Mercado de fichajes: quedan 11 días
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.
Las que pienso que son posibles:
-Entradas:
+Laporte
+Azpilicueta
De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.
-Salidas:
+Vencedor
+Izeta
+Rego
+Serrano
Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.
Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!
Las que pienso que son posibles:
-Entradas:
+Laporte
+Azpilicueta
De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.
-Salidas:
+Vencedor
+Izeta
+Rego
+Serrano
Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.
Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de tauro:
Solo vendrá guillamon y saldrá vencedor..
Subidón, subidón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #77
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Elpijo:
Laporte por el cupo de extranjeros lo tienen que sacar si o si
El presidente del Athletic en el ámbito privado es un gran negociador no va a pagar 10 k por un jugador que lo puede tener gratis incluso si les fallaría tienen un par de opciones N Azpilicueta y Guillamón
Vivían Laporte y Simon se conocen solo tiene que pillar la forma
10 kilos? Lo que se estaba diciendo es que Laporte estaba viendo cuánto le pagaba el Al Nassr por rescindir. ¿10 kilos tenemos que poner para que vayan a Laporte?
Respuesta #78
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Pues a mí el fichaje de Guillamon depende como se gestione me gusta. Quiero decir jugador que ha sido internacional, que es cierto que lleva un par de años flojo, pero que tiene 25 años y es muy recuperable.
Yo le haría un contrato 1+3, con una ficha baja y una cláusula de 40-50 kilos. Que en un año no se le ve nada, no se le renueva, que se le recupera le renuevas automáticamente y tienes un buen jugador con contrato 3 años más y a la baja.
En cuanto a los movimientos que creo que va haber, creo que saldrá Vencedor y llegará Laporte.
Yo le haría un contrato 1+3, con una ficha baja y una cláusula de 40-50 kilos. Que en un año no se le ve nada, no se le renueva, que se le recupera le renuevas automáticamente y tienes un buen jugador con contrato 3 años más y a la baja.
En cuanto a los movimientos que creo que va haber, creo que saldrá Vencedor y llegará Laporte.
Respuesta #79
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Anderson:Sería el colmo traer alguien peor que que que saleCita de tauro:
Solo vendrá guillamon y saldrá vencedor..
Subidón, subidón.![]()

Respuesta #80
hace 3 horas y 19 minutos
Laporte no viene, los árabes son impredecibles y creo q no lo harán
Azpi bai, obligados.
Izeta siempre Athletic
Azpi bai, obligados.
Izeta siempre Athletic
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #81
Reconociendo que no tengo ni idea de fútbol sigo con mi matraka que se necesita el recambio de Galarreta: me gustaría Oroz o Merino.
Laporte entiendo que vendrá.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #82
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sería el colmo traer alguien peor que que que sale
Subidón, subidón.![]()
![]()
Desde luego para traerme a Guillamón me quedo con Vencedor. Però sin dudarlo y pagando de mi dinero ni que sea algo simbólico.
Y no me vale que también puede jugar de central porque ha demostrado sobradamente que no es así. Donde ha tenido alguna fase buena en primera es de mediocentro.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #83
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Sería el colmo traer alguien peor que que que sale![]()
Desde luego para traerme a Guillamón me quedo con Vencedor. Però sin dudarlo y pagando de mi dinero no que sea algo simbólico.
Y no me vale que también puede jugar de central porque ha demostrado sobradamente que no es así. Donde ha tenido alguna fase buena en primera es de mediocentro.
Me sumo. Antes Unai que Guilllamón que para mí no aporta nada.
Respuesta #84
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de meatzari_80:
Reconociendo que no tengo ni idea de fútbol sigo con mi matraka que se necesita el recambio de Galarreta: me gustaría Oroz o Merino.
Pero Oroz no ha jugado de medio centro nunca. Ni en inferiores. De hecho en Osasuna juega en banda muchas veces.
No entiendo eso de pedir a Oroz como plan b de Galarreta. Lo leo casi a diario y no acabo de entender si es que no veis a los jugadores y pedis por pedir o que uno lo dijo un dia y el resto lo repiten
En cuanto a Merino, muy dificil, pero seria el mejor fichaje despues de Laporte. Ese si te cubre medio, mediapunta y hasta delantero ha jugado este año con solvencia. Seria el broche a la plantilla
Respuesta #85
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de meatzari_80:
---
Cualquiera de los dos es una locura de dinero, jamás pagarán eso.
Oroz no es MC, no vale ni la mitad de su cláusula, en el futuro menos.
Posiblemente se quede para siempre en Osasuna. Alguien para ya y a futuro que pueda cubrir MC y MP es Ivan Martin, un todocampista.
A futuro optantes a MC tenemos a Canales y Gere.
Respuesta #86
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de 11aldeanos:
En cuanto a Merino, muy dificil, pero seria el mejor fichaje despues de Laporte. Ese si te cubre medio, mediapunta y hasta delantero ha jugado este año con solvencia. Seria el broche a la plantilla
100% de acuerdo, este año imposible, acaba contrato en 2028 y al Arsenal le costó unos 35 kilos el año pasado, muy complicado.
Si el año que viene se entra en Europa, sería el mejor fichaje posible, tendría 30 años.
Con Vesga y Galarreta ya en la rampa de salida, un mediocentro con Jaure + Merino y de reservas Prados + Rego/Gere sería muy potente.
Respuesta #87
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Yo iría a por Luengo, Elgezabal, o alguien tipo así, con experiencia en segunda si falla Laporte.Hugo me parece muy bajito para central.
Respuesta #88
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de PGP:Cita de 11aldeanos:
100% de acuerdo, este año imposible, acaba contrato en 2028 y al Arsenal le costó unos 35 kilos el año pasado, muy complicado.
Si el año que viene se entra en Europa, sería el mejor fichaje posible, tendría 30 años.
Con Vesga y Galarreta ya en la rampa de salida, un mediocentro con Jaure + Merino y de reservas Prados + Rego/Gere sería muy potente.
Merino ya pasó del ATHLETIC hace años y no creo que abandone el Arsenal y sus elevados emolumentos para venir.
Respuesta #89
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Si no viene Laporte espero que venga Guillamon
Es un riesgo afrontar esta exigente temporada por la maldita Champions con Paredes Vivian y Laporte y una temeridad afrontarla con Vivian Paredes y De Luis.
Es un riesgo afrontar esta exigente temporada por la maldita Champions con Paredes Vivian y Laporte y una temeridad afrontarla con Vivian Paredes y De Luis.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #90
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de 11aldeanos:Cita de meatzari_80:
Pero Oroz no ha jugado de medio centro nunca. Ni en inferiores. De hecho en Osasuna juega en banda muchas veces.
No entiendo eso de pedir a Oroz como plan b de Galarreta. Lo leo casi a diario y no acabo de entender si es que no veis a los jugadores y pedis por pedir o que uno lo dijo un dia y el resto lo repiten
Leí lo mismo de que Robert Navarro no era media punta en este foro.
Aupa Athletic !!!