Mikel Gonzalez

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 2.008
Que porcentaje de responsabilidad le dais al DD del desastre de esta temporada?

Apostariais por su continuidad o creeis que necesitamos un DD nuevo?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 20 minutos
Toda
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:

Importancia mucha

Preparador físico con experiencia escasa

Fichajes baldíos con morterada de millones

Laporte innecesario, caro y aportación escasa en relación al coste de la ficha

Jugadores devaluados por mantener a un entrenador que los ha gestionado mal

733

Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Evidentemente el Director Deportivo es el máximo responsable deportivo, aquel CEO deportivo piedra angular del proyecto, tal y como se anunció. y por encima de el, el máximo reponsable es el presidente, siempre.

Mandato con muchas luces y muchas sombras, que el ultimo año ha dejado mucho que desear; incluyendo el Bilbao Athletic por ejemplo.
Respuesta #19
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de gallego:
A mí me hace gracia que (casi)todo el mundo alba su trabajo de captación pero no así sus incorporaciones al primer equipo, cuando hace los fichajes que en verano haríamos el 99% de los foreros.

Bueno, él tiene acceso a información, conocimiento, opiniones de "expertos" y miles de videos que nosotros no.

El tema es que ha pagado mucho dinero por 2 jugadores, tercero y cuarto o quinto en la historia del Athletic, y el tortazo es de época.
Uno desaparecido en combate después de dos temporadas vergonzantes, una aquí, y el otro veremos si recuperable. Espero que sí.

También ha pagado no poco por un delantero que a día de hoy tampoco sabemos que pasa con él.

Y nos podíamos meter con las renovaciones de la primera plantilla.
Porque a Mikel vesga le queda un año aún.
Que informes hay sobre las lesiones y vida de Sancet.
A Vencedor el contrato de 800 años no fue él no??.
El contrato larguísimo de Unai Gómez por 3 chispazos como suplente y no sabemos ni que jugador es.
Cuáles de las decisiones de la confección de la Primera plantilla son suyas???.
Está por encima del entrenador??

Hay muchas cosas para debatir.

Como buenas. Galaxy y Navarro a coste 0 del mismo equipo. Curioso

La política de captación de promesas parece muy mejorada.
Respuesta #20
hace 52 minutos
Cita de Nexus:

Si por lo que sería no siguiera, el que parece un fenómeno es el del Racing.
Se empapa mucho de partidos de cantera también.
A Vicente ya le conocía desde juveniles por ejemplo,bueno y Lozano etc.
Iraola y Joseba entre otros le alaban sus dotes .
Respuesta #21
hace 50 minutos
Cita de gallego:
A mí me hace gracia que (casi)todo el mundo alba su trabajo de captación pero no así sus incorporaciones al primer equipo, cuando hace los fichajes que en verano haríamos el 99% de los foreros.

y luego viene el del Racing y le pide para segunda a un chico que no tenia ni en el filial.

cosas obvias si.....talento yo no se si tanto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
hace 43 minutos
Cita de niza:
Yo creo que la responsabilidad del fracaso de la temporada es de todos, de la presidencia, de la junta, dirección deportiva, preparadores físicos, entrenador, jugadores... creo que de todos. Creo que se ha hecho bastante mal las cosas este año

Yo estoy en ésas.
Creo que se ha relajado todo el mundo ahí dentro después de los éxitos.
Respuesta #23
hace 32 minutos
Cita de Nexus:

El 20% en las inferiores,
para mi el Bilbao Ath tendría que estar en play off, buena actuación, pero decepción final en la Youth Ligue.
Sigo pensando que en el filial debe de estar un técnico con bagaje en la élite.

Arriba no hay nada que decir, traen a Areso, Navarro, Laporte, más Rego, Padilla, Izeta, para mí Ernesto ha gestionado muy mal la plantilla, no han jugado los que mejor estaban.
Tampoco sabemos si es el que elige lo del primer equipo, grupo de trabajo, médico, etc.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de aliena:
Cita de niza:
Yo creo que la responsabilidad del fracaso de la temporada es de todos, de la presidencia, de la junta, dirección deportiva, preparadores físicos, entrenador, jugadores... creo que de todos. Creo que se ha hecho bastante mal las cosas este año

Yo estoy en ésas.
Creo que se ha relajado todo el mundo ahí dentro después de los éxitos.

Si eso creo yo. Deseo que hayan aprendido de ello, la contratación de este alemán puede ser buscando un cambio de dinámica, que creo que es necesaria, ojalá salga bien.

Me ha faltado algo de auocritica.
Respuesta #25
hace 25 minutos
Cita de gallego:
Totalmente de acuerdo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
hace 10 minutos
Cita de Gonbrujo:
Entre Djaló , Maroan y Areso te sale un buen pico, que arrimas otro pico y te traes un zubimendi o un Merino.

Porque sueldos altos , está claro que se pueden pagar...

Pero claro, muchos de nosotros habríamos fichado a los mismos tres sin dudarlo.

Tiene que ser difícil, Monchis salen uno muy de vez en cuando...

Gastar dinero a lo bobo lo hace muchísima gente, en todo tipo de clubs
y dale con Merino y Zubimendi , que ellos no quieren ni vernos
Respuesta #27
hace 7 minutos
Yo solo veo unos culpables y no es esa la palabra adecuada, los jugadores, el que no sabe no sabe y este equipo es malo futbolisticamente hablando y eso parece que nos cuesta asumirlo son los únicos responsables
Respuesta #28
hace 3 minutos
Cita de Gonbrujo:
Entre Djaló , Maroan y Areso te sale un buen pico, que arrimas otro pico y te traes un zubimendi o un Merino.

Claro, porque ellos ya estaban con la camiseta puesta. Se habla de Areso como si estuviera acabado, ha sido su primera temporada. Maroan jugando lesionado...
Respuesta #29
hace 1 minuto
Maroan el que no vale provocó la roja del día de la Roma y provocó el penal que metió Sancet para abrir el marcador en los cuartos de E.L.

Con eso está más que amortizado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #30
hace 1 minuto

Lógicamente tiene mucha responsabilidad. La de su cargo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso