Miedo a petardazo en copa
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Bilbo74:
Los más jóvenes igual no lo han vivido, pero clubes como la Gimnástica de Torrelavega, Xerez o más recientemente (2017) el Formentera con la vuelta en casa nos han echado de la Copa, visto el año pasado en Logroño reconozco que los tengo de corbata. No me gusta como está el césped de Ourense y que no haya lesionados. Tocará sufrir.
Avisados estamos, y los jugadores, entrenador y Club, también.
Respuesta #2
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de ONDARA:Cita de Bilbo74:
Y las veces citadas también...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Juanje eres tú?
Si mañana no se gana al Ourense tranquilamente mal vamos
Respuesta #4
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Mindundi:Así es.
Juanje eres tú?
Respuesta #5
ayer a las 22:10
Quién tenga miedo a morir que no nazca
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
Cita de mrpentland:Cita:
No tiene nada que ver. Eran eliminatorias a doble partido. Otros tiempos. Diferente.
Respuesta #7
ayer a las 22:12
Confío en sacar equipo titular, portero incluido
Respuesta #8
Cita de Bilbo74:
Lo del Xerez no me acuerdo. Los otros si y valverde lo de torrelavega seguro ke si jeje.
Miedo no me da pero respeto si. Ningun equipo de primera division se ha clasificado facimente en esta ronda. Muchos en e descuento, alguna prorrga y goles en el minuto 75-80. Y 4 primeras eliminados. Asique concentradosy a tope.
Respuesta #9
ayer a las 22:13
A mí me preocupa pero no lo digo porque estén cayendo equipos de primera, no, me preocupa el Athletic.
Me preocupa antes de que hubiera estas sorpresas.
No reconozco a este Athletic esta temporada y no sé qué Athletic saldrá. Me da más miedo el Athletic que el rival y su campo.
Me preocupa antes de que hubiera estas sorpresas.
No reconozco a este Athletic esta temporada y no sé qué Athletic saldrá. Me da más miedo el Athletic que el rival y su campo.
Respuesta #10
Recuerdo una eliminatoria a doble partido frente al Sporting.
El Athletic ganó 0-2 en el Molinón.
En el partido de vuelta nos adelantamos, 1-0.
Tras prórroga, resultado final 2-5.
El Athletic ganó 0-2 en el Molinón.
En el partido de vuelta nos adelantamos, 1-0.
Tras prórroga, resultado final 2-5.
Respuesta #11
Editada ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:14
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Así es.
Juanje eres tú?
Están cayendo varios primeras y nadie gana fácil aqui. Jugamos contra un equipo crecido en la Copa y con el estado del campo horroroso.
Nosotros sin juego, sin gol y sin confianza. Deberíamos pasar de una manera u otra pero hace tiempo que una eliminatoria de estas no me daba tanto respeto.
Respuesta #12
Cita de ONDARA:Cita:
No tiene nada que ver. Eran eliminatorias a doble partido. Otros tiempos. Diferente.
Con la Gimnástica no y lo encuentro parecido en el aspecto de no estar empanados.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #13
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de Anderson:Cita:
Así es.
Están cayendo varios primeras y nadie gana fácil aqui. Jugamos contra un equipo crecido en la Copa y con el estado del campo horroroso.
Nosotros sin gol y sin confianza. Deberíamos pasar pero hace tiempo que una eliminatoria de estas no me daba tanto respeto.
Oportunidad para reafirmarnos como equipo y coger confianza.
Respuesta #14
ayer a las 22:16
Cita de Bilbo74:
Lo que hay que enseñar a los jovenes es a no tenerlos de corbata por una chorrada.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #15
Cita de Bilbo74:
Mira, lo de la Formentera, con partido de vuelta en San Mamés fue terrible. Allí estuve.
Estuvimos al terminar el partido tan pocos que siempre dije que tenían que habernos dado unos puntos para algun sorteo de final de Copa a los que estuvimos como unos campeones hasta el final.
Terrible.
Y luego a madrugar.