Miedo a petardazo en copa

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:04
Leído: 2.458
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:22
Pues a mi no me da ningún miedo. Se respeta al rival y punto pero a partir de ahi a competir y nosotros somos mejor equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
ayer a las 22:24
Cita de leonbizkaino:
Quién tenga miedo a morir que no nazca

Tal cual.
A por todas con la máxima ilusión.
Aupa Athletic!

Respuesta #18
ayer a las 22:24
Cita de JIMIFLOID:
Pues a mi no me da ningún miedo. Se respeta al rival y punto pero a partir de ahi a competir y nosotros somos mejor equipo.

Totalmente de acuerdo y debemos saber demostrarlo en el césped.
Respuesta #19
ayer a las 22:25
Cita de Bilbo74:
Confío en sacar equipo titular, portero incluido

No lo creo y Padilla puede jugar este partido.

Respuesta #20
ayer a las 22:27
Cita de ONDARA:
Cita:

Están cayendo varios primeras y nadie gana fácil aqui. Jugamos contra un equipo crecido en la Copa y con el estado del campo horroroso.

Nosotros sin gol y sin confianza. Deberíamos pasar pero hace tiempo que una eliminatoria de estas no me daba tanto respeto.

Oportunidad para reafirmarnos como equipo y coger confianza.

Cada partido es una nueva oportunidad.
A tope con el equipo.

Respuesta #21
ayer a las 22:29
Ernesto avisado está, frente al Xerez estaba en el verde (y yo en la grada), frente a la Gimnástica, en el banco
Respuesta #22
ayer a las 22:30
Cita de marinabilbo:
Cita de Bilbo74:
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.

Mira, lo de la Formentera, con partido de vuelta en San Mamés fue terrible. Allí estuve.

Estuvimos al terminar el partido tan pocos que siempre dije que tenían que habernos dado unos puntos para algun sorteo de final de Copa a los que estuvimos como unos campeones hasta el final.

Terrible.

Y luego a madrugar.

+1
Esto es una premonición, en siguiente ronda jugaremos contra el kuko

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #23
ayer a las 22:31
Cita de JIMIFLOID:
Cita de leonbizkaino:
Quién tenga miedo a morir que no nazca

Tal cual.
Aupa Athletic!

El valiente muere una vez, el cobarde cientos.

Aprenda citas con aupaathletic.com

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
ayer a las 22:33
Cita de ONDARA:
Cita de JIMIFLOID:

A pelear cada duelo para demostrar que este partido no es más importante para ellos que para nosotros. Nosotros queremos este partido y vamos a morder para llevárnoslo, desde el respeto y con los pies en el suelo pero sin dar tregua, desde el primer pitido hasta el final.
Aupa equipo y Aupa Athletic!

Respuesta #25
ayer a las 22:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A pelear cada duelo para demostrar que este partido no es más importante para ellos que para nosotros. Nosotros queremos este partido y vamos a morder para llevárnoslo, desde el respeto y con los pies en el suelo pero sin dar tregua, desde el primer pitido hasta el final.
Aupa equipo y Aupa Athletic!

Aúpa Athletic!
Respuesta #26
ayer a las 22:35
Cita de gallego:
Cita:

Tal cual.
Aupa Athletic!

El valiente muere una vez, el cobarde cientos.

Aprenda citas con aupaathletic.com

A mi el dicho que más me gusta es el del 68. Me la chupas y te debo una.

Respuesta #27
ayer a las 22:35
A ver, que Marcelino también estaba avisado hoy, y el del Celta.
Ésto es la Copa y este formato, más.
Patatal, ellos con la flecha para arriba y nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día.
Yo con que los buenos no salgan a rascarse los huevos, me conformo.
Luego pasará cualquier cosa, pero darlo todo.
Respuesta #28
ayer a las 22:36
Cita de Bilbo74:

También nos echó un Eibar de 2B a doble partido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #29
ayer a las 22:38
Cita de Ander10.:
A ver, que Marcelino también estaba avisado hoy, y el del Celta.
Ésto es la Copa y este formato, más.
Patatal, ellos con la flecha para arriba y nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día.
Yo con que los buenos no salgan a rascarse los huevos, me conformo.
Luego pasará cualquier cosa, pero darlo todo.
Nosotros con cara de gilipollas por lo del otro día y el que nos pintó la cara, a casa.
Respuesta #30
ayer a las 22:38
Cita de pbi1mp:
Cita de Bilbo74:

También nos echó un Eibar de 2B a doble partido.

Pocos años después les fichamos a Capa y Dani García

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso