzalez pero el tiempo nos dira, veremos cuantos llegan al primer equipo.
Respecto a los fichajes de categorías inferiores, parece que lo esta haciendo bien Mikel Gonzalez pero el tiempo nos dira, veremos cuantos llegan al primer equipo.
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 13:24
el 12 de mayo a las 13:24
Cita de Nexus:
Y el tema del preparador fisico por ejemplo?
Eso es cosa de Valverde el club nunca impone preparadores el staff es responsabilidad exclusiva del entrenador el club como mucho pone a utilleros masajistas y delegado y en algunos casos si el entrenador no tiene y lo precisa un entrenador de porteros.
Gora Athletic
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 13:27
el 12 de mayo a las 13:27
Cita de sec. critica:
si el DD no es responsable de los resultados de los equipos, ¿Quien lo es?
Entrenador y jugadores al DD se le puede criticar en la confeccion de la plantilla pero en el caso del Athletic poco cambia año tras año a Mikel Gonzalez se le puede criticar por los fichajes pero claro ni el mas pesimista hubiera esperado el rendimiento de Djalo o Areso teniendo en cuenta los precedentes.
Gora Athletic
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 13:47
el 12 de mayo a las 13:47
Cita de Nexus:
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
Responsabilidad de fichajes para el primer equipo?, 0%
No se ha hecho ningun fichaje para el primer equipo sin el visto bueno de Valverde.
Valverde 100%
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 13:52
el 12 de mayo a las 13:52
Cita de Gonbrujo:
Entre Djaló , Maroan y Areso te sale un buen pico, que arrimas otro pico y te traes un zubimendi o un Merino.
Porque sueldos altos , está claro que se pueden pagar...
Pero claro, muchos de nosotros habríamos fichado a los mismos tres sin dudarlo.
Tiene que ser difícil, Monchis salen uno muy de vez en cuando...
Gastar dinero a lo bobo lo hace muchísima gente, en todo tipo de clubs
zubimendi y merino locos por venir..
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 13:54
el 12 de mayo a las 13:54
Cita de Nexus:
Y el tema del preparador fisico por ejemplo?
Si no me equivoco, fue petición de Valverde.
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 14:43
el 12 de mayo a las 14:43
A todo esto, todavía no se sabe sin continúa, ¿verdad?