Mi amigo MAP

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de febrero a las 17:30
Leído: 7.272
https://www.radionervion.com/2025/02/27/oihan-sancet-y-la-importancia-de-ese-otro-futbol-que-no-se-ve/

Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el 27 de febrero a las 21:25
Los jugadores se lesionan y las razones de las lesiones pueden y son infinitas.
Los jugadores se cuidan o no se cuidan, depende de ellos y de su vida privada, algunos beben cerveza y otros kalimotxo y eso no les hace mejor o peor jugador.
En Lezama se controlan muchos aspectos del físico, alimentación etc.. de los jugadores.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 21:28
Cita de Garrotxa:
Cita de haskov:
Los mentideros son eso, mentideros, pero es cierto que hay un rumor fuerte de que al jugador que cita le gusta mucho la fiesta.

Sin tener ni idea si Ohian sale o no mucho de fiesta, decir que Romario jugaba mejor despues de una buena noche festiva... Y que se lesionaba poquito

Y Yeste ha sido ,posiblemente, el jugador más técnico que he visto en el Athletic. Gran judador.Y lo que podía haber sido si zipi y zape no hubieran sido zipi y zape.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 21:59
Cita de Garrotxa:
Cita de haskov:
Los mentideros son eso, mentideros, pero es cierto que hay un rumor fuerte de que al jugador que cita le gusta mucho la fiesta.

Sin tener ni idea si Ohian sale o no mucho de fiesta, decir que Romario jugaba mejor despues de una buena noche festiva... Y que se lesionaba poquito

No se si será verdad o mentira, pero yo escuche que Romario, cuando salía que lo hacia mucho y muy a menudo, no bebía alcohol. Salia a bailar y follar, pero no tomaba una gota de alcohol.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 22:57
Cita de haskov:

Que es gustar mucho la fiesta??? Seamos serios ningun jugador profesional es capaz de rendir en el futbol actual saliendo de fiesta cada poco otra cosa es que en los dias libres salga y desfase mas de la media. En el caso de Sancet sus problemas fisicos no apuntan por el lado de la fiesta y mas bien por su estilo de juego y su grave lesion de rodilla cuando era jugador del Bilbao Athletic que se repitio contra el Barça en el 2022.

Gora Athletic

Respuesta #35
el 27 de febrero a las 23:21
Editada el 27 de febrero a las 23:27
Cita de haskov:
Cita:

Y Yeste ha sido ,posiblemente, el jugador más técnico que he visto en el Athletic. Gran judador.Y lo que podía haber sido si zipi y zape no hubieran sido zipi y zape.

Lo que Yeste podría haber sido, ya lo es Sancet.
Los mentideros no hablan de la grave lesión que tuvo.
Los mentideros no hablan de la lesión de pubis de la Temporada pasada.
Los mentideros no hablan de los dos esguinces que ha tenido esta Temporada.
La grave lesión, el pubis y los esguinces no hace que le afecte a la hora de correr y derive en lesiones musculares, las fiestas que dice la gente que se pega sí.
Por culpa de bocazas como Dani, se pasa de los bulos de las RRSS al común de la Calle.
Respuesta #36
el 28 de febrero a las 00:03
Cita de AgureGordin:
Cita de Sugar:
https://www.radionervion.com/2025/02/27/oihan-sancet-y-la-importancia-de-ese-otro-futbol-que-no-se-ve/

Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Y, exactamente ¿donde esta el "golpe bajo"?

El golpe bajo está en lo que se puede interpretaré habiendose leído lo que se ha publicado en redes sociales bajo el anonimato. Esa idea le da un tinte asqueroso al artículo de MAP, aunque el texto en sí mismo no diga nada.

Yo a MAP le pediría que entendiera que ante el mismo esfuerzo y con el mismo entrenamiento y cuidado por el físico hay gente que reacciona de manera distinta. Sin más quejas, solo como puntualización a lo que dice. No todo es por descansar peor o por lo otro que se ha insinuado en X.

