Mi análisis del Athletic -Rayo

Registro: 12/02/2018

Publicado ayer a las 23:44
Leído: 1.086
Athletic Club 1- Rayo Vallecano 0
Athletic en 1-4-2-3-1 y el Rayo Vallecano en 1-4-2-3-1.
En primera parte los dos equipos en presión alta en campo contrario.
El Athletic lo solucionó con juego directo.
Los dos equipos jugaron a lo mismo, juego directo mixto, con temporización ofensiva.
El jugador del Athletic diferencial Nico Williams, es el que hace que las jugadas sean distintas.
En la segunda parte, el partido se jugó en transiciones, con un Athletic ganando más duelos.
Y llegó el penalti, 1-0.
Partido bastante igualado, que el Athletic compitió mejor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:47
Sin estar bien físicamente..6 puntazos.
Me quedo con eso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
hace 4 horas y 27 minutos
La "presión alta" de la primera parte ha sido de risa.
En la segunda, bastante mejor.
Respuesta #3
hace 4 horas y 20 minutos
El análisis simple
Hasta que no salió sancet en lugar de maroan no había partido
sin presión sin dar 4 pases seguidos y solo las individualidades de Nico
La segunda parte mejoró mucho hasta los últimos 10 minutos

Respuesta #4
hace 4 horas y 10 minutos
El Rayo muy bien en la presión pero no recuerdo una parada de Unai. El ATHLETIC justo de forma física y espeso en la sala de máquinas. Jugadores importantes en baja forma que la irán cogiendo más pronto que tarde. A por el Betis.
Respuesta #5
hace 3 horas y 46 minutos
No me ha gustado el juego del equipo en ninguno de los dos partidos. Malos pases, fallos que nos han podido costar algún gol; me encanta cuando Nico encara cerca del área e intenta marcar, pero no me hace gracia cuando intenta regatear de golpe a 4 defensas, cuando a pesar de tener algún compañero cerca no le pasa y sigue “chupando “ hasta perder el balón.
Tenemos un buen lateral llamado Adama Boiro, pero se insiste con Yuri(magnífico jugador que, ahora mismo, no está en forma).
Espero un progreso del equipo en lo elemental (pases, posesión del balón, generosidad en los pases -dar pases y ofrecerse a recibirlos-.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #6
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de patrizio:
No me ha gustado el juego del equipo en ninguno de los dos partidos. Malos pases, fallos que nos han podido costar algún gol; me encanta cuando Nico encara cerca del área e intenta marcar, pero no me hace gracia cuando intenta regatear de golpe a 4 defensas, cuando a pesar de tener algún compañero cerca no le pasa y sigue “chupando “ hasta perder el balón.
Tenemos un buen lateral llamado Adama Boiro, pero se insiste con Yuri(magnífico jugador que, ahora mismo, no está en forma).
Espero un progreso del equipo en lo elemental (pases, posesión del balón, generosidad en los pases -dar pases y ofrecerse a recibirlos-.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones

Se debe dar mas bola a Boiro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
hace 35 minutos
No me gusta el juego del Athletic con Maroan en el campo. Guruzeta tiene más movilidad. E incluso Berenguer en punta, o Iñaki.

Maroan creo que nos viene bien en partidos donde nos vayan a dominar y presionar arriba, como contra un Barça, Madrid, equipos Champions…porque tienes la posibilidad de jugar en largo y evitar perder el balón en campo propio. Que al final es clave contra esos equipos.

Pero en partidos donde podemos dominar, especialmente en San Mamés, el juego desde que está Maroan tiene muy poca fluidez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso