Mercado de fichajes: quedan 11 días

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 36 minutos
Leído: 10.335
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.

Las que pienso que son posibles:

-Entradas:
   +Laporte
   +Azpilicueta

De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.

-Salidas:
    +Vencedor
    +Izeta
    +Rego
    +Serrano

Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.

Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas
Cita de Fuel:
Cita de Tekken:
Habernos clasificado para champions y haber tenido más salidas que entradas durante el mercado me parece surrealista.

Una cagada en toda regla. Veremos cómo sale…

Eso es, para mi se a invertido poco en el equipo. Deberían de haber traído un centrocampista, un sustituto de Galarreta. Salvo sorpresa solo vendrá Laporte, y ya veremos

"Deberían haber traído". Y si no hay ninguno que los técnicos consideran que mejore lo que hay, quiera venir, y pueda hacerse con un coste que se considere asumible... se pinta uno? se inventa? se fabrica mágicamente?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Bilbo74:
Laporte in.
Vencendor out.
El resto se quedarán ,la temporada es larga salvo que pidan salir, quizás Serrano o Izeta. Rego parece que le gusta al mister

Eso va a ser.
E Izeta en cuanto le den una oportunidad la va a aprovechar...se.mueve bien en el área,descarga bien y encima tiene gol.
Y sobretodo tiene mucha hambre.
Le habéis visto como canta el himno en San Mames.????

En la grada he visto varios. Visto que es motivo de fichaje, igual tenemos ahí unos cuantos.

Gol tiene en Segunda... como otros muchos. En primera está por demostrar. Descargar y moverse... pues eso, justito y en Segunda.

Veremos el recorrido que tiene en Primera. Ahora mismo muy dudoso. Y no es un niño.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Petrus:

Entrada:

Laporte(veremos si salta la valla), Iván Martin, Karrikaburu.

Salidas:

-Vencedor(una pena).
-Izeta, cedido con opción en Diciembre.
-Niko Serrano.

Gorrotxategi ya ha comentado que la familia de su ama es del Athletic, y muchos de sus amigos

Respuesta #64
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Petrus:

Entrada:

Laporte(veremos si salta la valla), Iván Martin, Karrikaburu.

Salidas:

-Vencedor(una pena).
-Izeta, cedido con opción en Diciembre.
-Niko Serrano.

Gorrotxategi ya ha comentado que la familia de su ama es del Athletic, y muchos de sus amigos

Pero la clausula que tiene hay que pagarsela a la Real ,ahi la familia de su Ama poco puede influir. Respecto a Aymeric si nos va a descolocar la economia del Club ,yo no lo traigo .Y me podeis recordar lo que he dicho si critico al equipo y digo porque no ha venido Aymeric. Si quiere en Enero o la Proxima temporada y si quiere los 25 kilos(es su dinero) que se quede alli.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #65
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Aurresku:
Lo de Laporte el día clave es mañana. Si entra en la convocatoria o no de su equipo y por tanto le inscriben o no.

porque si lo inscriben es imposible que salga no?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Pero la clausula que tiene hay que pagarsela a la Real ,ahi la familia de su Ama poco puede influir. Respecto a Aymeric si nos va a descolocar la economia del Club ,yo no lo traigo .Y me podeis recordar lo que he dicho si critico al equipo y digo porque no ha venido Aymeric. Si quiere en Enero o la Proxima temporada y si quiere los 25 kilos(es su dinero) que se quede alli.Un saludo

Lo mismo dijísteis cuando no vino hace 2 años. Y ahora todos rezando para que venga.

Si no viene este año, el que viene volveremos a desearle. Como no puede ser de otra manera. Esto es deporte profesional, lo es para los jugadores igual que lo es para el club.

Respuesta #67
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Lo mismo dijísteis cuando no vino hace 2 años. Y ahora todos rezando para que venga.

Si no viene este año, el que viene volveremos a desearle. Como no puede ser de otra manera. Esto es deporte profesional, lo es para los jugadores igual que lo es para el club.

Si lo dije pero es que hace 2 años no fichamos a Areso ni hemos renovado a Nico .Yo tengo muchas dudas con este fichaje porque no es barato ,lleva desde abril sin jugar no ha hecho pretemporada y yo prefiero la salud economica del Club ,porque ahora mismo nadie me garantiza que Aymeric vaya a rendir como con la seleccion la temporada pasada,claro el año que viene tampoco y siendo mas mayor pues menos aun ,pero en ese hipotetico caso el ahorro del Club es muy grande .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #68
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 7 horas y 3 minutos
Entran:
Laporte, Ivan Martin y Guillamon.
Salen:
Vencedor

Me lo ha dicho Fabrizzio

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #69
hace 7 horas y 8 minutos

Entra Laporte. Con respecto al otro central creo que el ATHLETIC ya maneja información sobre la posible sanción a Yeray.

Salidas: Vencedor.
Respuesta #70
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Entran:
Salen:
Vencedor

---
Ojalá, sería lo ideal. Además se va formando equipo para años con un
Martin de 26 años y Guillamón 25 en una medular que es el punto frágil
del equipo. Lo de Unai da tristeza y pienso que Serrano no se quedará.
Respuesta #71
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de ONDARA:

Entra Laporte. Con respecto al otro central creo que el ATHLETIC ya maneja información sobre la posible sanción a Yeray.

Opinión o información?
Respuesta #72
hace 6 horas y 55 minutos
Laporte por el cupo de extranjeros lo tienen que sacar si o si
El presidente del Athletic en el ámbito privado es un gran negociador no va a pagar 10 k por un jugador que lo puede tener gratis incluso si les fallaría tienen un par de opciones N Azpilicueta y Guillamón
Vivían Laporte y Simon se conocen solo tiene que pillar la forma
Respuesta #73
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Entran:
Salen:
Vencedor

Me lo ha dicho Fabrizzio

Aqui nos guiamos por Fenizzio, o Predator en su ausencia.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #74
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de ONDARA:

Opinión o información?

Opinión. Veo muy tranquila a la DD.
Respuesta #75
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Gu-gara-ath:
Entran:
Salen:
Vencedor

Me lo ha dicho Fabrizzio

Aqui nos guiamos por Fenizzio, o Predator en su ausencia.

Cierto es.
Todos esperamos las declaraciones de fenicio al respecto.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso