Mensaje del Athletic

Registro: 04/03/2007

Publicado hace 4 horas y 5 minutos
Leído: 10.467
El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona

El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.

El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.

Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 161 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.

Es que es lo que ha pasado.
Lo que me gustaría saber es qué les ha dicho La Liga.

Pero todavía hay alguien que duda que quiere ir al Barça?
Desde el año pasado.

Solo falta saber si pagarán la cláusula y si le garantizan inscripción.
Respuesta #62
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de habeascorpus:
Lo mejor "se ocupa de lo suyo´ como dijo Laporta.

Claro que se quiere ir y se va a ir.

Pero tienen que vender gente para eso.

No queremos aquí a Nico, visto lo visto. Pero no queremos que haya gente a la que las leyes no le afecten.

Si lo quieren inscribir que vendan un jugador.

(Por no hablar de que deberían estar descendidos como en Italia o Francia)

Exacto.
Igual querían tener a Raphinha y Nico y con la actitud del Athletic se tienen que deshacer de Raphinha.
No es poca cosa.

De Raphinha no creo. Venden a Raphinha y por lo que sea Nico no empieza bien y se tiran de los pelos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
hace 3 horas y 28 minutos
Partiendo de que creo que al final nico se irá al Barça, hay algo de fondo en todo esto que no sabemos, que se nos escapa. El Athletic sabe algo o cree tener alguna oportunidad. Cada paso que està dando yo creo que es por algo. Que opinais?
Respuesta #64
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Este bro ya no puede jugar en el Athletic

Yo no lo veo así, para nada además. Renueva, sube clausula, dos partidazos y aqui todos contentos.
mmmm muchas dudas con lo que dices y mira que yo le he defendido y le sigo defendiendo hasta que le escuche, pero....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
Cita de evgar:
Cita:

Y si Nico viese que no le van a poder inscribir y decide quedarse y a consecuencia el Palancas le manda a tomar por saco y Nico decide renovar para poder jugar esta temporada e ir al mundial?Si, se que es difícil o casi imposible pero hay que intentarlo todo y no darse por vencido mientras queden posibilidades, al menos es lo que le pido yo a una junta directiva, que lo pelee.

esta junta esta peleando por los intereses del ATHLETIC q es a quien representa ...no por los de nw y menos rebajarse a el y me parece muy bien.

Lo que quiero decir es que a lo mejor Tainta no se fía un pelo de lo que le diga Anderson Luis Da Souza y es interesado tb en conocer la situación real de primera mano. Obvio que Uriarte pelea por los intereses del Club, eso no hace falta ni decirlo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #66
La directiva los tiene cuadrados, me gusta.

Mi absoluto apoyo a Jon Uriarte y si directiva.

Nico se irá, pero van a tener alguien fiscalizando su acción y los del Espanyol también que han pagado otro cláusulazo.

Nos interesa y mucho revolver lo máximo posible contra el Barcelona y que se vayan sumando otros clubs. No tengo dudas que el Elche que descendió por fair play de broma estará también hasta los huevos de ver que las reglas cambian según el escudo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #67
Cita de niza:
Cita:

Es que es lo que ha pasado.
Lo que me gustaría saber es qué les ha dicho La Liga.

Si han sacado este comunicado es porque han salido "satisfechos" de la reunión. Si les hubieran dicho que el barcelona puede hacer lo que quiera, yo creo que el comunicado no hubiera sido este.

Así es, yo creo que el Athletic saca el comunicado tanto para que el Barcelona como La Liga vean que van a hacer público hasta el último detalle y así intentar disuadirles de hacer fechorías por detrás.
Respuesta #68
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de niza:
Partiendo de que creo que al final nico se irá al Barça, hay algo de fondo en todo esto que no sabemos, que se nos escapa. El Athletic sabe algo o cree tener alguna oportunidad. Cada paso que està dando yo creo que es por algo. Que opinais?

Todos saben que a día de hoy el FCB no está en el 1:1.
Con este movimiento ha demostrado a la Liga que la tienen vigilanda por si hace alguna artimaña con el FCB para dejarle fichar a Nico.
Respuesta #69
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de albertxo:
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.

Era de los que quería creer, pero ya cuesta negar lo evidente.

Lo que me revientan son las formas, del Barça y de Nico, con bailecitos en medio de esta tormenta.

Se me empieza a hacer bola el asunto.

Anoche un forero escribió: No hay más ciego que el que no quiere ver. Y le cité y añadì hay personas que tienen que verlo para creerlo.
Respuesta #70
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de niza:

Que desde luego saben mucho más del asunto de Nico que nosotros. El club estará yendo de cara con Nico y Nico con el club. Y nosotros vamos enterándonos de las cosas cuando toca y cuando es conveniente, no cuando un forero pone que ya no aguanta más sin saber.
Respuesta #71
hace 3 horas y 23 minutos
Solo me queda aplaudirles a la directiva y al presidente

Zu zara nagusia…

Respuesta #72
"Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores"
El comunicado me parece un poco confuso porque el texto de arriba parece que es una deducción de nuestra junta pero no hay un texto claro sobre la respuesta de Tebas en que diga explícitamente que el Barça no cumple la regla 1:1, a ver su podéis explicarme
Respuesta #73
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo no lo veo así, para nada además. Renueva, sube clausula, dos partidazos y aqui todos contentos.

Estoy de acuerdo. El problema que veo es que no renueve con subida de cláusula.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #74
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Gugara1989:
Ojooo con que el Barça no sea capaz de pagar la cláusula este año y nos tengamos que comer con patatas a Nico Williams hasta que llegue el año que el Barça lo pueda fichar o vaya gratis!! Mucho cuidado con tener a un jugador disgustado y encabronado en el equipo porque va a ser perjudicial para nosotros

En todo caso tendría que estar encabronado con ellos, no con nosotros.
Pero si va a fichar por un equipo que, a dia de hoy, no le puede inscribir, pero de que estamos hablando?.
Si va a fichar por un club que el año pasado le pitaron e insultaron.
Si va a fichar por un club cuyo presidente le dijo que su tren ya pasó.
Si va a fichar por un club donde has sido la tercera opción, por detras de Luis Diaz y hasta de Rasfhord
Si va a fichar por un club que no hace mas que escupir mierda al club que te lo ha dado todo y te ha puesto en el mapa.
Lo que es surrealista es que fiche por ese club.
Respuesta #75
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Oveja:
Cita:
Tendría dos opciones, renovar con una subida importante de Años y Cláusula, olvidándose definitivamente del FCB y nos hacemos los tontos o irse al Bayern.
Por cierto, esa gratitud hacia La Liga me da a entender que el FCB lo tiene jodido.

Crees que si, por ejemplo, Berenguer, recibe una oferta importante del Real Madrid o del Inter, no iba a intentar irse? Alguien tiene alguna queja de su rendimiento o de su implicación con el Athletic? Pues eso. Lo que necesitamos es jugadores buenos, profesionales, que cumplan con la filosofia y luego, ya si eso, el Athletic es el amor de su vida...pues mejor.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso