Mensaje del Athletic

Registro: 04/03/2007

Publicado hace 5 horas y 29 minutos
Leído: 12.414
El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona

El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.

El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.

Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 177 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de alonjaso:
Como socio no puedo estar más orgulloso de esta JD.

+1

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #47
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de PM:
A ver si van saliendo clubes a darnos nuestro apoyo

Pues espera sentado que no creo que haya muchos clubes deseando que les inspecciones cada movimiento que hacen.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #48
hace 5 horas y 1 minuto
A mí con esta JD se me acaban los calificativos. Grande Jon Uriarte, su junta y esos cojones que no caben en San Mamés. Gracias una y mil veces por coger el timón del club.

Por cierto del comunicado se puede interpretar que Nico ha dicho que se va, que simplemente hay un interés del Barcelona y que estamos hartos o qué la respuesta de la Liga ha sido positiva para nuestros intereses.
Respuesta #49
hace 5 horas
Cita de JIMIFLOID:
Cita de athletic1973:
Yo por mí que paguen la cláusula el 1 de Julio como dicen y si luego no lo pueden inscribir porque son incapaces de vender y liberar masa salarial en la cantidad necesaria, que se lo coman con patatas. Ése ya no será nuestro problema.

Y si Nico viese que no le van a poder inscribir y decide quedarse y a consecuencia el Palancas le manda a tomar por saco y Nico decide renovar para poder jugar esta temporada e ir al mundial?Si, se que es difícil o casi imposible pero hay que intentarlo todo y no darse por vencido mientras queden posibilidades, al menos es lo que le pido yo a una junta directiva, que lo pelee.

esta junta esta peleando por los intereses del ATHLETIC q es a quien representa ...no por los de nw y menos rebajarse a el y me parece muy bien.
Respuesta #50
hace 5 horas
Cita de _txutxo:
Cita de PM:

Buaaa!! No me espero nada de eso. El San Sebastián por ejemplo, ya podría decir algo también pero el Aperri no tiene huevos. Para meterse con nosotros, todos los del mundo, pero para decir al Barcelona cuatro cosas, ni de coña. Otro lameculos de manual.

De esos no me espero nada, pero si del Español, por ejemplo
Respuesta #51
hace 4 horas y 59 minutos
El Athletic hace lo que es su deber hacer

Honor

Del comunicado y su tono saco que les han dicho que ha día de hoy lo tienen jodido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de PM:

no hace falta
Respuesta #53
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de PM:

Buaaa!! No me espero nada de eso. El San Sebastián por ejemplo, ya podría decir algo también pero el Aperri no tiene huevos. Para meterse con nosotros, todos los del mundo, pero para decir al Barcelona cuatro cosas, ni de coña. Otro lameculos de manual.

Aperry?
Si es por él deja dinero al FCB para que se lleve a Nico.
Respuesta #54
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gugara1989:
Ojooo con que el Barça no sea capaz de pagar la cláusula este año y nos tengamos que comer con patatas a Nico Williams hasta que llegue el año que el Barça lo pueda fichar o vaya gratis!! Mucho cuidado con tener a un jugador disgustado y encabronado en el equipo porque va a ser perjudicial para nosotros
Tendría dos opciones, renovar con una subida importante de Años y Cláusula, olvidándose definitivamente del FCB y nos hacemos los tontos o irse al Bayern.
Por cierto, esa gratitud hacia La Liga me da a entender que el FCB lo tiene jodido.

Si renueva el primer partido le cae una pitada brutal de inicio y a partir de ahí se le volvería a arropar y a animar y me atrevería a decir que incluso más de lo que ha podido sentir hasta ahora. Sería como la bronca de los aitas a un hijo pero despúes el apoyo total para que aprenda y tire para adelante.

Respuesta #55
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Oveja:
Cita:
Tendría dos opciones, renovar con una subida importante de Años y Cláusula, olvidándose definitivamente del FCB y nos hacemos los tontos o irse al Bayern.
Por cierto, esa gratitud hacia La Liga me da a entender que el FCB lo tiene jodido.

Este bro ya no puede jugar en el Athletic

Yo no lo veo así, para nada además. Renueva, sube clausula, dos partidazos y aqui todos contentos.

Respuesta #56
Esto sirve para algo?. Me refiero a sacar algo en efectivo o sólo va a ser de cara a la galería?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #57
Ayer hubo que leer a foreros que era mentira.

El Club cin firmeza.

Respuesta #58
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de athletic1973:
Yo por mí que paguen la cláusula el 1 de Julio como dicen y si luego no lo pueden inscribir porque son incapaces de vender y liberar masa salarial en la cantidad necesaria, que se lo coman con patatas. Ése ya no será nuestro problema.

Y si Nico viese que no le van a poder inscribir y decide quedarse y a consecuencia el Palancas le manda a tomar por saco y Nico decide renovar para poder jugar esta temporada e ir al mundial?Si, se que es difícil o casi imposible pero hay que intentarlo todo y no darse por vencido mientras queden posibilidades, al menos es lo que le pido yo a una junta directiva, que lo pelee.
El problema es que Nico está emperrado en ser Culé y es capaz de querer hacer lo mismo del Año pasado y esperar a la Temporada que viene para ver si a la tercera va la vencida.
Y eso es imposible.
Respuesta #59
hace 4 horas y 54 minutos
Probablemente perdamos a un buen futbolista, pero nos reconforta ver que con esta junta directiva el Athletic está en buenas manos.

Y ojo,que Nico huele a juguete roto que tira para atrás.
Respuesta #60
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:
La cuestión negativa de hacer oficial este hecho es que puede ser interpretado como una admisión de que es verdad que Nico Williams les ha comunicado que quiere irse al FC Barcelona.

Es que es lo que ha pasado.
Lo que me gustaría saber es qué les ha dicho La Liga.

Si han sacado este comunicado es porque han salido "satisfechos" de la reunión. Si les hubieran dicho que el barcelona puede hacer lo que quiera, yo creo que el comunicado no hubiera sido este.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso