Miedo a petardazo en copa

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:04
Leído: 2.628
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:59
El único que ha pasado sin apuros el Valencia, 0-2 al Sporting.Terrible .
Respuesta #47
ayer a las 23:01
Cita de Bilbo74:
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

El Eibar estando en segunda B también nos echó

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #48
ayer a las 23:02
Editada ayer a las 23:08
Cita de Bilbo74:
Cita:

Mira, lo de la Formentera, con partido de vuelta en San Mamés fue terrible. Allí estuve.

Estuvimos al terminar el partido tan pocos que siempre dije que tenían que habernos dado unos puntos para algun sorteo de final de Copa a los que estuvimos como unos campeones hasta el final.

Terrible.

Y luego a madrugar.

Yo también estuve.14000 espectadores, fué terrible

Muchos me parecen 14.000

En todo mi bloque solo estàbamos 2 personas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #49
ayer a las 23:04
Hay 8 primeras eliminados
Respuesta #50
ayer a las 23:05
Cita de portu64:
Hay 8 primeras eliminados

Pues eso, a ponerse las pilas mañana en Orense.
Respuesta #51
ayer a las 23:08
El Real Unión también nos ha eliminado este siglo
Respuesta #52
ayer a las 23:10
Cita de vietcong:
Cita:

Yo también estuve.14000 espectadores, fué terrible

Muchos me parecen 14.000

En todo mi bloque solo estàbamos 2 personas

Fue increíble que Ziganda terminase esa temporada en el banquillo. Gure estiloa
Respuesta #53
ayer a las 23:11
Pues mira, estoy bastante tranquilo, creo que aún estando como estamos, mañana pasamos.

Este equipo ya no es aquel de Torrelavega donde no nos comíamos ni un rosco. Tenemos jugadores con mucho oficio que han acabado sacando adelante este tipo de eliminarlos que se enquistan.

Para no hablar solo de los desastres, voy a recordar los que salvamos recientemente como la remontada del 3-1 en los penaltis al Elche, el gol de Yuri al Tenerife en el ‘118, justo en la siguiente ronda. El de Yuri también al Granada en aquella semifinal que se nos escapaba, el año pasada contra el Logroñés…

Mañana sin problemas, gente!
Respuesta #54
ayer a las 23:22
Cita de Ferbil:
Recuerdo una eliminatoria a doble partido frente al Sporting.
El Athletic ganó 0-2 en el Molinón.
En el partido de vuelta nos adelantamos, 1-0.
Tras prórroga, resultado final 2-5.

Era txiki y lo oi por la radio. Que emoción y que bajón. Un petardazo historico. Creo que con el atletico de madrid pasó al parecido por aquella época
Respuesta #55
ayer a las 23:28

Cualquier cosa puede pasar. El tiempo dirá.

A mí lo que me deja todo loco es que nosotros no pudimos hacerles ni cosquillas al Madrid en nuestra casa y hoy el Talavera, último de primera RFEF, le hace dos goles y casi marca un tercero en el descuento.
Respuesta #56
ayer a las 23:37
Desde que ganamos la copa y, más si cabe con competición Europea de por medio, no me hace ya tanta ilusión.

Unique in the world.

Respuesta #57
ayer a las 23:41
Cita de Arapahoe:

Cualquier cosa puede pasar. El tiempo dirá.

A mí lo que me deja todo loco es que nosotros no pudimos hacerles ni cosquillas al Madrid en nuestra casa y hoy el Talavera, último de primera RFEF, le hace dos goles y casi marca un tercero en el descuento.

El Talavera ha estado a punto de empatar...
Habría estado muy emocionante.
Respuesta #58
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de artxapel:
Desde que ganamos la copa y, más si cabe con competición Europea de por medio, no me hace ya tanta ilusión.

Ojalá volvamos a ver la gabarra en unos meses con la Copa a bordo. Tanta ilusión o más que la vez anterior siendo ahora consciente de la que se liaría.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #59
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Copernico:
Cita de artxapel:

Ojalá volvamos a ver la gabarra en unos meses con la Copa a bordo. Tanta ilusión o más que la vez anterior siendo ahora consciente de la que se liaría.

Bai horixe! Aurten Kopako txapeldunak!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #60
hace 51 minutos
Miedo no, pero que si el Ourense quiere eliminar al Athletic es ahora o nunca...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso