Mercado de fichajes: quedan 11 días
Se va acabando el mercado de fichajes y me gustaría saber si pensáis que habrá más movimientos tanto en forma de entradas como de salidas.
Las que pienso que son posibles:
-Entradas:
+Laporte
+Azpilicueta
De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.
-Salidas:
+Vencedor
+Izeta
+Rego
+Serrano
Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.
Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!
Las que pienso que son posibles:
-Entradas:
+Laporte
+Azpilicueta
De otras posiciones sería una sorpresa pero ojalá, todo lo que sean refuerzos bienvenidos sean.
-Salidas:
+Vencedor
+Izeta
+Rego
+Serrano
Las que pienso que son posibles en forma de cesión o venta con opción de recompra. Cualquier otra creo que sería una sorpresa.
Cuáles pensáis que se realizarán?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 116 respuestas
Respuesta #16
hace 10 horas y 48 minutos
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Entrada: Laporte.
Salida: Vencedor.
Esos son los más probables.
A Laporte creo que lo vamos a fichar a ultimísima hora pagando un pastizal. Yo no lo haría.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 10 horas y 47 minutos
hace 10 horas y 47 minutos
Por las fechas en las que estamos, parece claro que ni Azpilicueta ni Guillamon van a venir, porque si interesasen estarían ya aquí desde hace semanas.
Con lo cual el mercado se reduce a Laporte.
No vendría mal alguien en el centro del campo, pero ahí también parece que de momento no se hará nada. Yo también opino que Ivan Martin hubiese sido una gran incorporación.
Con lo cual el mercado se reduce a Laporte.
No vendría mal alguien en el centro del campo, pero ahí también parece que de momento no se hará nada. Yo también opino que Ivan Martin hubiese sido una gran incorporación.
Respuesta #18
hace 10 horas y 45 minutos
hace 10 horas y 45 minutos
Me gustaría saber de donde ha salido lo de los 2 años para tema fiscal, si es alguna ocurrencia que ha pasado de persona en persona hasta publicarse y darse por bueno porque yo pasé por Arabia menos de 2 años y al tener contrato local aplica el IRPF 0% y tributación 2% para la empresa y fin. Esos números son de 2020 puede que haya alguna variación.
En caso de venir tendría que pagar el tipo fijo de no residentes desde su primer día domiciliado aquí a un tipo fijo del 24% (Art25.1A de la norma foral 12/2013). Desconozco si por estar fuera del tipo general los futbolistas cambia algo, pero me suena todo a un triplazo de la prensa deportiva de proporciones bíblicas
En caso de venir tendría que pagar el tipo fijo de no residentes desde su primer día domiciliado aquí a un tipo fijo del 24% (Art25.1A de la norma foral 12/2013). Desconozco si por estar fuera del tipo general los futbolistas cambia algo, pero me suena todo a un triplazo de la prensa deportiva de proporciones bíblicas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #19
hace 10 horas y 43 minutos
hace 10 horas y 43 minutos
Cita de PiLT:Cita de Piru84:
Laporte se anuncia el 24 despues del partido
entonces será el 25 no?
Ahí, ahí

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
hace 10 horas y 42 minutos
Sobre el post, creo que la salida clara es Vencedor y que la única alta que esperamos es Laporte.
No veo más operaciones factibles en el mercado de verano, ya que, con la salida de Olabarrieta se asegura la posición de Nico Serrano como último extremo disponible en plantilla y con la posible convocatoria de Maroan en copa Africa se asegura la presencia de Izeta hasta el mercado invernal, donde en caso de no contar entendemos todos que saldrá cedido/traspasado a segunda.
No veo más operaciones factibles en el mercado de verano, ya que, con la salida de Olabarrieta se asegura la posición de Nico Serrano como último extremo disponible en plantilla y con la posible convocatoria de Maroan en copa Africa se asegura la presencia de Izeta hasta el mercado invernal, donde en caso de no contar entendemos todos que saldrá cedido/traspasado a segunda.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #21
Yo también creo que no habrá grandes movimientos en nuestra plantilla de aquí al final de mercado estival.
La entrada de Laporte y la salida de Vencedor parecen los más probables.
La entrada de Laporte y la salida de Vencedor parecen los más probables.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #22
hace 10 horas y 39 minutos
hace 10 horas y 39 minutos
Lo de Laporte espero que se anuncie lo antes posible. Azpilicueta si viene gratis bien, haría el papel de cuarto central y podría liberar minutos a los titulares. Tiene experiencia.
A mí me gustaría reforzar el centro del campo con Iván Martín. Creo que es buen jugador. A Galarreta no le veo físicamente para aguantar la temporada y a Jaureguizar se le puede hacer muy larga.
Salidas Vencedor parece la apuesta. El resto ya se verá.
A mí me gustaría reforzar el centro del campo con Iván Martín. Creo que es buen jugador. A Galarreta no le veo físicamente para aguantar la temporada y a Jaureguizar se le puede hacer muy larga.
Salidas Vencedor parece la apuesta. El resto ya se verá.
Respuesta #23
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Habernos clasificado para champions y haber tenido más salidas que entradas durante el mercado me parece surrealista.
Una cagada en toda regla. Veremos cómo sale…
Respuesta #24
hace 10 horas y 33 minutos
hace 10 horas y 33 minutos
Casi seguro:
Entrada: Laporte
Salida: Vencedor
Con menor probabilidad:
Entrada: Azpilikueta (u otro central)
Salida: Izeta
Rego no creo que salga ya que puede alternar con el filial si no se asienta en el primer equipo. Serrano creo que es necesario en la rotación.
Entrada: Laporte
Salida: Vencedor
Con menor probabilidad:
Entrada: Azpilikueta (u otro central)
Salida: Izeta
Rego no creo que salga ya que puede alternar con el filial si no se asienta en el primer equipo. Serrano creo que es necesario en la rotación.
Respuesta #25
hace 10 horas y 26 minutos
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de leonbizkaino:
Me gustaría saber de donde ha salido lo de los 2 años para tema fiscal, si es alguna ocurrencia que ha pasado de persona en persona hasta publicarse y darse por bueno porque yo pasé por Arabia menos de 2 años y al tener contrato local aplica el IRPF 0% y tributación 2% para la empresa y fin. Esos números son de 2020 puede que haya alguna variación.
Más que fiscal, podría ser un tema contractual.
Respuesta #26
hace 10 horas y 24 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Cita de PiLT:Cita de Piru84:
Laporte se anuncia el 24 despues del partido
entonces será el 25 no?
Correcto, habia editado, pero por lo que sea no se ha cambiado.
Respuesta #27
hace 10 horas y 22 minutos
hace 10 horas y 22 minutos
Cita de Tekken:
Habernos clasificado para champions y haber tenido más salidas que entradas durante el mercado me parece surrealista.
Eso es, para mi se a invertido poco en el equipo. Deberían de haber traído un centrocampista, un sustituto de Galarreta. Salvo sorpresa solo vendrá Laporte, y ya veremos
Respuesta #28
hace 10 horas y 21 minutos
Editada hace 10 horas y 19 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Editada hace 10 horas y 19 minutos
Cita de Tekken:Te olvufas de un detalle sin importancia y que apenas afecta a las Cuentas...
La renovación de un tal Nico.
Prefiero tener a Nico que traer los nombres que vais soltando por aquí.
Respuesta #29
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Fuel:Cita de Tekken:
Eso es, para mi se a invertido poco en el equipo. Deberían de haber traído un centrocampista, un sustituto de Galarreta. Salvo sorpresa solo vendrá Laporte, y ya veremos
Laporte, Areso y Renovación de Nico
Vaya puñetera mierda

Respuesta #30
hace 10 horas y 12 minutos
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de Bilbo74:
Laporte in.
Vencendor out.
El resto se quedarán ,la temporada es larga salvo que pidan salir, quizás Serrano o Izeta. Rego parece que le gusta al mister
Eso va a ser.
E Izeta en cuanto le den una oportunidad la va a aprovechar...se.mueve bien en el área,descarga bien y encima tiene gol.
Y sobretodo tiene mucha hambre.
Le habéis visto como canta el himno en San Mames.????
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.