Mercado de fichajes: quedan 11 días

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 36 minutos
Leído: 10.338
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.

Las que pienso que son posibles:

-Entradas:
   +Laporte
   +Azpilicueta

De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.

-Salidas:
    +Vencedor
    +Izeta
    +Rego
    +Serrano

Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.

Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 116 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Tekken:
Habernos clasificado para champions y haber tenido más salidas que entradas durante el mercado me parece surrealista.

Una cagada en toda regla. Veremos cómo sale…
Te olvufas de un detalle sin importancia y que apenas afecta a las Cuentas...
La renovación de un tal Nico.
Prefiero tener a Nico que traer los nombres que vais soltando por aquí.

Es que vamos, yo leo que alguno cita a Guillamon y es que flipo!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #32
hace 9 horas y 55 minutos
Espero que a principio de semana venga Laporte. Azpilicueta o Guillamón, no por favor.
Y salida, tiene que salir Vencedor, el problema es su alto salario.
Respuesta #33
hace 9 horas y 54 minutos
Llegará Laporte (eso espero) y saldrá Vencedor. Izeta se queda (y bien nos vendrá). Me gustaría que hubiera alguna incorporación para el centro del campo pero lo veo difícil.
Respuesta #34
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de Tekken:
Habernos clasificado para champions y haber tenido más salidas que entradas durante el mercado me parece surrealista.

Una cagada en toda regla. Veremos cómo sale…

Como que hemos tenido mas salidas que entradas?
Respuesta #35
hace 9 horas y 51 minutos
Aunque venga Laporte, sigue habiendo déficit en la defensa.
Respuesta #36
hace 9 horas y 46 minutos
Lo de Laporte el día clave es mañana. Si entra en la convocatoria o no de su equipo y por tanto le inscriben o no.
Habéis dicho cosas super gordas que aymeric y el en ningún momento ha dicho que se quiera ir de allí públicamente que todos sabemos que si se quiere ir.(Se han utilizado términos como pesetero)
Los únicos que han dicho que Laporte va a salir son los árabes por medio de su entrenador y dos veces.
Aymeric ya que lo echan quiere irse cobrando una parte no todo y para ser pesetero como le tildais buena rebaja nos va a hacer cuando fiche por nosotros que se está complicando un poco la historia por culpa de los árabes.
Respuesta #37
hace 9 horas y 38 minutos
Solo vendrá guillamon y saldrá vencedor..

ATHLETIC

Respuesta #38
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de AgureGordin:
Aunque venga Laporte, sigue habiendo déficit en la defensa.

Vivían, Laporte, Paredes y De Luis
Respuesta #39
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de PiLT:
Cita:
Te olvufas de un detalle sin importancia y que apenas afecta a las Cuentas...
La renovación de un tal Nico.
Prefiero tener a Nico que traer los nombres que vais soltando por aquí.

Es que vamos, yo leo que alguno cita a Guillamon y es que flipo!!

Yo estando en su mejor momento no lo veía para el Athletic imagínatelo ahora
Respuesta #40
hace 9 horas y 26 minutos
El reclamo económico de Aymeric Laporte al @AlNassrFC paraliza su ´operación retorno´ al @AthleticClub
Una cuestión de millones que detalla @IsabelitaPM
(Carrusel Deportivo)

https://x.com/carrusel/status/1958831945971830788?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

El jugador y el equipo bilbaíno tienen un apalabrado su fichaje desde hace tiempo, pero no se ha plasmado debido al desacuerdo económico entre Laporte y el Al-Nassr.

¿Por qué estamos a 22 de agosto y todavía no se ha cerrado la llegada de Aymeric Laporte al Athletic? Todas las partes -Al-Nassr, Athletic y jugador- saben que el único deseo del futbolista, que ya ha rechazado ofertas de varios clubes europeos, es volver a Bilbao. El problema que de momento tiene en stand by su regreso a San Mamés es el aspecto económico.

A Laporte, que cobra 25 millones de euros al año, le resta un año de contrato, y le estaría pidiendo al club cobrar gran parte de su salario pese a su deseo de rescindir su contrato. El equipo saudí, aunque no cuenta con el futbolista y recientemente ha fichado a Iñigo Martínez, no está dispuesto a pagarle esa cantidad al internacional español y tampoco quiere dejar marchar gratis al central después de que el club desembolsara 27 millones por él en 2023. El Athletic, que ya tiene un acuerdo con Laporte, de momento sigue expectante. La llegada del central se antoja necesaria después de la sanción de la UEFA a Yeray Álvarez y el club esperará hasta el final por el futbolista. El acuerdo está casi cerrado, pero ahora falta por encontrar la fórmula entre las tres partes para solucionar el problema de esos 25 millones de euros.

https://cadenaser.com/nacional/2025/08/22/la-vuelta-de-laporte-al-athletic-una-cuestion-de-millones-cadena-ser/
Respuesta #41
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Bilbo74:
Laporte in.
Vencendor out.
El resto se quedarán ,la temporada es larga salvo que pidan salir, quizás Serrano o Izeta. Rego parece que le gusta al mister

Eso va a ser.
E Izeta en cuanto le den una oportunidad la va a aprovechar...se.mueve bien en el área,descarga bien y encima tiene gol.
Y sobretodo tiene mucha hambre.
Le habéis visto como canta el himno en San Mames.????
yo le vi en Lezama el dia de puertas abiertas, era el que mas enchufaba.
Respuesta #42
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:
Lo de Laporte el día clave es mañana. Si entra en la convocatoria o no de su equipo y por tanto le inscriben o no.
Habéis dicho cosas super gordas que aymeric y el en ningún momento ha dicho que se quiera ir de allí públicamente que todos sabemos que si se quiere ir.(Se han utilizado términos como pesetero)
Los únicos que han dicho que Laporte va a salir son los árabes por medio de su entrenador y dos veces.
Aymeric ya que lo echan quiere irse cobrando una parte no todo y para ser pesetero como le tildais buena rebaja nos va a hacer cuando fiche por nosotros que se está complicando un poco la historia por culpa de los árabes.

Cómo va a entrar en la convocatoria de mañana si no ha viajado a Hong Kong?

En fin...
Respuesta #43
hace 9 horas y 2 minutos
Editada hace 8 horas y 56 minutos

Entrada:

Laporte(veremos si salta la valla), Iván Martin, Karrikaburu.

Salidas:

-Vencedor(una pena).
-Izeta, cedido con opción en Diciembre.
-Niko Serrano.

Gorrotxategi ya ha comentado que la familia de su ama es del Athletic, y muchos de sus amigos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
hace 8 horas y 55 minutos
[citado]Nafarlehoia8:
Laporte es necesario que venga. Vería con buenos ojos también que entrase Azpilicueta, la verdad. Deberíamos conocer también ya la sanción de Yeray.

Respecto a las salidas, creo que el único que saldrá será Vencedor, aunque tengo unas dudas con Nico Serrano....espero que no pero me da a mí que va a ser eterna promesa siempre.
No me desprendería de Izeta.[/
Yo estoy expectante por lo de Yeray el Marca lo daba está semana, o la proxima, o la próxima, alguna vez acertaran
Respuesta #45
hace 8 horas y 54 minutos
Lo de laporte lo veo dificil, ojala se dé.
Hay que decir que vendra bastante bajo y le costar entrar en el equipo, que partido a partido va subiendo de nivel,fisico y tecnico.
Le costara al frances ir cogiendo la forma, pero mientras aguante Paredes hay margen. Y entre los dos tendran que ayudar a Vivian y dar descanso al mejor central del mundo.

Izeta espero que no salga. Aqui valverde ya puede andar listo. Perderemos a iñaki y Maroan varios partidos. Y espero que Izeta no se quede sin minutos para llegar ain ritmo en ese momento.

Vencedor saldra y el año que viene si no es este dejara de ser del athletic para firmar 4 años por el equipo donde vaya, zaragoza,malaga...etc y ojo que quedando libre y haciendo buena temporada podria recalar en un rayito o algo asi.

Azplicueta que se quede en su casa contando billetes y viendo al atletico contra el osasuna.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso