Mikel Gonzalez
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?
Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de csxbel:
Entre (muy) poca y ninguna.
Imagino que sí continúe.
Estoy de acuerdo.
Respuesta #32
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Nexus:
Pues según si realmente manda él como su cargo asi lo requiere o es auxiliar de Valverde, como desde mi total ignorancia, así lo creo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #33
hace 35 minutos
hace 35 minutos
El mayor fallo ha sido aceptar que valverde trajese a prieto de preparador físico
Porque creo que es el mayor culpable de todo (Luis prieto)
Porque creo que es el mayor culpable de todo (Luis prieto)
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Nexus:
Saludos de nuevo, es que opinar sobre esto sin añadir negatividad es imposible como comprenderás.
Teniendo en cuenta como llego Mikel al cargo, cuando, la plantilla que había, el estreno de Uriarte, que se entregó a Valverde en cuerpo y alma.
A Uriarte como presidente le doy toda , lo máximo que quede entre la de Mikel y la de Valverde.
Si dicen que Ernesto ha mandado y manda mas que Mikel a Valverde hay que darle mas.
Opino que:
A Valverde un 35% a Mikel un 10% y a Uriarte un 55% de responsabilidad en lo que estamos pasando en esta temporada.
Uriarte reforzado sin oposición....4 años, Valverde jubilado al parecer y con Terzic , el comodín que a Mikel Gonzalez, le queda, no hay ninguno mas, el comodín del público.
El 65 % entre el Presi y el DD, en realidad es bajo, por permitir que Valverde acabe esta temporada sentado en el banquillo, mas sabiendo de antemano que va a ser pasado en el club.
Para mi junto a Terzic debiera haber llegado un Director Deportivo de verdad, de trayectoria no un debutante para los objetivos que iba proponiendo el club con el primer equipo.
Por ahi el trompazo que se estan pegando. Le despides junto a Valverde, Lekue, gracias y etc, etc ...y le colocas en un puesto donde demuestre si su porcentaje es alto o bajo.
La dejadez,improvisación, falta de cualificación demostrada, preparación tan escasa, nivel demandado en un puesto en el futbol a dia de hoy tan clave y definitivo es alarmante.
Ni por Valverde puedes colocar a un entrenador por encima del gestor de todo lo que tiene que ver en confeccionar plantillas para el primer equipo, ahora sale Valverde y que pasa??, a quien damos el premio o el carbón??
En que posición llega, donde se va a colocar Terzic?.
Hombre somos únicos, pero un poquitin de seriedad, que hay mucho en juego, no basta con parecer hay que demostrar.
Que en una temporada como esta que anda aun por acabar, lo único que se elimine es al entrenador, Ernesto Valverde y por que no tiene ganas o fuerzas, o .....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #35
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de forever:
Para asignar responsabilidades habría que tener certeza de cuál ha sido el problema.
¿Alguien lo sabe?
Y qué es lo que debería de hacer exactamente un DD.
Respuesta #36
hace 46 segundos
hace 46 segundos
si el DD no es responsable de los resultados de los equipos, ¿Quien lo es?