Y a los athleticzales que andan como los fariseos, con ganas de lapidar, que se abstengan de hacerlo con los nuestros (en general con nadie, pero menos con los nuestros). El pasado verano leímos palabras poco afortunadas sobre el destacadísimo Nico, ahora sobre Oihan -todos coincidimos en su extraordinaria calidad- que sin duda querrá jugar con la máxima continuidad posible porque estoy seguro que el boleon que le metió al Valladolid él mismo lo ha disfrutado más aún que nosotros. Y no contentos con eso los amantes de la autoflagelación y la censura por ofensas imaginarias dentro de poco irán a por Unai ahora que Jota Jordi ha puesto sus sucios ojos culés sobre nuestro portero. Urge una reflexión general sobre el respeto debido que merecen todos los jugadores pero en especial los nuestros.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #37
el 28 de febrero a las 00:38
Cita de Zarra 9:
Cita:
Lo poco que conozco a MAP, para nada diría que es mala persona. Al contrario, me parece de los mejores periodistas deportivos actuales y bastante prudente y equilibrado en sus declaraciones
De los mejores? Miguel Angel Puente siempre ha sido un mezquino, malísimo periodista y un envidioso y un mala baba del copón, al igual que Telebilbao y Radio Nervión. Pena que haya gente que siga viendo y oyendo eso, si nadie les diese audiencia, se iban al paro

Va a ser que lo conoce poco.

De lo peorcito del periodismo deportivo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #38
el 28 de febrero a las 02:38
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
De los mejores? Miguel Angel Puente siempre ha sido un mezquino, malísimo periodista y un envidioso y un mala baba del copón, al igual que Telebilbao y Radio Nervión. Pena que haya gente que siga viendo y oyendo eso, si nadie les diese audiencia, se iban al paro

Va a ser que lo conoce poco.

De lo peorcito del periodismo deportivo.

En mi opinión el más sensato de los que salen en Tele Bilbao y Radio Nervión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 28 de febrero a las 02:51
Editada el 28 de febrero a las 02:51
Cita de Aurresku:
Cita:

“sin ánimo de acusar a nadie”.
Que facil es tirar la piedra y esconder la mano. Periodista cobarde, atacando sin pruebas.

Hoy en dia, todo el mundo lleva el movil encima (obviocon cámara), si Sancet o Nico salen de fiesta cada semana, veríamos cientos fotos de ellos de farra. No es el caso.

Que ganas de enmierdar..
y van a ser tan tontos de salir por donde salimos todo kiski.

Sancet lleva un año de jugador de élite, de selección.

Eso no lo consigues saliendo de farra a menudo. Creo que es evidente.

Si, seguro que harán sus cosas, privadas. O saldrán sus días, para desconectar.

Pero estos rumores que dicen que no para de salir de fiesta, si salieran de noche tan a menudo, habría fotos con móviles. Sea en Logroño, Pamplona, o Donosti, siguen siendo conocidos, y el flaco no es bajito, se le ve a distancia.

Y sobre todo, se vería en el desempeño en el campo. Y casualmente es nuestro jugador más en forma, desde pretemporada. Curioso no?

El no ir a la Euro le ha venido bien, para descansar, pero sobre todo para tener más hambre y centrarse.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #40
el 28 de febrero a las 04:41
Editada el 28 de febrero a las 04:43
Cita de Pitarque:
Cada vez que ha salido en el foro el tema, he preguntado a ver qué es lo que se le achaca.

Alguno me dijo que si saliera por las noches, sabría lo que hay.

Que es vox populi.

Flaco favor le hacemos al jugador, al club y a la afición.

independientemente de que sea verdad o mentira el tema de que se cuida más o menos, que el sólo sabe........, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.

El artículo es tendencioso a más no poder, y me fastidia sobremanera de alguien que supuestamente es del Athletic, y periodista....

Si lo dices, dilo, y si no.......cállate porque podrías haber hecho el mismo artículo diciendo que menuda putad.....que Oihan se vuelva a lesionar, pero no.......

asocias otra lesión más con su falta de "un estricto cuidado para con el futbol"

Si sabes a ciencia cierta lo que hay, estás seguro, y tienes lo que hay que tener, exponlo como lo tienes que hacer, y si no calla, pero tirar ese artículo tan pretencioso........ es de bastante..........no sé cómo catalogarlo.

como me tira para atrás el sí, pero........ no.

Dicho esto, no tengo constancia de quien sale más o menos, pero también tengo claro, que el personal es mas hipocrita que ni se.....

y de "he desayunado un sandwich" a estos niveles, la historia termina con que "se ha comido a la abuela"........y eso lo sabemos todos, porque al personal le encanta tirar basura y enmierdar, que es lo que vende.

Dicho esto, lo único que le deseo a Oihan, es que se recupere cuanto antes, y que en la medida de lo posible, apague el movil para evitar leer castañas pretenciosas como esta que este señor expone con una socarroneria lamentable,.......y que otros dan de comer y alimentan, sin haber visto jamás ni de lejos al chaval.......pero nada. Sigan, sigan.

como que jugar en 1ª division, no supone llevar una vida de monja en el 99 % de las situaciones del futbol de hoy, porque si no, te pasan por izquierda y por derecha.

Cuanta hipocresia.......

Aupa Oihan!! eres Canela en rama y el puto amo!

egurre!!

Respuesta #41
el 28 de febrero a las 08:00
Populismo barato y cutre del supuestamente hombre moderado de TeleBilbao.
El daño del populismo casposo de TeleBilbao al athletic no tiene límites. Verguenza ajena, si no fuera porque el humor es algo muy serio, pensaría que se dedican a ello
Respuesta #42
el 28 de febrero a las 08:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si que existia el rumor . De hecho, ya antes de renovar ocurrio por ejemplo el accidente y fuga en pamplona creo recordar. Muniain se jacto del mismo en bilbao tras ganar la copa.

Sancet renovó el 1 de abril de 2023.
El 30 de enero de 2022 se podía leer:
"Sancet echa a correr tras tener un accidente de tráfico en Pamplona
Según informa diario Noticias de Navarra, su vehículo chocó de madrugada con mobiliario urbano. Los policías le reconocieron cuando huía a pie del lugar de los hechos."
Como bien dices Muniain se jactó de este comportamiento.
El 18 de octubre de 2024 se podía leer en prensa:
"Dani, exdelantero y referente histórico del Athletic, considera a Sancet un jugador con un gran potencial, pero cree que debe mejorar ciertos aspectos de su vida personal para rendir al máximo nivel. “Va a ser un gran jugador si se centra en lo que tiene que centrarse, que es el deporte y el Athletic”, comentó Dani, añadiendo que es importante cuidar el estilo de vida fuera del campo, incluyendo descanso adecuado y hábitos saludables."
Sobre los rumores de la calle no creo que se deba entrar en rrss.

Otra vez dando la murga con Dani?
Respuesta #43
el 28 de febrero a las 08:20
Cita de Iraolas:
Cita:
y van a ser tan tontos de salir por donde salimos todo kiski.

Sancet lleva un año de jugador de élite, de selección.

Eso no lo consigues saliendo de farra a menudo. Creo que es evidente.

Si, seguro que harán sus cosas, privadas. O saldrán sus días, para desconectar.

Pero estos rumores que dicen que no para de salir de fiesta, si salieran de noche tan a menudo, habría fotos con móviles. Sea en Logroño, Pamplona, o Donosti, siguen siendo conocidos, y el flaco no es bajito, se le ve a distancia.

Y sobre todo, se vería en el desempeño en el campo. Y casualmente es nuestro jugador más en forma, desde pretemporada. Curioso no?

El no ir a la Euro le ha venido bien, para descansar, pero sobre todo para tener más hambre y centrarse.

Tienes mucha razón, lo de las fotos es lo que pensaba yo cuando leía los rumores esos en X sin ninguna evidencia.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #44
el 28 de febrero a las 08:31
Absolutamente lamentable.

El nivel del periodismo que sigue al Athletic es terrible, casi dan ganas de leer el Marca.

A todo lo dicho por vosotros añadiré una cosa. Lógicamente cuando las cosas van mal surgen las críticas al juego del equipo, a los entrenamientos, a las alineaciones, a las costumbres de los jugadores, a la actitud de la afición, directiva etc, etc, etc. Y son críticas mas o menos lógicas, pero siempre comprensibles al estar pasando por situaciones comprometidas que todos mas o menos recordamos.

Pero cuando el Athletic va bien, cuando estamos atravesando un período histórico, con campeonatos ganados, finales, títulos, clasificaciones europeas, una plantilla que enamora y demás, en estos tiempos de bonanza es cuando mas me hago la pregunta de que quieres conseguir publicando estas cosas?? que persigues?? a donde quieres llegar?? porque haces esto?? De verdad no te vas a poner límites con tal de poner un plato de comida en la mesa??

El Athletic no necesita ataques porque tiene el mal dentro, tiene el enemigo en casa. Es como el paciente que no necesita contagios porque tiene una enfermedad congénita, su propio cuerpo le ataca, no hacen falta enemigos de fuera.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 28 de febrero a las 09:19
Me gusta MAP.

Respecto a este articulo me parece infumable. No veo la relacion directa con las lesiones, y si sale mucho que diga donde y cuando.

Muy poco serio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso