Mikel Gogorza
Golazo y asistencia en el partido Midtjylland - Celtic
Que pena que este chaval no entre en la filosofía porque tiene muy buena pinta, además de ser aficionado del Athletic
Que pena que este chaval no entre en la filosofía porque tiene muy buena pinta, además de ser aficionado del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Zarra 9:Cita de txinbo144:Metida con calzador y para mi no entra. Efe Korkut y Maroan nacidos en Euskal Herria. Djalo formado en Euskal Herria. Entran los tres. Este no entra
Si es bueno, a por él!
Que puedan jugar con todos los respetos del mundo, jugadores como Efe Korkut, Djaló o Maroan...y éste no.....pues es absurdo. Que digan lo que quieran.
Es el mismo caso que Bibiana Schulze.
Pero si entraría en una Euskal-Herria independiente, de hecho este chaval tiene nacionalidad francesa. De chiste.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #32
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
De este post se desprende que hay mucha gente que no está de acuerdo con la actual filosofía del Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:14
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:14
Cita de Untzuetapico:
De este post se desprende que hay mucha gente que no está de acuerdo con la actual filosofía del Athletic.
Es posible, pero por lo absurdo del caso dada la evolución de la sociedad, no porque no seamos defensores de la filosofía, en mi caso se forma acérrima.
Respuesta #34
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de iraola87:Cita de Untzuetapico:
Es posible, pero por lo absurdo del caso dada la evolución de la sociedad, no porque no seamos defensores de la filosofía, en mi caso se forma acérrima.
Osea que tú eres acérrimo defensor de la filosofía que deja clarísimo que Mikel Gogorza no entra, pero eres partidario de que entre. Debo ser muy obtuso pero no me aclaro.
Respuesta #35
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
Osea que tú eres acérrimo defensor de la filosofía que deja clarísimo que Mikel Gogorza no entra, pero eres partidario de que entre. Debo ser muy obtuso pero no me aclaro.
Es bastante sencillo, creo. Como lo es que la gran mayoría de los que ahora dicen que no entra son los que defendían que los formados no lo hicieran en su día. Todos sabemos que los hijos de los vascos van a acabar entrando más pronto que tarde. Hace unos años leí un dato que decía que 1/3 de los universitarios vascos vivía fuera de Euskadi 5 años después de acabar de la carrera, pues eso.
Respuesta #36
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es bastante sencillo, creo. Como lo es que la gran mayoría de los que ahora dicen que no entra son los que defendían que los formados no lo hicieran en su día. Todos sabemos que los hijos de los vascos van a acabar entrando más pronto que tarde. Hace unos años leí un dato que decía que 1/3 de los universitarios vascos vivía fuera de Euskadi 5 años después de acabar de la carrera, pues eso.
Respuesta #37
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Para mi los hijos de vascos deberían entrar, igual que los hijos de peñistas que sean del Athletic desde pequeños. Siempre se ha dicho que uno de Bilbao nace donde quiere...
Respuesta #38
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:32
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:32
No ha cambiado ni nada la sociedad vasca. Y la filosofía también se ha ido estirando...de pasar de jugar con ingleses y franceses a solo bizkainos, luego de Gipuzkoa y Araba, más tarde también navarros, luego nacidos fuera pero formados, directamente fichados de jóvenes pero de fuera (como el actual entrenador de Spain), luego fuchados del extranjero (Laporte), nacidos fuera de padre navarro (Navarro), fichados de La Rioja por Osasuna con 18 años (David López), riojano nacido por casualidad en Iruña (Llorente), africanos con diferentes circunstancias, ...etc....la casuística es amplia.
Y resulta que un Mikel Gogorza no vale...
Y resulta que un Mikel Gogorza no vale...
Respuesta #39
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de tictac:
El padre nació en Baiona, porque sino me equivoco huyo en la dictadura ya que su familia era de gipuzkoa... luego acabo en dinamarca, de donde es su madre y el nació allí...
este debate ya se ha tenido... algunos podréis decir que no entra en la filosofía... pero lo que no podéis decir es que no es vasco... este chico es vasco...
si tuviéramos nacionalidas vasca... este chico la hubiera tenido al instante... como sucede con la nacionalidad española... que cualquier hijo de español... es español
Así es. A mí personalmente también me parece que es absurdo que no entre en la filosofía un chico que por ascendencia directa podría tener la nacionalidad vasca. Me resulta acojonante que puedan jugar en el Athletic Guillamón, que aunque nació en Donosti ha vivido siempre en Valencia, o el hijo guipuzcoano de Tayfun que se ha hecho futbolista en Alemania y no lo puedan hacer los hijos de vascos que nacieron y viven fuera de Euskal Herria porque en su día sus familias emigraron por diversas razones.
De todos modos habría que aclarar este tema porque sería un caso similar o muy parecido al de Bibi, no puede ser que unas veces se admita y otras no.
Respuesta #40
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.
No sé si la filosofía merece una reinterpretación. Yo creo que sí pero, de lo que no hay ninguna duda, es que requiere una mejor redacción.
Ni un niño de parvulario lo hace peor.
No sé si la filosofía merece una reinterpretación. Yo creo que sí pero, de lo que no hay ninguna duda, es que requiere una mejor redacción.
Respuesta #41
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de AgureGordin:
El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.
¿Por qué crees que está mal redactado?