Miedo a petardazo en copa
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:39
Cita de gallego:el cementerio está lleno de valientes .esa es otraCita:
Tal cual.
A por todas con la máxima ilusión.
Aupa Athletic!
El valiente muere una vez, el cobarde cientos.
Aprenda citas con aupaathletic.com
Respuesta #32
Cita de JIMIFLOID:Así es.
Pues a mi no me da ningún miedo. Se respeta al rival y punto pero a partir de ahi a competir y nosotros somos mejor equipo.
Y lo bueno de nuestra situación es que no estamos coma para ir de sobrados ante nadie.
Respuesta #33
ayer a las 22:41
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.
Mira, lo de la Formentera, con partido de vuelta en San Mamés fue terrible. Allí estuve.
Estuvimos al terminar el partido tan pocos que siempre dije que tenían que habernos dado unos puntos para algun sorteo de final de Copa a los que estuvimos como unos campeones hasta el final.
Terrible.
Y luego a madrugar.
Yo también estuve.14000 espectadores, fué terrible
Respuesta #34
Cita de e_unoto:Cita de Ander10.:Nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día y el que nos pintó la cara, a casa.
A ver, que Marcelino también estaba avisado hoy, y el del Celta.
Ésto es la Copa y este formato, más.
Patatal, ellos con la flecha para arriba y nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día.
Yo con que los buenos no salgan a rascarse los huevos, me conformo.
Luego pasará cualquier cosa, pero darlo todo.
+1 Cara de gilipollas ninguna (al menos yo) y menos por lo del otro día.
Esto es fútbol papa
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de pbi1mp:Cita de Bilbo74:
También nos echó un Eibar de 2B a doble partido.
Si no recuerdo mal, 0-0 en Ipurua y 1-1 en San Mamés…
Respuesta #36
ayer a las 22:44
A mi me preocupa más la falta alarmante de gol y que ellos le metieron 2 al Girona y 4 al Oviedo. Es decir, que aprietan bien en Copa.
Respuesta #37
Cita de Bilbo74:Cita:
Mira, lo de la Formentera, con partido de vuelta en San Mamés fue terrible. Allí estuve.
Estuvimos al terminar el partido tan pocos que siempre dije que tenían que habernos dado unos puntos para algun sorteo de final de Copa a los que estuvimos como unos campeones hasta el final.
Terrible.
Y luego a madrugar.
Yo también estuve.14000 espectadores, fué terrible
Y yo, con anorak de nieve.
Chaparrón de aguanieve y frío terrible.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #38
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de e_unoto:Cita de Ander10.:Nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día y el que nos pintó la cara, a casa.
A ver, que Marcelino también estaba avisado hoy, y el del Celta.
Ésto es la Copa y este formato, más.
Patatal, ellos con la flecha para arriba y nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día.
Yo con que los buenos no salgan a rascarse los huevos, me conformo.
Luego pasará cualquier cosa, pero darlo todo.
Y el Villarreal, casi nada.
Pues eso.
Respuesta #39
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día y el que nos pintó la cara, a casa.
Esto es fútbol papa![]()
Yo estuve con cara de bobo todo el domingo.
A ver, cada cual lo vivimos de una manera......
Respuesta #40
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de aurrerabeti:Cita de Bilbo74:
Lo del Xerez no me acuerdo. Los otros si y valverde lo de torrelavega seguro ke si jeje.
Miedo no me da pero respeto si. Ningun equipo de primera division se ha clasificado facimente en esta ronda. Muchos en e descuento, alguna prorrga y goles en el minuto 75-80. Y 4 primeras eliminados. Asique concentradosy a tope.
Celta, fuera por penalties.
Villareal, fuera por el Racing.
Que pasa que los de Europa se van fuera? Ay ay ay!
Respuesta #41
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Ander10.:Cita:
Nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día y el que nos pintó la cara, a casa.
Pues eso.
Marcelino está tirando todo para ir en liga sobrados
Respuesta #42
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Mindundi:Cita:
Pues eso.
Hoy no ha tirado nada, ha salido con más titulares que el Racing
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #43
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
No le han metido el 3-3 al Madrid en el descuento de milagro, paradón de Lunin
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #44
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Ander10.:Cita:
Esto es fútbol papa![]()
Yo estuve con cara de bobo todo el domingo.
A ver, cada cual lo vivimos de una manera......
Evidentemente, yo me mosqueo cuando veo fallos tontos y me mosqueo bastante, pero a los 5 mins. de acabar ya se me aparece en la cabeza el siguiente partido.
Y si ganamos o empatamos como contra el PSG lo disfruto de cojones. En la vida intento aprender de los errores y enfocar en no repetirlos. Hace tiempo que aprendi a aprovechar el tiempo y eso implica minimzar enfados y maxificar disfrutes.
Un saludo Ander y ahora visión positiva, luego ya se verá pero en Bizkaia no somos de poner parche antes que la herida
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #45
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de leonbizkaino:Cita:
Hoy no ha tirado nada, ha salido con más titulares que el Racing
Efectivamente. El Racing con la 2ª unidad ha doblegado al Villarreal con un Arana eficiente.