Mi amigo MAP
Hay queda lo que dice. O lo que insinúa, pero no se atreve a publicar claramente. Que quiere dar a entender?
Golpe bajo a un jugador que, como todos pudimos ver, se lesionó en el transcurso de un partido... un poco triste andar así la verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
el 28 de febrero a las 09:29
La gente, al igual que algunos periodistas, lleva tiempo haciendo comentarios e insinuaciones lamentables.
Cuando se les piden pruebas, matizaciones, aclaraciones o se van por los Cerros de Úbeda o te tratan de ignorante ("¡si lo sabe cualquiera que frecuente lo noche!").
Aquí, sin ir más lejos, se vuelve a sacar el incidente con el coche. ¿Y? ¿Tiene alguna condena? ¿Ha estado encarcelado? La gente tiene vida íntima.
Parece mentira, como bien han dicho otros foreros, que haya aficionados que les parezca normal este trato. El enemigo está en casa.
A finales de los 80-principios de los 90, un jugador del Athletic con el que salí varias veces después de que jugara en el Bernabeu-Calderón (yo vivía en Madrid) me dijo que Patxi Salinas hacía vida monacal.
Que no salía ni a dar una vuelta desde que se le puso en la palestra, haciendo correr el rumor de que fuera un juerguista.
Que sufrió mucho con aquello y que le había afectado bastante.
Que sigan los "expertos", que sigan con sus "relatos".
el 28 de febrero a las 09:29
el 28 de febrero a las 09:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
Va a ser que lo conoce poco.
De lo peorcito del periodismo deportivo.
En mi opinión el más sensato de los que salen en Tele Bilbao y Radio Nervión.
Hazme caso, es el peor de todos con diferencia. Que el athletic lo declarara persona non grata no es casualidad.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 28 de febrero a las 09:38
Cita de Pitarque:
Sigo diciendo lo mismo.
La gente, al igual que algunos periodistas, lleva tiempo haciendo comentarios e insinuaciones lamentables.
Cuando se les piden pruebas, matizaciones, aclaraciones o se van por los Cerros de Úbeda o te tratan de ignorante ("¡si lo sabe cualquiera que frecuente lo noche!").
Aquí, sin ir más lejos, se vuelve a sacar el incidente con el coche. ¿Y? ¿Tiene alguna condena? ¿Ha estado encarcelado? La gente tiene vida íntima.
Parece mentira, como bien han dicho otros foreros, que haya aficionados que les parezca normal este trato. El enemigo está en casa.
A finales de los 80-principios de los 90, un jugador del Athletic con el que salí varias veces después de que jugara en el Bernabeu-Calderón (yo vivía en Madrid) me dijo que Patxi Salinas hacía vida monacal.
Que no salía ni a dar una vuelta desde que se le puso en la palestra, haciendo correr el rumor de que fuera un juerguista.
Mención especial para algún ex-jugador al que le gusta la alcachofa más que un caramelo a un tonto.
el 28 de febrero a las 09:42
Cita de Pitarque:
Sigo diciendo lo mismo.
Aquí, sin ir más lejos, se vuelve a sacar el incidente con el coche.
es que yo no se si entendeis que hubo un incidente con un coche que no es precisamente bonito. Y eso es responsabilidad de Sancet. Y eso es normal que de que hablar.
A partir de ahi yo no se si sale mucho, poco o esta todos los dias a las 10 en casa.
Lo que si se es que el articulo de MAP es lamentable porque da a entender que sale mucho que no se cuida y que por eso se lesiona.
Si MAP tiene algo que decir que lo diga claro o que se calle la boca.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 28 de febrero a las 09:46

el 28 de febrero a las 09:49
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 28 de febrero a las 10:08
Cita de Josebita2605:Cita de Pitarque:
Sigo diciendo lo mismo.
Aquí, sin ir más lejos, se vuelve a sacar el incidente con el coche.
es que yo no se si entendeis que hubo un incidente con un coche que no es precisamente bonito. Y eso es responsabilidad de Sancet. Y eso es normal que de que hablar.
A partir de ahi yo no se si sale mucho, poco o esta todos los dias a las 10 en casa.
Lo que si se es que el articulo de MAP es lamentable porque da a entender que sale mucho que no se cuida y que por eso se lesiona.
Un incidente en coche. ¿Y qué pasa? Hay millones de incidentes en coche.
Es su problema y es su vida privada.
el 28 de febrero a las 10:10
Cita de Pitarque:
Sigo diciendo lo mismo.
Entre los de fuera que nos odian y los de aquí que no le perdonan su buena relación con la Herri Harmaila, menos mal que ha renovado, si no...
el 28 de febrero a las 10:13
Cita de Pitarque:Cita:
Un incidente en coche. ¿Y qué pasa? Hay millones de incidentes en coche.
Es su problema y es su vida privada.
Accidente que fué en enero del 2022.
Con 21 años.
el 28 de febrero a las 10:24
Un poco como lo que ocurria con Yeste en su dia pero se da la circunstancia que lo de el y Zape fue un secreto a voces y lo de Ohian me parecen rumores hechos con muy mala baba.
La Filosofia es Intocable
el 28 de febrero a las 11:03
Cita de Nexus:
Lo peor de todo esto es que yo ya he escuchado leyendas urbanas muy desagradables en torno a Sancet, cosas que no se pueden comentar aqui porque seria baneado de inmediato pero que seguro que habeis escuchado mucha gente.
Un poco como lo que ocurria con Yeste en su dia pero se da la circunstancia que lo de el y Zape fue un secreto a voces y lo de Ohian me parecen rumores hechos con muy mala baba.
Tambien se inventaron cosas de Yeste que no eran ciertas.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 28 de febrero a las 11:14
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 28 de febrero a las 11:24
Cita de JonanPOWA!:
De MAP yo no espero nada después de su famoso ´se fue el cáncer del Athletic´ después de la muerte de Uria al referirse a la salida de esa JD porque les quitaron el privilegio, derecho según ellos, de ir en el avión con los jugadores a los partidos.
Pues eso, un tipo rencoroso y tóxico como pocos.

el 28 de febrero a las 11:46
Cita de beti aritz:
Que vuelva Alfonso Amezaga, ese si que era grande
En mi opinión, España en general y Euskadi en particular no están preparados para comunicadores como Amezaga.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.