Menudo jaleo! Pero qué ha pasado en realidad?
Registro: 25/03/2012
Editado 5 veces - Última vez hace 7 horas y 54 minutos
Enlace 1
Enlace 2
Eso le permitiría ser inscrito en la Liga incluso a lo largo del día de hoy. En la COPE decían que no había motivo para preocuparse.
Y en principio tampoco habría problemas para la Champions, pues en su web se indica que el plazo termina hoy a las 24:00 Página UEFA en inglés
Pero, por el contrario, en la web en español indica que el plazo acaba "el 2 de septiembre a las 00:00", fecha que ya ha pasado. ¿En qué quedamos entonces?
Página UEFA en español
Por otro lado, otros medios afirmaban que a las 23:30 el jugador aún no había rescindido. Fabrizio Romano decía que fuentes del Al Nassr le indicaban a esa hora que la situación era "una locura".
Fabrizio Romano
Esos medios afirmaban que la documentación debía llegar antes de las 23:59, y al parecer, entró a tiempo.
Aparentemente la Liga lo hizo semioficial, al publicarlo en el encabezado de una noticia resumen del mercado. Pero en el cuerpo de esa noticia su nombre no aparecía! Después, ese artículo dejó de ser accesible desde el punto en el que estaba colgado, aunque el enlace seguía siendo válido y continuaba apareciendo el nombre de Laporte. Pero ahora, al despertarme, el nombre de Laporte ha desaparecido del encabezado!
Noticias LaLiga
Entonces... A quién creemos? Era agente libre a las 20:51 y no hay de qué preocuparse ahora? O se firmó su rescisión/traspaso in extremis y ni siquiera el Athletic sabe aún con certeza si todo está en orden? Llega como libre o como traspasado? Sigue abierto el plazo para la Champions?
Vaya jaleo!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 345 respuestas
hace 12 horas y 2 minutos
hace 12 horas y 1 minuto
Mira que no soy de poner flechas...pero hoy te toca...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 12 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Lo único cierto es que ni el Athletic ha confirmado la llegada de Laporte, ni el Al-Nassr su baja.
Así es. Raro.
hace 11 horas y 56 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de e_unoto:
Lo único cierto es que ni el Athletic ha confirmado la llegada de Laporte, ni el Al-Nassr su baja.
Así es. Raro.
Falta la oficialidad. Toca esperar,un poco más.
hace 11 horas y 50 minutos
Cita de txitxaubito:
Que habia que abrir ooootroooo post mas, porque no hay suficientes abiertos...
Preocupado estoy.
hace 11 horas y 48 minutos
Cita de txitxaubito:
Para mi este post no sobra, hace un resumen de la locura vivida ayer y de la incertidumbre que tenemos a esta hora de la mañana.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!

hace 11 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita de txitxaubito:
Para mi este post no sobra, hace un resumen de la locura vivida ayer y de la incertidumbre que tenemos a esta hora de la mañana.
Yo incertidumbre ninguna. Y la locura vivida ayer es la de todos los años, solo que nosotros es la primera vez que la vivimos.
Confianza total en Uriarte y la JD.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 11 horas y 44 minutos
Yo no opino que sobre, pero lo cierto es que hasta que no se cierre todo no va a dejar de ser todo especulación.
hace 11 horas y 44 minutos
Tu siempre estás con incertidumbre, amargao jajajaja
hace 11 horas y 40 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
¿Les pasa algo con Uriarte?
Han dicho literalmente que, aunque la directiva diga que ha sido un fichaje a coste cero, la operación en ttoal se va a los 50 millones, porque además va a cobrar 7 limpios.
¿Qué se han fumado?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 11 horas y 37 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Tu siempre estás con incertidumbre, amargao jajajaja
Pero yo no me invento fichajes

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 11 horas y 35 minutos

hace 11 horas y 33 minutos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.