Mi amigo MAP
Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
el 27 de febrero a las 18:51
Cita de e_unoto:Cita de Ibai01:
Más o menos a todos los aficionados que seguimos un poco el mundo Athletic nos han llegado rumores (incluidos hilos de whatsap) que tendrán más o menos fundamento relacionados con el supuesto poco cuidado de Oihan fuera de los terrenos de juego. Si no fueran ciertos, le están haciendo una putada reputacional al chaval. Si fueran ciertos, por muy de élite que seas si no cuidas tu herramienta de trabajo...
Antes de renovar no había ningún rumor de los que hablas
Una vez de renovar de por vida en el Athletic, empiezan.
Ex de Osasuna y mucha gente de la Real pensaba que lo tenia hecho con ellos para hacerse un Remiro.
Ahí tienes la respuesta
Si que existia el rumor . De hecho, ya antes de renovar ocurrio por ejemplo el accidente y fuga en pamplona creo recordar. Muniain se jacto del mismo en bilbao tras ganar la copa.
el 27 de febrero a las 18:51
Cita de Javert:
De MAP lo más destacable siempre han sido sus jerseys.
Joe el que le había hecho su ama.....bufff que descojono de programa

el 27 de febrero a las 18:55
Cita de Iraolas:y van a ser tan tontos de salir por donde salimos todo kiski.Cita de txutxi:
Me hace gracia cuando escribe “sin ánimo de acusar a nadie”. Excusatio non petita acusattio manifesta, de lo contrario para que escribes sobre la importancia de cuidarse en un artículo sobre Sancet.
Si cree que Sancet no se cuida que lo diga y aporte pruebas, todo lo demás cuñadismo de barra de bar.
Todo mi ánimo para el jugador y a recuperarse lo antes posible.
“sin ánimo de acusar a nadie”.
Que facil es tirar la piedra y esconder la mano. Periodista cobarde, atacando sin pruebas.
Hoy en dia, todo el mundo lleva el movil encima (obviocon cámara), si Sancet o Nico salen de fiesta cada semana, veríamos cientos fotos de ellos de farra. No es el caso.
Que ganas de enmierdar..
el 27 de febrero a las 18:59
Tirar la piedra y esconder la mano
Sin decir nada concreto y todo suposiciones.
Que este que se dice periodista se lo haga mirar que bastantes enemigos tenemos como para tener mas y de tu propia casa(o eso se cree)
Zu zara nagusia…
el 27 de febrero a las 19:08
Cita de volldamm.:Cita:El Chelsea.
A Del Horno le llegó a fichar el City. Por no hablar de Maradona, Romario, brasileños… y muchos otros jugadores.
Lógicamente no se pillará el pedazo desfase el día antes del partido. Pero vamos, completamente compatible rendir y liarte de vez en cuando.
Lo de Oihan a ver, vamos a ver todos sabemos dónde duele estar cierto día de la semana a puerta cerrada y con permiso del club alternando. También sabemos por qué han venido su aita y su ama a vivir cerquita.
Pero vamos que cualquiera que le vea entrenar sabe que lo hace como un animal, y rinde. No viene a cuento sacar estos temas aunque por otra parte no me extraña siendo quien es el que lo firma.
A ver, que Ohian no sea el paradigma del entrenamiento invisible y que le guste mas una desconexion activa, pues tiene pinta. Tambien que depende de la alimentacion, costumbres y demas, la calidad de las recuperaciones tras partido, estan directamente relacionadas. El tiempo lo dira, pero de momento deja ahi la duda si hace lo que debe hacer un deportista de elite. Esta temporada sin embargo, su rendimiento cuando juega esta siendo muy bueno e incluso parece haber ganado en velocidad. Sus bajas, fruto de la mala suerte?. Nos lo dira la perspectiva del tiempo.
el 27 de febrero a las 19:09
Cita de Cuervoingenu:
Este es el tipo que dijo que Javier Uria era el cáncer del athletic, no?
Y que llego a tener vetada la entrada a las instalaciones del athletic, lezama y ruedas de prensa.
Nada más que añadir.
Doy por hecho que aquí nadie de los que escribe se equivoca. Y que a nadie hay que perdonar una frase desafortunada. Lo poco que conozco a MAP, para nada diría que es mala persona. Al contrario, me parece de los mejores periodistas deportivos actuales y bastante prudente y equilibrado en sus declaraciones.
Que tengamos siempre presente algo que escribió hace... ¿hace cuánto ya? ¿20-25 años? Es como tener en cuenta los twits de algunos futbolistas que escriben mal de alguien o algún Club, cuando tienen 14 años y luego con 27 se les echa en cara.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

el 27 de febrero a las 19:12
Alguno me dijo que si saliera por las noches, sabría lo que hay.
Que es vox populi.
Flaco favor le hacemos al jugador, al club y a la afición.
el 27 de febrero a las 19:13
Cita de XR-Scully:Cita de Cuervoingenu:
Y que llego a tener vetada la entrada a las instalaciones del athletic, lezama y ruedas de prensa.
Nada más que añadir.
Doy por hecho que aquí nadie de los que escribe se equivoca. Y que a nadie hay que perdonar una frase desafortunada. Lo poco que conozco a MAP, para nada diría que es mala persona. Al contrario, me parece de los mejores periodistas deportivos actuales y bastante prudente y equilibrado en sus declaraciones.
Que tengamos siempre presente algo que escribió hace... ¿hace cuánto ya? ¿20-25 años? Es como tener en cuenta los twits de algunos futbolistas que escriben mal de alguien o algún Club, cuando tienen 14 años y luego con 27 se les echa en cara.
Pero este es periodista y tiene que tener mucho más cuidado en sus expresiones que un txabal de 14 años
Zu zara nagusia…
el 27 de febrero a las 19:20
incluso pasaron al siguiente nivel, no era solo salir, bueno que os lo cuenten ellos que son los que saben.....
el 27 de febrero a las 19:22
Editada el 27 de febrero a las 19:22
Cita de XR-Scully:De los mejores?Cita de Cuervoingenu:Lo poco que conozco a MAP, para nada diría que es mala persona. Al contrario, me parece de los mejores periodistas deportivos actuales y bastante prudente y equilibrado en sus declaraciones
Nada más que añadir.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de febrero a las 19:30
Cita de mayocrak:Cita:
Antes de renovar no había ningún rumor de los que hablas
Una vez de renovar de por vida en el Athletic, empiezan.
Ex de Osasuna y mucha gente de la Real pensaba que lo tenia hecho con ellos para hacerse un Remiro.
Ahí tienes la respuesta
Si que existia el rumor . De hecho, ya antes de renovar ocurrio por ejemplo el accidente y fuga en pamplona creo recordar. Muniain se jacto del mismo en bilbao tras ganar la copa.
Sancet renovó el 1 de abril de 2023.
El 30 de enero de 2022 se podía leer:
"Sancet echa a correr tras tener un accidente de tráfico en Pamplona
Según informa diario Noticias de Navarra, su vehículo chocó de madrugada con mobiliario urbano. Los policías le reconocieron cuando huía a pie del lugar de los hechos."
Como bien dices Muniain se jactó de este comportamiento.
El 18 de octubre de 2024 se podía leer en prensa:
"Dani, exdelantero y referente histórico del Athletic, considera a Sancet un jugador con un gran potencial, pero cree que debe mejorar ciertos aspectos de su vida personal para rendir al máximo nivel. “Va a ser un gran jugador si se centra en lo que tiene que centrarse, que es el deporte y el Athletic”, comentó Dani, añadiendo que es importante cuidar el estilo de vida fuera del campo, incluyendo descanso adecuado y hábitos saludables."
Sobre los rumores de la calle no creo que se deba entrar en rrss.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 27 de febrero a las 19:48
Sancet al volver de las lesiones es el mejor y da rendimiento desde el segundo 1. Eso no lo hace un futbolista que no se cuida, por muy talentoso que sea.
el 27 de febrero a las 20:26
Cita de Camaro75:
...este club no necesita enemigos,nos valemos solos.
Muy triste, pero cierto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 27 de febrero a las 21:21
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

el 27 de febrero a las 21:24
Cita de haskov:
Los mentideros son eso, mentideros, pero es cierto que hay un rumor fuerte de que al jugador que cita le gusta mucho la fiesta.
Sin tener ni idea si Ohian sale o no mucho de fiesta, decir que Romario jugaba mejor despues de una buena noche festiva... Y que se lesionaba poquito

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI