Miedo a petardazo en copa

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:04
Leído: 3.960
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 34 minutos
Este va a ser un partido más de fuerza que de técnica. El campo es un auténtico patatal y ellos van a salir como si les fuera la vida en ello. El reto va a ser igualar la intensidad.
Respuesta #62
hace 2 horas y 46 minutos
Cita:

Yo también estuve.14000 espectadores, fué terrible
Muchos me parecen 14.000

En todo mi bloque solo estàbamos 2 personas

Me suena que estuvimos menos de 10.000. Fue lamentable
Respuesta #63
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Mindundi:
Cita:

Y el Villarreal, casi nada.
Pues eso.

Marcelino está tirando todo para ir en liga sobrados

Marcelino no tira nada.
Respuesta #64
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo estuve con cara de bobo todo el domingo.
A ver, cada cual lo vivimos de una manera......

Evidentemente, yo me mosqueo cuando veo fallos tontos y me mosqueo bastante, pero a los 5 mins. de acabar ya se me aparece en la cabeza el siguiente partido.
Y si ganamos o empatamos como contra el PSG lo disfruto de cojones. En la vida intento aprender de los errores y enfocar en no repetirlos. Hace tiempo que aprendi a aprovechar el tiempo y eso implica minimzar enfados y maxificar disfrutes.
Un saludo Ander y ahora visión positiva, luego ya se verá pero en Bizkaia no somos de poner parche antes que la herida
Aupa Athletic!!

Un saludo!!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Bilbo74:
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

Saludos.

Más que miedo por la ocasión el torneo y rival, oportunidad de hacer las cosas bien.

Riesgo evidente de proponer un once poco habitual, pero sino lo vemos hoy cuando??.

Más lesiones y ausencias que nunca, espero un Valverde al menos en ese once inicial con las certezas en piezas básicas como para no poner en riesgo el pase.

Pero es futbol y es la Copa, no pasar en el estreno sería un golpe muy serio.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 3 minutos
Me preocupa ganar al Espanyol el lunes. Hoy partido para verlo tranquilamente con una mezcla de titulares y suplentes y a ver qué pasa...

La Liga es lo que nos da de comer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #67
hace 59 minutos
Yo venía hoy con esa idea y esas palabras en la boca… hoy se viene petardazo historico

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #68
hace 57 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Y el Villarreal, casi nada.
Pues eso.

Sí, jajajaja... no había más que verle la cara a Marcelino ayer para ver que había tirado la copa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #69
hace 56 minutos
Cita de SanMamés:
Yo venía hoy con esa idea y esas palabras en la boca… hoy se viene petardazo historico

Pues ya sabes. Si tienes huevos, apuesta todo lo que tienes a que hoy perdemos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #70
hace 54 minutos
Cita de mgonzar:
Miedo no, pero que si el Ourense quiere eliminar al Athletic es ahora o nunca...

Y nosotros a ellos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #71
hace 54 minutos
Cita de Latitud56S:
Este va a ser un partido más de fuerza que de técnica. El campo es un auténtico patatal y ellos van a salir como si les fuera la vida en ello. El reto va a ser igualar la intensidad.

El reto es para ellos. Nosotros tenemos que ganar a un equipo de primera fed.

Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de mgonzar:
Miedo no, pero que si el Ourense quiere eliminar al Athletic es ahora o nunca...

Y nosotros a ellos.

A veces cuesta entender a la gente cosas tan básicas, Jimi como casi siempre de acuerdo contigo en las réplicas de este post, mucho agorero, esto es deporte y se gana o pierde, pero madre mía que pereza da leer determinados post.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #73
hace 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Y nosotros a ellos.

A veces cuesta entender a la gente cosas tan básicas, Jimi como casi siempre de acuerdo contigo en las réplicas de este post, mucho agorero, esto es deporte y se gana o pierde, pero madre mía que pereza da leer determinados post.

Siempre ha existido gente así. Qué pereza de personas !! Unos tristes.

Respuesta #74
hace 38 minutos
Pues yo tengo el presentimiento que ganaremos sin agobios.
Respuesta #75
hace 30 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Sí, jajajaja... no había más que verle la cara a Marcelino ayer para ver que había tirado la copa.

En pretemporada les dijo a los jugadores: objetivo Champions: 1 punto en los primeros 6 partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso