Mi amigo MAP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de febrero a las 17:30
Leído: 7.273
https://www.radionervion.com/2025/02/27/oihan-sancet-y-la-importancia-de-ese-otro-futbol-que-no-se-ve/

Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 28 de febrero a las 11:56
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Nexus:
Lo peor de todo esto es que yo ya he escuchado leyendas urbanas muy desagradables en torno a Sancet, cosas que no se pueden comentar aqui porque seria baneado de inmediato pero que seguro que habeis escuchado mucha gente.

Un poco como lo que ocurria con Yeste en su dia pero se da la circunstancia que lo de el y Zape fue un secreto a voces y lo de Ohian me parecen rumores hechos con muy mala baba.

Tambien se inventaron cosas de Yeste que no eran ciertas.

De Yeste se inventarían cosas pero vamos "basado en hechos reales" y hablo de primera mano.

La descojonación es la solución.

Respuesta #62
el 28 de febrero a las 12:45
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

De Yeste se inventarían cosas pero vamos "basado en hechos reales" y hablo de primera mano.

Y qué?

Yo he visto a exjugadores del athletic borrachos como una cuba pelearse en la puerta de una discoteca y nadie ha dicho nunca nada de ellos.

Incluso de alguno se ha dicho en prensa que solo bebía botellines de agua y yo le he visto chuparse cubatas uno detrás de otro.

Históricamente, dependiendo de a quién le hicieras favores o con que periodistas te llevaras bien contando cositas, se te trataba en prensa de una manera u otra. Y MAP lo sabe que lleva mucho en esto. Cuando le ha interesado se ha callado y cuando le hacen un desplante los pone a parir.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
el 28 de febrero a las 13:05
Cita de beti aritz:
Que vuelva Alfonso Amezaga, ese si que era grande

Enorme el Señor Amezaga.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #64
el 28 de febrero a las 13:33
Cita de Pitarque:
Cita:

es que yo no se si entendeis que hubo un incidente con un coche que no es precisamente bonito. Y eso es responsabilidad de Sancet. Y eso es normal que de que hablar.

A partir de ahi yo no se si sale mucho, poco o esta todos los dias a las 10 en casa.

Lo que si se es que el articulo de MAP es lamentable porque da a entender que sale mucho que no se cuida y que por eso se lesiona.

Si MAP tiene algo que decir que lo diga claro o que se calle la boca.

Un incidente en coche. ¿Y qué pasa? Hay millones de incidentes en coche.

Es su problema y es su vida privada.

es su problema y su vida privada, y yo puedo sorprenderme no ya del accidente, sino de la hora y de que en teoria se da a la fuga del lugar, que es realmente algo distinto a chocar con una farola a las 10 de la mañana en el puente de Deusto.

por que se da a la fuga? que cosa mas rara no?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #65
el 28 de febrero a las 13:56
Editada el 28 de febrero a las 13:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

es su problema y su vida privada, y yo puedo sorprenderme no ya del accidente, sino de la hora y de que en teoria se da a la fuga del lugar, que es realmente algo distinto a chocar con una farola a las 10 de la mañana en el puente de Deusto.

De raro no tiene mucho, poco usual si porque es un deportista de élite de 24 años. Pero no deja de ser un chaval de 24 años, los hay más formales y los hay mas liantes. Oihan, no hace falta que expliquemos a que categoría pertenece. A partir de ahi, pues a trabajar con el y hacerle ver a el y a otros como el (que siamore los ha habido y siempre los habrá), lo que está en juego. Pero de puertas para adentro y desde la discreción, para evitar que populistas como MAP vean su oportunidad para escribir alguna porquería.

Normalmente, y te lo digo por experiencia propia, estás cosas se curan con la edad. Ahora bien, lo de este artículo, en este momento no tiene un pase. Que todos le hemos visto lesionarse sobre el verde, cuado estaba que se salía. El chaval esta que corta en cuanto a forma, este artículo no tiene un pase, y además de ser oportunista es muy ruin.
Respuesta #66
el 28 de febrero a las 14:34
Editada el 28 de febrero a las 14:37
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Mi aitite solía contarme que había un jugador del Athletic que, antes de ir a San Mamés, solía estar tomando algo en bares cercanos.

Que salía "mamao" al campo y que se le pasaba la tajada a lo largo del partido.

Y así, en 127 de historia, habrá muchas anécdotas.

¿Y?
Respuesta #67
el 28 de febrero a las 14:35
Cita de Josebita2605:
Cita:

Habrá que enterarse y, después, decidir si se debe contar o no.

Hacer conjeturas, levantar la liebre, sembrar dudas, etc, etc no va conmigo.

Con lo del coche o con lo que se cuenta por ahí. Me da igual.
Respuesta #68
el 28 de febrero a las 14:36
aupa Oihan Sancet, gutariko bat!
Respuesta #69
el 28 de febrero a las 14:37
Editada el 28 de febrero a las 14:40
Galarreta se lesiona mucho y tiene pinta de no haberse emborrachado nunca, Joaquín ha jugado hasta los 42 y ha salido de juerga mucho.
Respuesta #70
el 28 de febrero a las 15:35
Editada el 28 de febrero a las 15:38
Cita de Pitarque:
Cita:

Habrá que enterarse y, después, decidir si se debe contar o no.

Hacer conjeturas, levantar la liebre, sembrar dudas, etc, etc no va conmigo.

Sancet puede aclararlo si quiere.

A ver que me da igual el asunto. es un asunto ya pasado.

De ahi, a que eso sea inocuo, que has huido del lugar de un accidente!!!! normal que la gente se haga conjeturas de por que un jugador se va del lugar de un accidente a las tantas. La ostia y la huida es de Oihan Sancet.

Y no conozco la vida de este chico, pero desde luego que un historial inmaculado no tiene.

Y leer que meterte una ostia con el coche y huir del lugar del accidente a pie, pasa todos los dias millones d eveces a todo el mundo, ya es de absoluta chirigota.

Si la gente se mete una ostia, lo que hace es llamar a asistencia en carretera porque no hay nada que temer.

y ya he dicho que el articulo de MAP, me parece una bazofia, si sale que lo diga claramente, si se lesiona por que sale que lo diga claramente, y si no va decir eso que se calle y deje de decir chorradas.

YO no tengo nada que achacar a Sancet porque no se nada de su vida y no se si se acuesta a las 10 todos los dias. Sólo se lo que sabemos todos, que un dia se metio una ostia y huyo a pie (que esto es lo relevante). Si ha sido una vez pues no lo se, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y mas con 21 años, pero que no me cuenten que ese incidente no cosnta en acta, cuando si consta en acta.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #71
el 28 de febrero a las 15:44
Ojalá los periodistas informaran de muchas más cosas, si algo de lo que dicen es mentira o calumnia están los tribunales para delimitarlo.
Preocupante los aires de censura, de matar al mensajero, que soplan últimamente, me recuerda al "vivan las cadenas" con el que se recibía en 1823 a lo más retrógrado de la época.
ejemplo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #72
el 28 de febrero a las 15:59

"Y leer que meterte una ostia con el coche y huir del lugar del accidente a pie, pasa todos los dias millones d eveces a todo el mundo, ya es de absoluta chirigota".

¡Y tanto!

Una chirigota. Ya lo creo.

Un pequeño detalle. Nada. Una pregunta sin más.

¿Dónde has leído eso?

Aquí lo dejo.

El que quiera entender lo que he escrito lo entenderá. Quién quiera sacar punta, lo mismo.

Respuesta #73
el 28 de febrero a las 16:00
Pues a mí MAP no me cae mal

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
el 28 de febrero a las 16:02
Cita de Untzuetapico:
Ojalá los periodistas informaran de muchas más cosas, si algo de lo que dicen es mentira o calumnia están los tribunales para delimitarlo.
Preocupante los aires de censura, de matar al mensajero, que soplan últimamente, me recuerda al "vivan las cadenas" con el que se recibía en 1823 a lo más retrógrado de la época.
ejemplo

Nada.

Mucho mejor hacer periodismo basura.

¡Dónde va a parar!
Respuesta #75
el 28 de febrero a las 16:14
Editada el 28 de febrero a las 16:19
Cita de Pitarque:

"Y leer que meterte una ostia con el coche y huir del lugar del accidente a pie, pasa todos los dias millones d eveces a todo el mundo, ya es de absoluta chirigota".

¡Y tanto!

Una chirigota. Ya lo creo.

Un pequeño detalle. Nada. Una pregunta sin más.

¿Dónde has leído eso?

Aquí lo dejo.

Respuesta 53 de un tal Pitarque

"Un incidente en coche. ¿Y qué pasa? Hay millones de incidentes en coche."

Esto no va de meterse una ostia con el coche. pasa millones de veces

Ni siquiera va de meterte una ostia con el coche a las tantas. Tampoco. Pasa millones de veces

ESto va de huir a pie de un accidente. Eso no pasa millones de veces. Las razones porque las que una persona que se mete una ostia con el coche huye a pie las desconozco. Pero se me ocurren miles y que su Amatxu le estuviera llamando desde el balcon no es una de ellas.

Repito es un asunto pasado, el chaval igual hace vida monacal, todo el mundo nos equivocamos.

Pero hiur de un accidente nocturno a pie no lo hace todo el mundo ni millones de veces mi sin una razon de peso para hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso