Mikel Gogorza

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 2.915
Golazo y asistencia en el partido Midtjylland - Celtic
Que pena que este chaval no entre en la filosofía porque tiene muy buena pinta, además de ser aficionado del Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de tictac:
El padre nació en Baiona, porque sino me equivoco huyo en la dictadura ya que su familia era de gipuzkoa... luego acabo en dinamarca, de donde es su madre y el nació allí...

este debate ya se ha tenido... algunos podréis decir que no entra en la filosofía... pero lo que no podéis decir es que no es vasco... este chico es vasco...

si tuviéramos nacionalidas vasca... este chico la hubiera tenido al instante... como sucede con la nacionalidad española... que cualquier hijo de español... es español

Totalmente de acuerdo
Respuesta #17
hace 2 horas y 27 minutos
No se apellida Mozkorra. No entra en la filosofía

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 25 minutos
Pues, gol, de Borja Sainz.
Respuesta #19
hace 2 horas y 15 minutos
Una pena que no entre con ese apellido...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
hace 2 horas y 14 minutos
Nacido y formado en Dinamarca hijo de padre vasco y madre danesa. Entiendo que tal y como está contemplada la filosofía no entra, pero en mi opinión, ya lo he repetido por aquí otras veces, debería de entrar, debería de abrirse claramente la filosofía a los hijos de padre o madre vascos, porque entiendo no desvirtúa la esencia de la filosofía.
Respuesta #21
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Mutante:
Cita de Ion:
Es danés

El de movistar ha dicho que es vascofrancés.

Vamos que es vasco.
Que yo sepa los vascos pueden jugar en el Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 2 horas
Cita de mrpentland:
Otro absurdo de la filosofía.

Ya esta el merenguito metiendose en asuntos ajenos.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #23
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de alonjaso:
Sin polemizar en si entra o no entra... Solo como opinión personal.... caso claro que debería entrar.

+1
Respuesta #24
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El de movistar ha dicho que es vascofrancés.

Vamos que es vasco.
Que yo sepa los vascos pueden jugar en el Athletic

Con la concepción actual no entra. En mi opinion cualquier jugador seleccionable con euskal herria deberia poder jugar. Pero entiendo que hay muchos casos discutibles.
Respuesta #25
hace 1 hora y 41 minutos
Si es bueno, a por él!

Que puedan jugar con todos los respetos del mundo, jugadores como Efe Korkut, Djaló o Maroan...y éste no.....pues es absurdo. Que digan lo que quieran.

Es el mismo caso que Bibiana Schulze.
Respuesta #26
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Blackie:
Nacido y formado en Dinamarca hijo de padre vasco y madre danesa. Entiendo que tal y como está contemplada la filosofía no entra, pero en mi opinión, ya lo he repetido por aquí otras veces, debería de entrar, debería de abrirse claramente la filosofía a los hijos de padre o madre vascos, porque entiendo no desvirtúa la esencia de la filosofía.

Yo en principio también estoy de acuerdo con lo que dices. Veo un problema, ¿quién es vasco? No es fácil determinarlo, me parece que muchos estaríamos de acuerdo en abrir la filosofía a los hijos de padre o madre vascos, el problema lo veo en cómo se determina que un padre o una madre es vasca.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 1 hora y 40 minutos
Menudo apellido, redios. Me gustaría tener algún conocido que se llame así.

No conozco al chaval, no le he visto jugar. Pero si deportivamente fuesa interesante se debería fichar aunque no cumpla a rajatabla los mandamientos de las tablas de Moisebotxa. Que las excepciones no nos debilitan, al contrario, nos mejoran. Como Laportegi.
Respuesta #28
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txinbo144:
Si es bueno, a por él!

Que puedan jugar con todos los respetos del mundo, jugadores como Efe Korkut, Djaló o Maroan...y éste no.....pues es absurdo. Que digan lo que quieran.

Metida con calzador y para mi no entra. Efe Korkut y Maroan nacidos en Euskal Herria. Djalo formado en Euskal Herria. Entran los tres. Este no entra

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de txinbo144:
Si es bueno, a por él!

Metida con calzador y para mi no entra. Efe Korkut y Maroan nacidos en Euskal Herria. Djalo formado en Euskal Herria. Entran los tres. Este no entra

Ander Herrera nacido en Euskal Herria y directo a Zaragoza. Maño hasta la médula.
Bibiana nacida en Alemania, euskaldun y Athleticzale.
Este sí, esta no.
Un absurdo.
Hay que ser más flexibles, que estamos en 2025 y las nacionalidades en este mundo globalizado son muy difusas.
Respuesta #30
hace 51 minutos
Que en 2025 todavia se defiende que la descendencia directa no entra...encima en este caso seguidor acérrimo del Athletic.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso