Mercado de fichajes: quedan 11 días

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 37 minutos
Leído: 10.344
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.

Las que pienso que son posibles:

-Entradas:
   +Laporte
   +Azpilicueta

De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.

-Salidas:
    +Vencedor
    +Izeta
    +Rego
    +Serrano

Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.

Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita:

Pero Oroz no ha jugado de medio centro nunca. Ni en inferiores. De hecho en Osasuna juega en banda muchas veces.

No entiendo eso de pedir a Oroz como plan b de Galarreta. Lo leo casi a diario y no acabo de entender si es que no veis a los jugadores y pedis por pedir o que uno lo dijo un dia y el resto lo repiten

Leí lo mismo de que Robert Navarro no era media punta en este foro.

Es que Robert Navarro en el fútbol profesional ha jugado 4 ratos como mediapunta, siempre en banda
Respuesta #92
hace 3 horas y 44 minutos
Laporte no viene.

Fuente: La misma que los que dicen que viene.
Respuesta #93
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita:

Pero Oroz no ha jugado de medio centro nunca. Ni en inferiores. De hecho en Osasuna juega en banda muchas veces.

No entiendo eso de pedir a Oroz como plan b de Galarreta. Lo leo casi a diario y no acabo de entender si es que no veis a los jugadores y pedis por pedir o que uno lo dijo un dia y el resto lo repiten

Es que no lo es.
Robert Navarro es jugador de Banda.
Respuesta #94
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de juanjesus:
Si no viene Laporte espero que venga Guillamon

Es un riesgo afrontar esta exigente temporada por la maldita Champions con Paredes Vivian y Laporte y una temeridad afrontarla con Vivian Paredes y De Luis.

Antes que traer a un acabadisimo valenciano prefiero a Duñabeitia o De Luis mil veces.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #95
hace 3 horas y 16 minutos

Me parece que si el Athletic no abona,esos 25 millones de euros,Laporte no viene.Espero no se cometa el error de fichar a un exjugador,como Azpilicueta.Salidas,espero únicamente la de Vencedor.
Respuesta #96
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Feroche:

Me parece que si el Athletic no abona,esos 25 millones de euros,Laporte no viene.Espero no se cometa el error de fichar a un exjugador,como Azpilicueta.Salidas,espero únicamente la de Vencedor.

La semana que viene salimos de dudas, eso si, veo fundamental traer dos piezas para la defensa
Respuesta #97
hace 3 horas y 4 minutos
Guillamon se va a Croacia, asi que tranquilos todos.
Respuesta #98
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Josebita2605:
Cita de Aurresku:
Lo de Laporte el día clave es mañana. Si entra en la convocatoria o no de su equipo y por tanto le inscriben o no.

porque si lo inscriben es imposible que salga no?
no diría imposible pero si que se complicaría la cosa bastante.
Respuesta #99
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de juanjesus:
Si no viene Laporte espero que venga Guillamon

Es un riesgo afrontar esta exigente temporada por la maldita Champions con Paredes Vivian y Laporte y una temeridad afrontarla con Vivian Paredes y De Luis.

Antes que traer a un acabadisimo valenciano prefiero a Duñabeitia o De Luis mil veces.

--

Duña, De Luis... Año pasado en tercera los DC fueron un boquete. Sacarlos contra Mbappé, Lewandowski, Sorloth, Mayoral, Borja Iglesias, Aspas, Griezmann,Ferrán, Stuani, Sadiq,Muriqui, Hugo Duro, Budimir..y los 9s de Champions...
Respuesta #100
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita:

No se lo.que será Navarro, lo que si se, es lo que le he visto en Cádiz y Mallorca que es en la banda, y que Valverde con Sancet lesionado de media punta no lo pone.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #101
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de amargo:
Cita:

--

Duña, De Luis... Año pasado en tercera los DC fueron un boquete. Sacarlos contra Mbappé, Lewandowski, Sorloth, Mayoral, Borja Iglesias, Aspas, Griezmann,Ferrán, Stuani, Sadiq,Muriqui, Hugo Duro, Budimir..y los 9s de Champions...
Pues saca al leñero y bajo de Guillamon frente a esos Delanteros y verás que risas.
De Luis por lo menos sabe lo que es jugar el balón...
Respuesta #102
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de meatzari_80:
Cita:

Gran argumento.

Lo de ver jugar a Aimar para otro dia
Respuesta #103
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de JulAth.:
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.

Las que pienso que son posibles:

-Entradas:
   +Laporte
   +Azpilicueta

De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.

-Salidas:
    +Vencedor
    +Izeta
    +Rego
    +Serrano

Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.

Cuáles pensáis que se realizarán?

Tú debes de ser hermano o primo de Azpilicueta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #104
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

--

Pues saca al leñero y bajo de Guillamon frente a esos Delanteros y verás que risas.

---
Jugar el balón también lo juega Nico pero de DC no lo veo.
Esa inquina y desprecio a Guillamón es inaceptable(bajo, leñero..)
De todos modos la distancia entre Guillamón y De Luis es galáctica. Quien pido es Azpi, Luengo.. Guillamón puede ser MC y a una mala DC.
Respuesta #105
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de amargo:
Cita:

---
Jugar el balón también lo juega Nico pero de DC no lo veo.
Esa inquina y desprecio a Guillamón es inaceptable(bajo, leñero..)
De todos modos la distancia entre Guillamón y De Luis es galáctica. Quien pido es Azpi, Luengo.. Guillamón puede ser MC y a una mala DC.
Que es un leñero, bajo para Central y un tuercebotas es un hecho.
A las prubas me remito viendo lo que juega en el Valencia y que no lo puede colocar en ningún sitio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso